If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
<<<<<<<<<< empieza off topic>>>>>>>
Wacala la Big Cola ni regalada.
Los vicios cuestan y ni modo aunque llegue a 30 varotes no hay pex.
<<<<<<<<<<>>>>>>>>
"¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers
<<<<<<<<<<>>>>>>>>
Generalmente tomo refrescos de la Peñafiel, el sabor cola solo cuándo tomo cubas... y como casi no tomo pués... ahora, redepente toma uno de esos chescos y el mas malo es la Pepsi, la coca, pués pasa, pero el Big Cola, dentro de ello, pos mejor que la Pepsi, ahí se da con la coca, esto como dije, de alguien que toma poco refresco de cola
Que por cierto, el otro día me compré una Big Cola y ta buena....mejor que la Pepsi...
Mejor que la pepsi cualquiera, pero no compares con la coca-cola por favor. En mi casa puede faltar la leche, la carne o las tortillas pero no la coca-cola.
Ya en serio, se vuelve vicio, yo tomo unicamente coca-cola, no me gusta de ningun sabor, mucho menos pepsi. En fin, cuestión de gustos.
Pos como dije, en mi caso, el refresco de cola no es muy de mi agrado, la Pepsi menos que todos, me gustan mas los de sabores (menos los de fresa)... pero, en este ámbito, la coca, y la big... pos de no haber de otra, son buenas opciones...
<<<<<<<<<<>>>>>>>>
Así es Marita, no va uno a tirar por la borda una tradición como en mi caso de muchos, muchos años de tomar coca cola, por ahorrarse unos pesos. Saludos
El Tonicol está bueno... pero es un poco dulce t termina empalagando, por eso digo, no hay como los refrescos de sabor de la Peñafiel, no traen mucho gas y no son tan dulces y empalagosos como la Coca...
"México.- Los diputados locales cerrarán este año con casi 258 mil pesos en sus bolsillos. Lo anterior debido a que en los próximos días la Tesorería de la Asamblea Legislativa les entregará sus 40 días de aguinaldo, que equivalen a 68 mil pesos. Esa cantidad se suma a los 75 mil pesos que reciben mensualmente del programa Ciudad de Leyes y a los 64 mil pesos que les entregan para el servicio de sus módulos de atención ciudadana. Asimismo, a este ingreso se acumulará también la dieta mensual de los legisladores, que asciende a 51 mil pesos. La Ley Federal del Trabajo establece que todos los trabajadores deben recibir de aguinaldo por lo menos 15 días de salario. Empero, los legisladores decidieron darse casi el triple de lo establecido en la ley."
Gobernadores 600 mil, Senadores 300 mil, Diputados 258 mil. Que lastima que somos un pais en crisis y que no podamos demostrarle a nuestros leales y fieles servidores publicos su gran valia con mejores prestaciones, sueldos y aguinaldos
Ya en serio, se vuelve vicio, yo tomo unicamente coca-cola, no me gusta de ningun sabor, mucho menos pepsi. En fin, cuestión de gustos.
Pues si se hace vicio, pero alguno tiene una que tener.
A mi tampoco me gustan mucho los refresco de otro sabor salvo el Ginger Ale, sobre todo con Absolut.
Originalmente publicado por Eugenio DominguezVer post
Así es Marita, no va uno a tirar por la borda una tradición como en mi caso de muchos, muchos años de tomar coca cola, por ahorrarse unos pesos. Saludos
Usted si sabe don Eugenio, saludos para usted también.
Originalmente publicado por Eduardo Ramirez CVer post
"México.- Los diputados locales cerrarán este año con casi 258 mil pesos en sus bolsillos. Lo anterior debido a que en los próximos días la Tesorería de la Asamblea Legislativa les entregará sus 40 días de aguinaldo, que equivalen a 68 mil pesos. Esa cantidad se suma a los 75 mil pesos que reciben mensualmente del programa Ciudad de Leyes y a los 64 mil pesos que les entregan para el servicio de sus módulos de atención ciudadana. Asimismo, a este ingreso se acumulará también la dieta mensual de los legisladores, que asciende a 51 mil pesos. La Ley Federal del Trabajo establece que todos los trabajadores deben recibir de aguinaldo por lo menos 15 días de salario. Empero, los legisladores decidieron darse casi el triple de lo establecido en la ley."
Gobernadores 600 mil, Senadores 300 mil, Diputados 258 mil. Que lastima que somos un pais en crisis y que no podamos demostrarle a nuestros leales y fieles servidores publicos su gran valia con mejores prestaciones, sueldos y aguinaldos
Pobrecitos de nuestros legisladores que trabajan tan arduamente y obviamente ellos solitos se recompensan.
Y luego se extrañan de que su nivel de popularidad este por los suelos.
"¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers
Comment