Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Ahora los Celulares...

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Ahora los Celulares...

Lo importante es que se haga algo... lo mas importante es que sean las medidas adecuadas... y lo mas importante es que funcione o lo logren hacer funcionar...
    I love my attitude problem.

Comment

Hay, o había, no se bien, una propuesta para que todos los proveedores de servicios telefónicos celulares metieran tecnología para localizar físicamente los celulares. Sería buena la medida pero bastante cara, dudo que suceda.
      Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

Comment

Ah si, dijeron sobre eso, pero efectivamente, comentaron que por el momento seria no muy viable...

Comment

En movistar tienen ese servicio no? el de poder localizarte si es que estas registrado. Creo, no estoy muy segura. En si, la propuesta es buena, como dicen se usan mucho los celulares para toda clase de delitos, pero si es dificil dada la cantidad de lineas, ademas que muchos (yo incluida) compramos nuevo celular y no cancelamos el chip anterior. Así que sera trabajo extra. Ya se vera con el tiempo si fue una solución y no un problema más.

Comment

Puede ser muy buena la intenciòn, pero muy difìcil de llevar a cabo.
            Se supone que quien denuncie la extorsiòn debe dar el nùmero del que le llamaron, pero que tal si la llamada viene de un Nextel, como bien menciona Manuel, o de un Movistar, que aunque sea de prepago, tiene la opciòn de "ocultar" el nùmero.
            Y lo malo es que se està haciendo tan comùn este tipo de estafa que hay mucha gente que cae inocentemente en ella.

Comment

Ojala funcione y respecto a los chips que desechamos, pues hay que cooperar cancelando esas lineas. Pero lo veo rudo, los chips practicamente no valen nada, los venden en cualquier parte y hasta los hacen dobles para estar en dos compañias con el mismo.
              Saludos.

Comment

Se me hace una gran gran gran pendejada. No van a terminar de implementar una medida, cuando ya los cabrones que se dedican a ese tipo de chantajes, secuestros, etc..., encuentren la manera de darle la vuelta.
                NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

Comment

Pués si, pero peor es sentarse y no hacer absolutamente nada... ¿no crees?

Comment

¿No es un grito a voces que en la mayoría de los secuestros están involucrados polecías de rancho, municipales, estatales o federales y hasta exmelitares? Seguro, seguro, seguro, los secuestradores se sofisticarán y se adaptarán a la situación. Yo sigo pensando en una Guardia Nacional, en redes de vecinos y cosas así.
                    NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

Comment

Jajajajajaja!!!
                      ............jajajajajajaj!!!!!!!

....ya registre mi celular....
                      Nombre: Taz de foros mexico.
                      Direcicon: For,forosmexico.com/taz.

Ya cumpli !!!!..y tu, tienes el valor o te vale.

.
                      sigpic

Comment

Eso, así me gusta, ahora, vaya y registre los de los demás... que por andar de apuntado a usted le toca...

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                          Pos los Senadores acaban de aprobar una Ley que exige que, si tienes celular, debes de registrar el número, con nombres y apedillos... por que de lo contrario te van a cancelar el número... (los nuevos, obvio, te vas a tener que registrar al comprarlos) ¿cómo la ven?

Además...habiendo 78 millones de líneas... ¿se podra?
                          fijate manuel que es uno de los LOGROS DEL ACERDO POR LA SEGURIDAD NACIONAL, que tanto el pueblo de mexico esta exigiendo por voz de alejandro marti y nelson vargas.

se estan tardando a pesar de que los principales dueños de las empresas vendedoras de de celular lo han aceptado.

ahora sera ley .

A VER SI AHORA UTILIZAN LOS CELULARES DESDE LAS PRISIONES PARA EXTORCIONAR AMENAZAR O SECUESTRAR VIRTUALMENTE.

a ver si ahora cualquiera da sus datos para un celular y al no necesitarlo NO LOS CANCELA.

a ver si ahora es mas facil detectar de donde habla el delincuente por via celular y buscar y rebuscar los datos y encontrar con el que lo adquirio

EMPEZARA A SER CULTURA eso de que si no usas el celular CANCELALO CON TUS DATOS porque si se hace mal uso de el tendras problemas con la ley en el caso de que se utilize para un delito

FELICIDADES POR ESTE LOGRO.

saludos manuel

PD.-ADEMAS SE LES PEDIRAN SUS HUELAS DGITALES O AL MENOS LA DEL PULGAR COMO CUANDO SE ELABORA EL ife.
                          PD2.- de que se puede se puede.

Originalmente publicado por Eduardo Ramirez C Ver post
                          Hace poco adquiri un celular Telcel y hay una grabacion antes de hacer la llamada donde se te invita a registrar tus datos, si no lo haces la grabacion se repite y se repite y se repite antes de cada llamada
                          es una forma molesta de pedirlo, pero porque no hacerlo? la molestia promovera un mejor trabajo de las instituciones policiacas en la lucha contra la delincuencia organizada y ademas sera una protecion personal.

animate eduardo y cumpkle con una obligacion civil

saludos
                          agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

Pos si, el chiste es que lo hagan bien y no con las patas como sucede en la mayoría de los casos...

Comment

Así es, no creo que sea una tarea fácil ni muy fidedigna que digamos, pero ceo que de algo servirá reducir la cantidad de aparatos que la delincuencia podrá usar, tal vez dentro de algunos años todo esto sirva para poder atrapar a uno que otro delincuente y no como ahora que no se tiene ni la menor posibilidad de perseguir al criminal.

Saludos.
                              PRI-mero nos madrearon y nos seguirán madreando, porque no tenemos memoria...
                              (Esto va por todos los partidos)

Comment

[QUOTE]
                                [quote=Manuel Vega;114379] el chiste es que lo hagan bien y no con las patas como sucede en la mayoría de los casos..
                                Originalmente publicado por dan666 Ver post
                                Así es, no creo que sea una tarea fácil ni muy fidedigna que digamos, pero ceo que de algo servirá reducir la cantidad de aparatos que la delincuencia podrá usar, tal vez dentro de algunos años todo esto sirva para poder atrapar a uno que otro delincuente y no como ahora que no se tiene ni la menor posibilidad de perseguir al criminal.
                                esperense manuel y dan ya salio el peine:

los legisladores cumplieron si, los cableros ahora sospechan que :

la delincuencia ampliara con ello ,sus delitos y presuponen que aumentara el robo de celulares. el uso de aparatos de otros paises,, se utilizaran telefonos publicos, se haran llamadas a travez de internet, se falsificaran documentos, se violaria la confidencialidad de las comunicaciones, se podria responsabilidad de delitos a dueños de celulares robados ( pues que los reporten de inmediato no ) y muchos etc.

QUE BARBAROS NO ?.....

vamos mexico, creo en ti y en tus instituciones.

abrazos dan y manuel
                                agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

Working...
                                X