Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Como no van a haber tantos secuestradores, rateros, coyotes, aprovechados, etc...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Como no van a haber tantos secuestradores, rateros, coyotes, aprovechados, etc...

    ...con el nivel de economia que tenemos.

    Pongo como ejemplo hace entre unos 10 a 15 años, hace unos dias me puse a revisar entre mis revistas viejas y me encontre que su precio oscilaba entre los 1.50 a 4 pesos, en ese tiempo que una revista costara 6 pesos se te hacia super cara. Hoy en dia por 1.50 no consigues nada, pero nada. Los precios de las revistas "normales" son de alrededor de los 30 pesos.

    En 15 años las revistas aumentaron mas de 6 veces su precio, y asi lo mismo con los demas productos y servicios, es logico pensar que la gente este desesperada por conseguir dinero a cualquier precio, a eso sumado el problema de sobrepoblacion, en 1970 el pais tenia 50 millones de habitantes, la mitad de la poblacion actual.

    Sinceramente mientras no se regrese minimo al nivel de economia de hace 15 años (ya ni soñar al de los 60's-70's) la crisis social, la delincuencia y la inseguridad seguiran aumentando cada vez mas, de igual forma si el dolar no regresa como maximo a los 6 pesos la crisis no se detendra. Aqui ya no se trata de "estabilidad macroeconomica" o crecimientos pirricos sino de que o tenemos una mejor economia o el pais se cae a pedazos con la delincuencia y la inseguridad.

  • #2
    Re: Como no van a haber tantos secuestradores, rateros, coyotes, aprovechados, etc...

    El nivel económico, y educativo.

    Comment


    • #3
      Re: Como no van a haber tantos secuestradores, rateros, coyotes, aprovechados, etc...

      Bueno, en 1991, una revista costaba 15,000, claro, antes de que les quitaran los 3 ceros al peso...
      I love my attitude problem.

      Comment


      • #4
        Re: Como no van a haber tantos secuestradores, rateros, coyotes, aprovechados, etc...

        Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
        Bueno, en 1991, una revista costaba 15,000, claro, antes de que les quitaran los 3 ceros al peso...
        Pues ¿que revista era? me acuerdo que la revista mas cara que compraba era la Mad en Mexico que valia 6,000 o 6.00 pesos. Hoy por 6 pesos ni el periodico.

        Comment


        • #5
          Re: Como no van a haber tantos secuestradores, rateros, coyotes, aprovechados, etc...

          Selecciones, creo que andaba entre 10 y 15,000... la MAD americana era mas cariñosa, la Circus ni se diga, los comics si, andaban entre 6 y 7000, pero era la época de Editorial Novaro y eran de una calidad bastante chafa...
          I love my attitude problem.

          Comment


          • #6
            Re: Como no van a haber tantos secuestradores, rateros, coyotes, aprovechados, etc...

            Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
            Selecciones, creo que andaba entre 10 y 15,000... la MAD americana era mas cariñosa, la Circus ni se diga, los comics si, andaban entre 6 y 7000, pero era la época de Editorial Novaro y eran de una calidad bastante chafa...
            Pero el selecciones cuanto cuesta ahorita? y los comics me acuerdo que en ese entonces costaban 25 pesos pero eran compilaciones que traian mas de 100 paginas.

            Comment


            • #7
              Re: Como no van a haber tantos secuestradores, rateros, coyotes, aprovechados, etc...

              No (oye, soy coleccionista, hasta la fecha, de comics, estoy checando uno del Hombre Araña y Wolverine contra Wendigo de fecha de 1991 con el precio de 6000 varos, me hiciste ir a sacarlo de la caja), yo me refiero a los comics de 32 páginas del Hombre Araña y los Avengers que, como te digo, eran de papel revolución (que por cierto traían un desmadre en la continuidad, no como ahorita)... el selecciones creo, ahorita anda como en 20 (tengo un buen que no compro)
              I love my attitude problem.

              Comment


              • #8
                Re: Como no van a haber tantos secuestradores, rateros, coyotes, aprovechados, etc...

                Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                No (oye, soy coleccionista, hasta la fecha, de comics, estoy checando uno del Hombre Araña y Wolverine contra Wendigo de fecha de 1991 con el precio de 6000 varos, me hiciste ir a sacarlo de la caja), yo me refiero a los comics de 32 páginas del Hombre Araña y los Avengers que, como te digo, eran de papel revolución (que por cierto traían un desmadre en la continuidad, no como ahorita)... el selecciones creo, ahorita anda como en 20 (tengo un buen que no compro)
                Si la suscripcion cuesta 359 con el 30% de descuento no pueden costar 20 pesos.

                Comment


                • #9
                  Re: Como no van a haber tantos secuestradores, rateros, coyotes, aprovechados, etc...

