Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Otra de iluminados...

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Otra de iluminados...

Originalmente publicado por Triana Ver post
    Que menso, la verdad me dio harta risa.

Ok, si simpatizo.

Wow! que sorpresa! A que no te la esperabas?

Y me gusta mucho Loretito de mola, me gustan wapos y pendengues.

Oye pero la neta ¿se te hace wapo el peje? Pendengue sí es, pero ¡wapo! vaya gustitos.

Comment

Originalmente publicado por Flit Ver post
      Oye pero la neta ¿se te hace wapo el peje? Pendengue sí es, pero ¡wapo! vaya gustitos.
      jajajajaJAJAJA
      MEJORAS la tecnica Flit, ya matas varios bichos por zape
      SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
      http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

Comment

Originalmente publicado por Flit Ver post
        Originalmente publicado por aguil@real Ver post
        jajajajaJAJAJA
        MEJORAS la tecnica Flit, ya matas varios bichos por zape
        Pues yo no soy la que tengo "suenos humedos" con Lopez, como ustedes comprenderan.

Que dijo hoy el ora'culo del enano?

Que pal 2200 va a tener mexico una base en marte?

Comment

Creo que nuestro presidente "se la jaló" con esa declaración, desde que supe
          de ella no supe si reír, encabritarme o que, me dejó estupefacto, no se midió,
          sin comentarios, ¿para qué? basta con los de sus enemigos en la política, a
          ellos les deseo: buen provecho, "agasajensen ora que hay".
          pinche chaparrito.

Comment

Antonio V. Piña en su Libro Ayocuan "La Mujer Dormida Debe dar a Luz" Fuè quien lo vaticino......
            Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

Comment

Para tener credencial del pan se nota que tienes que ser un "iluminado". Lunaticos creo que les llamaban antes.
              Achis... no creo, si fuera así ya la tuvieses y como que no creo que te combine el color... digo, con eso de que adivinas que unas reformas van a valer mauser (y que no han traido beneficios)... cuándo no han sido siquiera publicadas en el Diario Oficial...

BTW: Lo de que el mundo (el planeta, no la humanidad, esa quien sabe), se va acabar dentro de mil millones de años (cuándo el Sol se convierta en una gigante roja y engulla a Mercurio, Venus, la Tierra y posiblemente Marte), pos salió en el Discovery Channel, ahora, si crees que la ciencia es cosa del diablo, eso es otra cosa...
              I love my attitude problem.

Comment

Je, je, je, je...el que hablo del tesorito fue el enano. Y pues hasta la fecha ninguna reforma ha traido bienestar para las familias, excepto la fox, bribonezca, salinas, zedillo y futuramente calderon y zabala.

Comment

Y pués la reforma la acaban de publicar... ¿y ya quieres ver "beneficios"?

Comment

Yo no, los pendejos que creen en el enano. Vieras la cantidad de gueyes que estaban aplaudiendo los "beneficios de la reforma" y la madurez del perdere cuando todavia no se publicaba,

Ponte de acuerdo, generalmente me acusas de no ver beneficios en nada.

Comment

No, pos ya te dije, hay quienes ven "defectos" en una reforma que no se publica... como también están los que le aplauden... sin saber ni por que... por lo menos yo, espero a que los resultados (buenos o malos) se den... antes (tanto uno como lo otro) es medio ocioso.

Comment

Que para el 2050 Mexico va a ser una potencia mundial.

Ya tan pronto se empieza a curar en salud?, o de plano es un iluminado que ya vio el futuro en la bola de cristal? Acaso es un "mensaje de ultratumba"?

Quien sera tan iluminado personaje?

Walter Mercado?

Madam Zazu?

feliponcio calderon?

Tache la que crea que sea correcta.
                        feliponcio calderon?

.

Comment

Originalmente publicado por Eleva Ver post
                          pues si soñar no cuesta nada, y hablar solo un minimo esfuerzo, en 50 años no taremos aqui para reclamar o disfrutar de ser potencia mundial.
                          Mas que potencia mundial me interesa que en el pais no haya gente que pase hambre y frio.
                          En Estados Unidos, Francia, España y muchos otros países llamados "primer mundo" tienen un montón de gente que pasa hambre y frío.
                          Viva México Ca'!

Comment

Yo no, los pendejos que creen en el enano. Vieras la cantidad de gueyes que estaban aplaudiendo los "beneficios de la reforma" y la madurez del perdere cuando todavia no se publicaba,

Ponte de acuerdo, generalmente me acusas de no ver beneficios en nada.
                            A mí me daría vergüenza cuestionar una reforma que, sin siquiera haberla leído, ya estaría descalificando, y cuando me dijeron "a ver, qué descalificas de la reforma, la cual encuentras en http x x x x ", contesto "¡no me presiones! ¿quieres que lea un pinche documentote en un día?"... pero ya la había descalificado antes...

¿te suena conocido?
                            Viva México Ca'!

Comment

Originalmente publicado por mc_kappa Ver post
                              En Estados Unidos, Francia, España y muchos otros países llamados "primer mundo" tienen un montón de gente que pasa hambre y frío.
                              si hay los trashies, pero son un porcentaje infimo y suele haber "shelters" donde pueden dormir y comer, no tiene comparacion con los porcentajes de nuestro pais de indigentes. Muchisima diferencia entre un monton a montones de montones por acá.saludos mc k

Comment

Originalmente publicado por Eleva Ver post
                                si hay los trashies, pero son un porcentaje infimo y suele haber "shelters" donde pueden dormir y comer, no tiene comparacion con los porcentajes de nuestro pais de indigentes. Muchisima diferencia entre un monton a montones de montones por acá.saludos mc k
                                Así es, no hay comparación, Y deja de eso, antes rebasaba la tercera de la población, en extrema pobreza en nuestro país. El PRI si que supo generar pobreza, y gracias a eso puedo mantenerse en el poder durante muchos años. También el PRI dejó el sistema de corrupción, que no creo que se acabe pronto.

Comment

Working...
                                X