Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Mesa redonda sobre lengua y sexo en Guadalajara

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Mesa redonda sobre lengua y sexo en Guadalajara

Las mesas de discusión estan concentradas en dos temas:
    a. La lengua en el sexo.
    b. El sexo en la lengua.

Parece que están buenérrimas y de altísimo nivel, puro inteleitual hay ahí: tambienla discusión y análisis del verbo chingar.
    No cabe duda ya entramos al 1er. mundo; al menos los jalisquillos.

Lidia Cacho dijo; "hemos llegado aquí traídos por la lengua y el sexo.....
    kabrakan
    Forista Esmeralda
    Last edited by kabrakan; 05-diciembre-2008, 00:48.
    Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
    Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

Re: Mesa redonda sobre lengua y sexo en Guadalajara

¿Y donde habeis visto la nota, noble caballero? Que mira que mi informante cibernética me ha contao que la Mesa de marras más bien ha tratao del uso de las cuestiones sexuales en la forma peculiar en la que hablan los mejicanos, y no del acto de poner el órgano muscular situado en la cavidad de la boca en las partes púbicas, o anales si vos gustas......

Otra cosa, eso de chingar, como que fue en la FIL del año pasao, creo yo.

Como sea, tunante, que es bien morrocotudo eso del doble lengüaje, como decís vosotros: ponedle chile a la torta entre chorizos y salchichones, aguacates, conchas, guayabos y melones....... solo vosotros podeis conjugar semejantes maravillas "culinarias".

Ya lo dijo el célebre poeta anónimo: "No es lo mismo la papaya de Tapachula, que tápate chula la papaya......."

Rediez.
    Prof. Greco Morfema.

♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Originalmente publicado por Sidartha Ver post
      Prof. Greco Morfema.

La noticia aparece en internet, en el El Universal de dia de hoy, y evidentemente tiene varias interpretaciones. El evento esta organizado por el FIL, que no tengo ni idea que signifique.

Y cuando digo "lengua", por supuesto que me refiero al idioma Castellano que parlamos.
      kabrakan
      Forista Esmeralda
      Last edited by kabrakan; 05-diciembre-2008, 01:13.

Comment

Aaaaah, mi ilustrado (que no ilustre) amigo, no es el, sino la, la FIL, la Feria Internacional del Libro, en Guadalajara.

Debería ir un día, es cada año por estas fechas...... que digo un día, es como pa' ir dos o tres; hay libros a lo cabrón y un carrito del super no basta para salir bien surtido de ahi.

Saludos.
        ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Aaaaah, mi ilustrado (que no ilustre) amigo, no es el, sino la, la FIL, la Feria Internacional del Libro, en Guadalajara.

Debería ir un día, es cada año por estas fechas...... que digo un día, es como pa' ir dos o tres; hay libros a lo cabrón y un carrito del super no basta para salir bien surtido de ahi.

Saludos.
          Mi estimado Sidatha:

Mil gracias y mil genuflexiones para ti por desaburrarme en cuanto a la FIL.

Y nada mas como aclaración al márgen, no soy ni ilustrado ni ilustre (como bien dices), me quedé en lustrado o lustroso, como mas te cuadre.

Comment

Orale, creo que esta nota está mejor, el Ponchito en la FIL soltando humor a todas emes:

Presentación del libro "Por qué las mujeres aman a los pendejos"........ ché' puntadas del Bustamante!

Comment

Originalmente publicado por kabrakan Ver post
              ..... no soy ni ilustrado ni ilustre (como bien dices), me quedé en lustrado o lustroso, como mas te cuadre.
              Lustroso está bien.

De nada.

Comment

Orale, creo que esta nota está mejor, el Ponchito en la FIL soltando humor a todas emes:

Presentación del libro "Por qué las mujeres aman a los pendejos"........ ché' puntadas del Bustamante!

Bustamante es excelente, y este libro debe serla contraparte al de ¿por que los hombres aman a las cabronas?

