Anuncio

Collapse
No announcement yet.

La VIRGEN DE GUADALUPE

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: La VIRGEN DE GUADALUPE

Pos yo la neta si no creo en esas ondas de la virgen.

Y que sean un chingo para mi no significa nada. Aún recuerdo aquella frase muy recurrida en el 2006 por los panistas (principalmente católicos): "La masa es tonta e iracunda". Nomás falta (pa variar) que en este caso, no aplique igual.
    Pop!

Comment

Saludos de un fanático rasgavestiduras
      I love my attitude problem.

Comment

Es sencillito si no le vas a Las Chivas y votas por el pAN no eres mexicano eres puñal. Pero si dudas tantitititito del Gran Amor de Nuestra Señora por su pueblo pues entonces eres una pinche equivocasiòn de persona. Por favor chilangos, estos dias no vayan a la Basilica y si por su casa pasan peregrinos ayudenlos con lo que se pueda. Dicen que la fè mueve montañas, pero esta fé del pueblo por su Madre es más grande que cualquier montaña.....
        Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

Comment

Originalmente publicado por Gandilli Ver post
          Es sencillito si no le vas a Las Chivas y votas por el pAN no eres mexicano eres puñal. Pero si dudas tantitititito del Gran Amor de Nuestra Señora por su pueblo pues entonces eres una pinche equivocasiòn de persona. Por favor chilangos, estos dias no vayan a la Basilica y si por su casa pasan peregrinos ayudenlos con lo que se pueda. Dicen que la fè mueve montañas, pero esta fé del pueblo por su Madre es más grande que cualquier montaña.....
          Hace años era irle al america y votar por el PRI.

Noticias desde el Atrio de la Imagen esa que sirvio para evangelizar indios.

4 Huaraches de perro atropellado en el periferico $ 200.00

Estacionarse en las inmediaciones de la Basilica $100.00 y sin hacerla de pedo porque te sale mas caro la multa, la grua, el corralon y no se hacen responsables por lo que le pase a su carro.

Usar el baño $30.00 luego le sigo se esta quemando la mega.

Comment

Una cosa es el lucro que unos babosos hacen con la Fé y otra la Fé en si...

Es como si uno pensara que todos los gringos son unos culeys... por haber tenido un presidente como Bush...

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
              Una cosa es el lucro que unos babosos hacen con la Fé y otra la Fé en si...

Mira, esta es otra forma de lucrar con la Fe.

Tambien las bodas, las comuniones, las confirmaciones, las misas, el diezmo, el amenazarte con el infierno que el muy tarado del Bienadicto XVI, ya juro que si existe, ahora el muy pendejo no haya como demostrar que el cielo tambien existe.

Comment

Lo primero que habría que hacer NOTAR es que no hay ni ley o mandato que obligue a todo mundo, a cada ciudadano a comportarse de manera homogénea...afortunadamente.

Afortunadamente, también, podemos aceptar (¿y por qué no, caray?) hasta las iracundias de algunos:

Originalmente publicado por Garabato Ver post
                Acto de fe mis huevos, es pura enajenación.

Son capaces de irse kilómetros de rodillas, son capaces de sanar, son capaces de hacer miles de cosas, pero son incapaces de sacar del pinche pozo a este país.

Con su fe pueden hacer un papalote, a mi no me vengan con hipocresías nomas.
                Otro argumento líneal que encuentro con mucha frecuencia en los foros.

¿Y qué tiene que ver las creencias religiosas con la dinámica socioeconómica de un país?

Claro, no faltan nunca los quisquillosos que siempre encuentran resquicios para asentar su particular visión: como si todo mal, toda pobreza, toda injusticia tuviera que ver ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE con la religión.

Y es cierto, hay muchos que no es fe, es simple enajenación, pero no veo motivo razonable para despotricar tan vehementemente por algo, insisto, que no explica por sí mismo la jodidez económica de un país.

Originalmente publicado por aguil@real Ver post
                10,000 peregrinos por hora y se esperan 6 millones en las proximas horas, como la ven desde ahi?
                Una Nación en movimiento.

Una Nación viva, cimbrada desde la raíz de su cultura.

Originalmente publicado por Laurence Ver post

¿y quien se atrevería ir con los 6 millones de "enajenados"

a decirles que se regresen a sus pueblos?
                ¿Seguro que todos son enajenados?

Mejor sería respetar las creencias religiosas y los actos de cada quien asociados a ella.