                  Una breve pausa para que sigan hablando de comics.

                  Hay tanto demasdre porque los heroes nacionales andan en camionetotas con vidrios polarizados, sin placas de circulacion a exceso de velocidad y los policletos que ni la primaria terminaron les dicen patrones, y generalmente traen harta lana y plebes bien chulas, toman cerveza como si fuera agua y oyen corridos pesados.

                  Por eso los jovenes quieren ser como ellos, pero como son piojosos sin talento tienen que empezar de abajo.

                  Ahora si, sigan hablando de comics.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Como no van a haber tantos secuestradores, rateros, coyotes, aprovechados, etc...

                    Originalmente publicado por alcanfor Ver post
                    Si la suscripcion cuesta 359 con el 30% de descuento no pueden costar 20 pesos.
                    Por eso dije que no se cuanto ande el Selecciones ahorita, tengo un buen que no compro, pero la neta no creo que ande arriba de 30 varos...
                    Originalmente publicado por Garabato Ver post
                    Una breve pausa para que sigan hablando de comics.

                    Hay tanto demasdre porque los heroes nacionales andan en camionetotas con vidrios polarizados, sin placas de circulacion a exceso de velocidad y los policletos que ni la primaria terminaron les dicen patrones, y generalmente traen harta lana y plebes bien chulas, toman cerveza como si fuera agua y oyen corridos pesados.

                    Por eso los jovenes quieren ser como ellos, pero como son piojosos sin talento tienen que empezar de abajo.

                    Ahora si, sigan hablando de comics.
                    Lamentablemente en eso tienes razón, sobre todo de aquí de mi tierra (Culiacán, Sinaloa), es lo malo que, mucho morro baboso, los ves imitando a ese tipo de gente, en la ropa, en la música y en el modo de vestir (y aveces hasta en las actitudes) que, la verdad, es lamentable...
                    I love my attitude problem.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Como no van a haber tantos secuestradores, rateros, coyotes, aprovechados, etc...

                      Segun los panistas, no es la pobreza la que crea delincuentes.

                      El poder adquisitivo ha decaído varias veces en los últimos 20 años en todos lados excepto en Manuelandia, que es el reino felíz y maravilloso que colonda con foxilandia y calderolandia.

                      Servidos.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Como no van a haber tantos secuestradores, rateros, coyotes, aprovechados, etc...

                        Bueno, este panista no cree que solo la pobreza la crea, hay mucho billetudo igual o mas delincuente...

                        Ahora, según una bonita gráfica que puso aquí Ciro Peraloca... pos... es cosa de ver los niveles de inflación a partir de los gobiernos azulillos...

                        http://www.mexicomaxico.org/Voto/SobreVal02.htm
                        I love my attitude problem.

                        Comment


                        • #13
                          Re: Como no van a haber tantos secuestradores, rateros, coyotes, aprovechados, etc...

                          Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                          Bueno, este panista no cree que solo la pobreza la crea, hay mucho billetudo igual o mas delincuente...

                          Ahora, según una bonita gráfica que puso aquí Ciro Peraloca... pos... es cosa de ver los niveles de inflación a partir de los gobiernos azulillos...

                          http://www.mexicomaxico.org/Voto/SobreVal02.htm
                          Viuendo esa grafica casi no cabria duda que el principal culpable fue Salinas, sin embargo Fox y Calderon tambien son complices, al inicio del gobierno de Fox el dolar estaba en 9 pesos y hoy esta en 14.

                          Comment


                          • #14
                            Re: Como no van a haber tantos secuestradores, rateros, coyotes, aprovechados, etc...

                            ¿Pero cómo? Creí que la palabra "devaluación" estaba proscrita en este sexenio. En dos años de calderonato devaluación del 35%.

                            sólo los idiotas aplauden lo que no entienden.

                            Comment


                            • #15
                              Re: Como no van a haber tantos secuestradores, rateros, coyotes, aprovechados, etc...

                              Originalmente publicado por alcanfor Ver post
                              Viuendo esa grafica casi no cabria duda que el principal culpable fue Salinas, sin embargo Fox y Calderon tambien son complices, al inicio del gobierno de Fox el dolar estaba en 9 pesos y hoy esta en 14.
                              Originalmente publicado por Triana Ver post
                              ¿Pero cómo? Creí que la palabra "devaluación" estaba proscrita en este sexenio. En dos años de calderonato devaluación del 35%.

                              sólo los idiotas aplauden lo que no entienden.
                              Sin embargo a sido la devaluación, mas leve en casi 40 años, además esta debido no a unas políticas económicas internas (ver gráfica), sino a factores de la economia mundial... ¿cómo esta la inflación?
                              I love my attitude problem.

                              Comment

                              Working...
                              X