Anuncio

Collapse
No announcement yet.

PENA de MUERTE

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: PENA de MUERTE

aqui craneo estoy de acuerdo de echo hace un tiempo un amigo vino de visita, salimos de noche en el carro de el el senior dio una vuelta en sentido contrario para su mala suerte enfrente venia un policia , lo paro a la usanza de Mexico el senior abre la puerta y se quiere bajar de pura lo alcance a jalar y meterlo, claro que en ese momento el policia y su pareja ya habien desenfundado nos bajaron, esposaron y revizaron el carro, ya despues le explicaron que nada mas por bajarse le podian haber disparado ante una posible agresion, la cueston es entonces por que en Mexico se respeta mas los derechos de los delincuentes que los de las victimas
    "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

Comment

El miedo no anda en burro, los policias ya no saben ni con quien se encontraran y los que la llevan de perder son los inocentes que tendran que sufrir el mismo trato que los malandros, es nerviocismo creo yo...En monterrey ¡¡una familia!!! fue agredida a balazos en su auto y todo por no obedecer una orden de detenerse y seguirle, los policas todos esquizofrenicos los siguieron y cuando se detuvo el auto uno de los policias nerviosos le disparo con su m16, hirio a una niña, al pendejo del papa chofer que no se detuvo y a la señora, por eso en estos tiempos mas vale detenerse y tranquilamente obedecer...
      ¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...
      sigpic
      ¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...

Comment

ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

Comment

Working...
        X