Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Las TARJETAS DE CREDITO

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Las TARJETAS DE CREDITO

    Drmario50, yo coincido con Manuel. No uso tarjetas de crédito.

    Comment


    • Re: Las TARJETAS DE CREDITO

      Pues ya me hicieron los mandados y hoy recibi una tarjeta de credito nueva a ver si no me sale peor el remedio que la enfermedad
      SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
      http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

      Comment


      • Re: Las TARJETAS DE CREDITO

        Métela en agua bendita y dale dos balazos con balas de plata...
        I love my attitude problem.

        Comment


        • Re: Las TARJETAS DE CREDITO

          Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
          Métela en agua bendita y dale dos balazos con balas de plata...

          O usela como se debe y riase de los bancos y haga que se muerdan un huevo al ver que no le pueden cobrar sus abusivas tasas por pagar puntual y mas por pagar el saldo. El secreto esta en gastar estrictamente lo que sabes que vas a poder pagar y asi el banco se las pela, incluso te va a financiar de gratis, hasta por , no se, 12 o 24 meses, pero abusado, no deje de pagar su mensualidad y riase del banco.


          Arturo

          Comment


          • Re: Las TARJETAS DE CREDITO

            Abusado, si no llega el estado de cuenta, de todos modos hay que pagar, a mi me pasa que de repente, cuando debo una buena lana, no me mandan el estado de cuenta, me supongo que con la esperanza de cargarme la cuota por mora, pero se las pelan, la tarjeta es lo primerito que hay que pagar, al fin ya sabes cuanto, y si no, pues paga un poco mas de lo que te imaginas, y ya.

            Arturo

            Comment


            • Re: Las TARJETAS DE CREDITO

              Por eso, por que aveces si no ves un recibo se te pasa... mejor no tengo tarjetas, además de que la verdad, no son necesarias.
              I love my attitude problem.

              Comment


              • Re: Las TARJETAS DE CREDITO

                No son necesarias... bueno ese es el pedo, lo bueno es usarlas precisamente cuando puedes decir que no son necesarias, solo son utiles, y ahi es cuando el banco se muerde los huevos, porque al no ser necesarias quiere decir que no te vas a comprometer con algo que no puedas pagar, que es lo que el banco espera, asi que usalas y usa tu lana para cosas que no puedes pagar con tajeta... Por ejemplo te sale una oportunidad de ir a intimar con una dama y de pura chingadera no trais efectivo. Facil pagas el motel con la tarjeta y pagas el saldo y el banco se chinga.

                Arturo

                Comment


                • Re: Las TARJETAS DE CREDITO

                  Mi filosofía es "si no puedes comprarlo en efectivo, no lo compres", hay cosas como por ejémplo autos o casas que difícil pagar de contado, pero, no hay nada que, por mas que desees, ahorra una lana, y págala de contado, le acabo de ayudar a un primo a pagar una cuenta de Coppel de unos pinches zapatos de 600 pesos que, a crédito le salían a 800, pero como andaba sin chamba, no pagó ni eso y se le subió la cuenta (por intereses) a casi 2000 varos... los créditos a menos que venga el fin del mundo (osea de último recurso) no son buenos...
                  I love my attitude problem.

                  Comment


                  • Re: Las TARJETAS DE CREDITO

                    Aunque injusto creo que las ratas de Bancomer me hicieron un favor al boletinarme ya que no le debo nada a nadie, el pelear mi status en el buro no fue tanto para tener tarjetas sino para dejar limpio mi record, me parece absurdo que teniendo algunas propiedades este pagando renta por mi casa, muy pronto estare pagando abono en vez de tirar el dinero a la basura en rentas.
                    SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                    http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

                    Comment

                    Working...
                    X