If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Ps como dije, las personas es lo de menos, puede ser un demente como Fox, Noroña o Bush... si la procuración de justicia está como está, no importa el que esté arriba...
Recuerden amiguitos ya votaron por un orate, no lo vuelvan a repetir.
Pues ni tan orate es por quien votarón...Imaginate es capaz de matar niños estorbosos, trae las arenas del mar, baja las nieves de la montaña, se consigue de pantalla una guila de lujo.....Guey, guey no es....
Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame
"No me puedo pronunciar por la pena de muerte porque la impartición de justicia en México es una basura. Una disculpa a quienes se ofendan, pero la conozco, aquí se compran las sentencias y que una vida en poder del Estado tenga valor en pesos y centavos me aterra" Francisco Zea
Originalmente publicado por eduardo ramirez cVer post
"no me puedo pronunciar por la pena de muerte porque la impartición de justicia en méxico es una basura. Una disculpa a quienes se ofendan, pero la conozco, aquí se compran las sentencias y que una vida en poder del estado tenga valor en pesos y centavos me aterra" francisco zea
totalmente de acuerdo
SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN
Comment