¿Tú juegas videojuegos? ¿Te gustan? Tal vez sí, tal vez no. A mi se me hacen otra forma de enajenación pendeja, y mira que hay muchos adultos que los juegan, hasta en el menso celular.

Pero cada quien, no me voy a ponerme a decirle a cada IDIOTA que juega esa clase de pendejadas que es un idiota hecho y derecho.... y mira que a diario veo a varios güeyes en esa condición.
                ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Las comuniones, confirmaciones, misas (me imagino que te refieres a las limosmas), el diezmo (que hasta donde se ese ya no aplica) es la forma que tienen para mantenerse (no reciben sueldo) en algunas congregaciones (que algunos abusan, sin duda, pero, otra vez, una cosa es el abuso de unos babosos y otra la fé)

No se puede comprobar la existencia o no del cielo o el infierno, eso, de la misma manera, es un dogma de Fé...

Comment

Originalmente publicado por Garabato Ver post

Mira, esta es otra forma de lucrar con la Fe.

Tambien las bodas, las comuniones, las confirmaciones, las misas, el diezmo, el amenazarte con el infierno que el muy tarado del Bienadicto XVI, ya juro que si existe, ahora el muy pendejo no haya como demostrar que el cielo tambien existe.
                    Yo pagué $100.00 por la misa de primera comunión de mi hija.

Uuuuuuy, que lucrote.

Ah, y cuando me uní en matrimonio religioso, el cura nos regaló la misa.

Y no nos hagamos, ya sabemos que unos van a la Iglesia por mero compromiso social y otros vamos porque hay algo que no encontramos en otros lados.

Lo saben, y de sobra.

Unos se quejan por las excesivas cantidades que piden en algunas iglesias.

¡Pues no se casen por la iglesia! ¿Quién los obliga? ¿Quién?

Es muy fácil hablar a lo pendejo por mera posición detractiva, de contreras, por no estar de acuerdo con las formas religiosas ni con la vida eclesiástica.

Y no digan tarugadas, por favor, uuuuuuy mira como tiemblan los católicos, con eso del infierno....... ja, ja, ja, tanto tiemblan que claro se ve que la coperacha en la misa del domingo es de $5, $10 o ya exagerando $20 varos..... no nos vayamos a condenar. Uuuuuuuuuuuuy, mamá.

En fin, argumentos líneal, linea por línea.

Cómo nos tienen amenazados...... ja, ya hasta me oriné.......
                    Sidartha
                    Forista Místico
                    Last edited by Sidartha; 11-diciembre-2008, 18:00.
                    ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                      Yo pagué $100.00 por la misa de primera comunión de mi hija.

Uuuuuuy, que lucrote.

Ah, y cuando me uní en matrimonio religioso, el cura nos regaló la misa.

Y no nos hagamos, ya sabemos que unos van a la Iglesia por mero compromiso social y otros vamos porque hay algo que no encontramos en otros lados.

Lo saben, y de sobra.

Unos se quejan por las excesivas cantidades que piden en algunas iglesias.

¡Pues no se casen por la iglesia! ¿Quién los obliga? ¿Quién?

Es muy fácil hablar a lo pendejo por mera posición detractiva, de contreras, por no estar de acuerdo con las formas religiosas ni con la vida eclesiástica.

Y no digan tarugadas, por favor, uuuuuuy mira como tiemblan los católicos, con eso del infierno....... ja, ja, ja, tanto tiemblan que claro se ve que la coperacha en la misa del domingo es de $5, $10 o ya exagerando $20 varos..... no nos vayamos a condenar. Uuuuuuuuuuuuy, mamá.

En fin, argumentos líneal, linea por línea.

Cómo nos tienen amenazados...... ja, ya hasta me oriné.......
                      Excelentemente bien dicho... pero aguas, te van a decir que tu comentario es muy chafa

Por cierto... lo de la orinada debe ser por que no pagaste tu Diezmo

Comment

Y lo grave viene cuándo los "ateos" logran allegarse un poquito de poder, instaurando medidas absurdas...

