Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Pinche panista presidente del senado

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Pinche panista presidente del senado

    Es increíble que ante la insistencia del gobernador de Coahuila de instaurar otra vez la pena de muerte, el presidente del senado amenace con hacerle un juicio político para quitarle la gubernatura.

    En lugar de sentarse a pensar en cómo eliminar a los secuestradores y la corrupción del país, pierde el tiempo en querer hacer "juicios políticos" a gobernadores.

    Se pasa.

    No me malentiendan. No es que yo esté de acuerdo ciegamente con la pena de muerte. Creo que con el actual sistema de justicia mexicano y con tanta corrupción, la pena de muerte es inservible. Primero necesita arreglarse el sistema judicial (sueño guajiro) y entonces podría funcionar la pena de muerte. No antes.

    Pero... escuchar que ese pendejo Panista esté más preocupado por sacar taja política que por buscar una solución a la criminalidad, simplemente me da asco.

    (Y... Marianita... es panista, que conste).
    Viva México Ca'!

  • #2
    Re: Pinche panista presidente del senado

    Originalmente publicado por mc_kappa Ver post
    Es increíble que ante la insistencia del gobernador de Coahuila de instaurar otra vez la pena de muerte, el presidente del senado amenace con hacerle un juicio político para quitarle la gubernatura.

    En lugar de sentarse a pensar en cómo eliminar a los secuestradores y la corrupción del país, pierde el tiempo en querer hacer "juicios políticos" a gobernadores.

    Se pasa.

    No me malentiendan. No es que yo esté de acuerdo ciegamente con la pena de muerte. Creo que con el actual sistema de justicia mexicano y con tanta corrupción, la pena de muerte es inservible. Primero necesita arreglarse el sistema judicial (sueño guajiro) y entonces podría funcionar la pena de muerte. No antes.

    Pero... escuchar que ese pendejo Panista esté más preocupado por sacar taja política que por buscar una solución a la criminalidad, simplemente me da asco.

    (Y... Marianita... es panista, que conste).
    Creo que no le entendiste al senador. El gobernador de Coahuila quiere que la pena de muerte sea legal en su estado, pero´ninguna ley estatal que contravenga la Constitución es válida, de hecho es nula de facto.

    Si el Gober Coahuilense viola o intenta violar la Constitución se mete en un grán lio. Pero mas allá de esto, el gober sabe que no lo puede hacer, tan solo está como los del partido ecologista haciendo show con el tema de los secuestros y la pena de muerte-
    Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
    Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

    Comment


    • #3
      Re: Pinche panista presidente del senado

      El problema es que al parecer el Senador Madero interpretó mal a Moreira y el juicio político del que hablo el presidente del senado, sería solo en caso de que en su estado se aplicara la pena capital antes de que hubiera una reforma a la constitución.
      Ya explicaron que su propuesta al congreso local será turnada al congreso de la unión para que sea analizada y votada, personalmente no creo que prospere y espero que no prospere ya que solo pensar en la pena de muerte con los polícias, mps y jueces uffffffffffff que tenemos es como para sentir mello.
      También coincido que es una postura electorera por parte de Moreira, pero en tiempos electorales quien no se mueve no gana.
      "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

      Comment

      Working...
      X