Comment

Bustamante es excelente, y este libro debe serla contraparte al de ¿por que los hombres aman a las cabronas?
                  Bueno, bueno, tal vez a las medio cabronas y cabroncitas sí, pero a las muy muy cabronas, nel.

Quién sabe, la mini reseña de El Universal habla más bien que es como una satira de los libros de autoayuda.

Yo no me explico (a no ser que sea por puro trinche dinero) cómo alguien puede ponerse a escribir libros dando consejos de cómo "atrapar", seducir y hacer babiar al ser amado, y más aún, no me explico (a no ser por una bárbara inseguridad y baja autoestima) que haya quienes compren esa clase de librajos.

Yo tengo dos amigas qué ah cómo les costó encontrar una pareja: preparadas, una de ellas súper culta, guapas ambas, con doctorado y bien entronas para todo...... y es que, neta, a la mayoría de los machines esa clase de viejas como que nos dan meyo, así que cabronas sí, cabroncitas también, pero muy cabronas........ ¡quién sabe!

Comment

Bueno, bueno, tal vez a las medio cabronas y cabroncitas sí, pero a las muy muy cabronas, nel.

...... y es que, neta, a la mayoría de los machines esa clase de viejas como que nos dan meyo, así que cabronas sí, cabroncitas también, pero muy cabronas........ ¡quién sabe!
                    Cuestión de enfoques, para mi forma de ver las cosas, ese libro se refiere a que cuando los hombres andamos tras los huesitos de una mujer, cuanto mas "dificil" se hace ella, mas nos empecinamos en conseguirla, es como un reto prehistórico pero actual.

Y en el inter, la mujer nos hace como se le dá la gana, consigue de nosotros todo lo que quiere, se le ocurre y siempre ha deseado y de remate en el peor de los casos, de todos modos nos manda al carajo.

Yo no me asusto ni protesto por esta forma de ser de las mujeres cabronas, es mas, me encanta ese reto a veces frustrante por inalcanzable.

Esta manipulación del hombre por la mujer se da independientemente del status social, econpomico o cultural que ellas tengan; para mi que tembien es una forma de actual prehistórica pero siempre actual de ellas.

Comment

Kabrakan, usted es de los iniciados sin duda en eso de entender con la RAZON la parafernalia del amor.

Forista, tomen nota de tan sabias netas:

...la mujer nos hace como se le dá la gana, consigue de nosotros todo lo que quiere, se le ocurre y siempre ha deseado y de remate en el peor de los casos, de todos modos nos manda al carajo.
                      Esta manipulación del hombre por la mujer se da independientemente del status social, econpomico o cultural que ellas tengan; para mi que también es una forma de actual prehistórica pero siempre actual de ellas.
                      Una vez un cuate me preguntó, precisamente cuando andaba tras una nena en la Universidad:

- ¿Y por qué dejas que te traiga "así"......porqué el amor es ciego?

- No, respondí, en todo caso el amor es "tuerto", que uno cierre el otro ojo y se haga medio pendejo es otra cosa; pero el amor no es ciego, me cai.

Comment

JAjajaja, por eso no me caso... me gusta ver bien... y que no me entuerte una... que ni pariente mia es.
                        I love my attitude problem.

Comment

ja,ja,ja, hombre necios que .....!!!

Saludos

Comment

Mujeres que... tanto me han dado dan... pero todo con su debida distancia... luego luego se ponen de exigentes... pos estas
                            I love my attitude problem.

Comment

Originalmente publicado por Pepis Ver post
                              ja,ja,ja, hombre necios que .....!!!

Saludos
                              La calentura es la calentura; y las hormonas no saben de razones. Uno le hace la lucha, pero a fin de cuentas si la dama no quere, pos' no quere y aunque uno se arrastre y lamba el suelo que ella pisa....

Lo que quiso decir Sor Juana, pues sí, tenía razón: es de muy poca progenitora para los hombres pedir de las damas sus favores sensuales para luego tratarlas cual rameras.

Digo yo.

Comment

Working...
                              X