Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Lucia moret al tambo

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Lucia moret al tambo

Si la Lucía se viera así, sería candidata a un curso de re-educación de tiempo completo con beca incluida y sesiones teórico-prácticas de tantra.

Comment

Originalmente publicado por DIABLO_BLANCO Ver post
      Qué bueno que me hisiste caso...simplemente te vas con el rabo entre las patas.... la ignorancia siempre sale a flote....ni modo, ahora sabes que, debes tener cuidado al opinar para que en otras ocaciones no quedes como tonto.

Tú eres el que escribe a lo tonto puro rollo esperando con eso "cansar" al contrario y así poder decir que "ganaste" y que eres más inteligente...

Pobre e iluso rollero...

Juar!
      PRI-mero nos madrearon y nos seguirán madreando, porque no tenemos memoria...
      (Esto va por todos los partidos)

Comment

Originalmente publicado por dan666 Ver post
        Tú eres el que escribe a lo tonto puro rollo esperando con eso "cansar" al contrario y así poder decir que "ganaste" y que eres más inteligente...

Pobre e iluso rollero...

Juar!
        A lo tonto? Claro, después de que no contestaste un solo cuestionamiento, después de que, con links, cifras y propuestas callé tus desinformados dedos .... "rollos" que jamás pudiste desmentir, "rollos" respaldados con información y CIFRAS que oh sorpresa tú nunca diste (o vuelvo a citar la parte donde dejas claro que no tienes ni idea de cuánto dinero se manja en la UNAM?) "Juar" .. Yo no te "cansé" simplemente te dejé claro que eres burro, que querías solucionar los problemas de la UNAM en 2 renglones sin siquiera conocer una cifra.

si soy más inteligente que tú? seguramente, en este tema sólo pude demostrar que tú no sabes nada de la UNAM, y pues, dudo que alguien que escribe a lo tonto y sin saber sea más listo que yo ... y no porque yo sea muy listo, si no que la gente que escribe por escribir a lo único que aspira es a cargar cajas.

Y perdona tanto "rollo" sé que hy gente como tú que con dos renglones ya siente que se desmaya.....córrele a ver tu telenovela.

Comment

pues si la luchia morett estuviera como la de esa foto...

pues señores

se la entrego a la tropa para divertimento sano ...muy sano

de perdis que se diviertan un rato..............................

que se le juzgue , que cumpla su condena y a chingar su madre

no se merece nada...
          ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

Comment

De cual tropa estamos hablando aqui?
            Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

Comment

El capi parece que es tambien comandante supremo de las guardias blancas cocainizadas de colombia.

Me parece menos cruel que dejarsela al Cubo, sin embargo...

Comment

"Me parece menos cruel que dejarsela al Cubo, sin embargo...".

:)

Comment

Originalmente publicado por Triana Ver post
                  El capi parece que es tambien comandante supremo de las guardias blancas cocainizadas de colombia.

Me parece menos cruel que dejarsela al Cubo, sin embargo...

a que doctora....

saludos y no me diga capi
                  ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

Comment

Ok Don Carl, pero usted no me dromedarice.

Cubo

Comment

Otro sueño huajiro.

Anulen el voto porque es hora de demostrarles el repudio a los políticos (obviando claro esta lo que los políticos hacen con tu repudio).

La Morett al Tambo.

No quieren que Capelo dirija al America, digo, ya que estamos hablando de sueños huajiros.

Plus: Hoy no hay plus, en protesta porque "Gracias a mucha gente el movimiento sigue vivo".

Comment

Qué bueno que me hisiste caso...simplemente te vas con el rabo entre las patas.... la ignorancia siempre sale a flote....ni modo, ahora sabes que, debes tener cuidado al opinar para que en otras ocaciones no quedes como tonto.
                        Y sin embargo nunca aportaste un solo dato de nada, todos tus argumentos se basaron en contradicciones, por ejemplo, el afirmar que conocias la UNAM mejor que nadie en la historia de la institución y después afirmar que nunca dijiste haber estudiado ahí

Una disculpa Carl Miller, pero, había que aclarar muchos puntos. Es peligroso que la gente escriba indiscriminadamente sobre temas que no tienen la más mínima idea... así, quien leyó el tema...se dio cuenta que, tanto dan666 como Manuel Vega.... no tienen ni idea de qué carambas estaban escribiendo, que son fantoches, habladores y burros aparte....tenía que dejar eso claro y sin lugar a dudas.
                        Y sin embargo, jamás aportaste un solo dato, nota, estadística, solo, según tu, evidenciaste a foristas sin un solo dato, solo el tratar de aparentar que ganaste una discusión a la que que, solo aportas con asegunes supongandos y alomejor., además de que, demuestras una muy curiosa obsesión por aparentar el ganar en un tema, que ya no estaba vigente, sobre un tema viejo y ya sin mas importancia, eso de querer "levantarte triunfador" apoyandote en la vejes de un tema, bueno...