Intentan en Buenos Aires prohibir canto de villancicos
                        Este año los organizadores de cantos callejeros se toparon con una resolución de la Dirección General de Ordenamiento del Espacio Público de la ciudad que niega el permiso para la tradicional actividad

La resolución alega que el canto de los villancicos "producirá efectos negativos sobre peatones y vecinos" y sostiene que es deber de las autoridades defender el espacio público en resguardo de "la moralidad, la salubridad, la seguridad y la estética urbana".
                        Nota

Comment

Es una estupidez lo de Buenos Aires. Desafortunadamente no es el único caso. La hipocresía de lo "políticamente correcto" es una peste que está socavando las tradiciones con el pretexto del multiculturalismo:

-----
                          Prohiben en Londres los adornos navideños

La decisión de municipios y empresas es para evitar conflictos con religiones no cristianas. Los musulmanes consideran exagerada la medida y dicen temer represalias.

Numerosos empresarios y ayuntamientos de Gran Bretaña consideran que las fiestas de Navidad tradicionales ya no son políticamente correctas. En muchas ciudades, como la multicultural Londres, trabajan personas de diversas religiones y creen que, sobre todo los musulmanes, pueden percibir las fiestas en las oficinas como ofensivas.

Por miedo a tensiones, o incluso a demandas, este año parece ser que habrá menos festejos navideños. De 5.000 empresas británicas, un 80% no organizará ninguna fiesta.

En algunas ciudades, las autoridades locales prohibieron colgar adornos de Navidad y luces en centros comerciales y zonas peatonales. La corrección política ha llegado incluso a la televisión británica: además de la reina, una musulmana cubierta totalmente con velo ofrecerá un discurso de Navidad.

En Inglaterra las discriminaciones sexuales, raciales o religiosas deben evitarse de cualquier manera, ya que de lo contrario los empleados pueden demandar a la empresa, de ahí que la Navidad haya sufrido estos recortes de “ética defensiva de empresa”.

Por eso mismo tampoco habrá las tradicionales fiestas navideñas de compañeros de trabajo después del horario de oficina, y en el lugar de trabajo habrá un clima decididamente poco navideño. Un 74% de los 2.300 jefes británicos encuestados han prohibido los árboles y la decoración de Navidad para no ofender a los empleados de otras religiones.

El caso es que muchos de los musulmanes consideran totalmente exageradas estas medidas ya que esto puede malinterpretarse y hacer que los cristianos británicos se irriten con los musulmanes.

Zahid Hussain, del Consejo Musulmán, aseguró que no hay por qué reprimir el ambiente navideño explicando que “La Navidad es la Navidad”, y que muchos de ellos participan en los festejos sin problemas.

Fuente: Valores Religiosos
                          -----

http://radiocristiandad.wordpress.co...nos-navidenos/

Comment

Cada vez mas patética la cosa me cae...

¿Qué sigue?... ¿meter al bote al que traiga medallitas (de la religión que sea)?

Comment

En efecto. Preocupante el escenario:

-----
                              Políticos indoctos dan un nuevo nombre a la Navidad
                              Miércoles 5 de noviembre de 2008

Las autoridades de la ciudad de Oxford (Reino Unido), en un orgasmo de corrección política, han decretado que en las próximas fiestas se prohíba la palabra «Christmas» (Navidad) en las celebraciones oficiales. Al parecer, los políticos de Oxford no tienen otra cosa mejor que hacer que dedicarse a censurar todo lo que recuerde que las Navidades son fiestas cristianas intentando convertirlas en algo indiferente y sobre todo, algo centrado en el consumo pletórico de mercancías. La imbecilidad ha llegado a tales extremos que el nombre alternativo ha sido «Festival de las luces de invierno». Los políticos, sin fortaleza ninguna, se han dejado llevar por la petición de una organización local de energúmenos progresistas pequeñoburgueses, la Oxford Inspires.

Se demuestra así que los que no tienen luces son aquellos políticos que dedican los impuestos de los trabajadores en tales majaderías. La imbecilidad de los políticos quedó manifestada públicamente, cuando Sabir Hussain Mirza, jefe del Consejo Musulmán de Oxford, reaccionó ante la propuesta diciendo «estar muy molesto por esto. Los cristianos, musulmanes y otras religiones esperamos todos la llegada de la Navidad».

Al final, lo que pretendía ser un acto cobarde de corrección política para no molestar a las comunidades religiosas se ha convertido justo en lo contrario.
                              -----

Comment

Bueno, pero al parecer, los mismos musulmanes están dánndole pa'tras a esto (bien denominado imbecilidad)... menos mal que son políticos sin fortaleza alguna...

Por mientras... pos feliz navidad...

Comment

Working...
                                X