Anuncio

Collapse
No announcement yet.

ACCION NACIONAL rumbo al 2009...seguimiento

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: ACCION NACIONAL rumbo al 2009...seguimiento

Originalmente publicado por drmario50 Ver post
    AYER AYER AYER ¡¡¡¡¡¡

GEA dio a conocer su encuesta nacional. certera la mayoría de las veces el resultado de este mes pone al PAN dos puntos arriba. Entre los que definieron sus preferencias el resultado es el siguiente: 40 (PAN) 38 (PRI).

Asi de sencillo
    Este....er .... si ... ¡ah ya sé¡ : "Encuesta por internet de la página de la revista ¡QUIEN!, entre 15 cibernautas con domicilios en la colonia Polanco y el Municipio de San Nicolas de los Garza N.L. "

Así de sencillo. ¡juar!
    ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Originalmente publicado por el Barto Ver post
      Este....er .... si ... ¡ah ya sé¡ : "Encuesta por internet de la página de la revista ¡QUIEN!, entre 15 cibernautas con domicilios en la colonia Polanco y el Municipio de San Nicolas de los Garza N.L. "

Así de sencillo. ¡juar!
      Y todavia falta la pretendida reforma fiscal de Carstens donde pretende hincarnos el diente aunque dudo que pueda sacarle sangre a las piedras, mas bien les estallaran en las manos.
      SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
      http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

Comment

jajaja Manuel, tu simpre tan oportuno..
        Pero de que tienen mieditis, lo tienen.No en b alde los mandó a la lona cuando menos se lo pensaban.
        De poder hacerlo de nuevo sería fantástico.

Saludos.

Comment

Lo que le hace falta al PAN es vergüenza, ética y capacidad para hacer las cosas. Se volvieron igual que el PRI... corrijo, peores que el PRI, tuvieron la oportunidad histórica de hacer bien las cosas y enderezar el barco, pero lo único que hemos obtenido en los últimos años de PAN gobierno son decepción tras decepción y los principales problemas cada vez más grandes y fuera de control.

Me avergüenzo de mi ingenuidad al haber creído que las cosas podían mejorar con ellos, bien dicen los que saben, la culpa no la tiene el Indio... qué mala suerte.

Saludos.
          Círculo Colectivo Una revista para todos.

Comment

Working...
          X