Digo, el off topic se da mucho en todo el foro, no veo porqué sólo vienes a este tema a señalarlo, pero bueno, a seguir el tema.

Ufff, al menos creo que yo sería un sobreviviente...al contrario de varios del foro, coincidentemente los que no pueden opinar más que "está re fea"
                        Y tan te apoyas en que la gente ya no sigue este tema, que esa afirmación tuya es totalmente falsa, su fealdad es cosa secundaria, aquí se opino y era la base de esta discusión, su ideología, su mentalidad, sus principios y la forma tan absurda en que la UNAM la apoyó, ahora, si según tu, todo esto se basó en que está re-fea, bueno, realmente estas mas perdido que los hijos de la llorona.
                        I love my attitude problem.

Comment

Que bueno que ya te sientes mejor Manuel.

Y bueno, estaba yo equivocada, tu si pertences a la UNAM tambien, aunque sea de refilon.

Dios, que seria de las universidades de pueblo sin la UNAM?

Madre! Dije eso en voz alta????

Comment

Yo lo que no entiendo es el por que insistes en insinuar en que tengo algo contra la UNAM, en fin, cada quien... ahora ¿Guadalajara es pueblo?, ¿La UAG es una universidad de pueblo, según tu?, ¿solo los que estudian en la UNAM son dignos estudiantes, según tu?... ¿solo el DF es una ciudad digna de estudiar y vivir (igual, según tu)?
                            I love my attitude problem.

Comment

... bla bla bla...simplemente te dejé claro que eres burro, que querías solucionar los problemas de la UNAM en 2 renglones sin siquiera conocer una cifra.
                              No, no quiero solucionar los problemas de la UNAM, la vedad no me interesa, sólo expresé algunas críticas a lo que considero está mal dentro de la casa de estudios. Pero eres de esos que se molestan si dice uno algo "malo" de su UNAM...

Cifras??? ... cuaaantas cifras diste... juar...

... y no porque yo sea muy listo,
                              Sí, se nota...

si no que la gente que escribe por escribir a lo único que aspira es a cargar cajas.
                              Y te dá tiempo de cargar cajas desperdiciendo tanto tiempo en tus rollos???

Juar!

Ahí te dejo con tus rollos.
                              PRI-mero nos madrearon y nos seguirán madreando, porque no tenemos memoria...
                              (Esto va por todos los partidos)

Comment

Mexicana sobreviviente a ataque a 'Raúl Reyes' en Ecuador habría estado en campamento de las Farc

El coronel Mario Pazmiño, ex director de inteligencia del Ejército de Ecuador, mostró imágenes que desmienten las afirmaciones de Lucía Morett según las cuales su visita a las Farc era académica.

Pazmiño era el jefe de inteligencia en marzo del 2008 cuando se produjo la incursión colombiana en territorio ecuatoriano, en la cual murieron el jefe guerrillero Raúl Reyes y otras 24 personas.

La mexicana y dos colombianas sobrevivieron al bombardeo al campamento instalado subrepticiamente por las Farc.

Las tres viajaron a Nicaragua, que les concedió refugio, y desde allí Morett regresó a México, insistiendo en que había estado solamente en ese campamento y que su presencia tenía fines académicos.

Pero en declaraciones a canal 4 de televisión, el ex jefe de inteligencia ecuatoriano dijo el jueves que hay ''fotografías en que se observaba a la señorita Morett ... en otros campamentos guerrilleros (de las Farc)''. No aclaró si esos campamentos estaban también en territorio ecuatoriano, o en Colombia.

Pazmiño precisó que esas evidencias fueron recogidas en el campamento sobre el cual el primero de marzo se ejecutó el bombardeo colombiano y en donde se encontraba Morett.

''Esas fotografías que tenía inteligencia militar las recogió en Angostura, esas fotografías correspondían a otras visitas (de Morett) no sabemos a qué campamentos (de las Farc)'', añadió Pazmiño.

Hasta ahora, éstas han sido las primeras revelaciones en torno a la mexicana sobreviviente y su posible presencia en otros campamentos de la guerrilla.

Con AP

http://www.eltiempo.com/colombia/jus...farc_4826733-1

Comment

Working...
                                X