If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Pedirle seguridad a la Virgen de Guadalupe es la solución técnica. La solución milagrosa sería que se pusieran a trabajar las policías, los ministerios públicos y los jueces.
Pedirle seguridad a la Virgen de Guadalupe es la solución técnica. La solución milagrosa sería que se pusieran a trabajar las policías, los ministerios públicos y los jueces.
Gueno me largo a bañarme por que tengo que ir a chambear, y tengo una flojera que parecen 3 eso de tener que salir de casita a esta hora es terrible, pero ni modo. Cuando salgo desde temprano y trabajo hasta la noche no se me hace pesado, pero tener que empezar a chambear a las 7 si me da mucha flojerita.
¡Magnifica observación! Me acuerdo que algo parecido dijo alguien cuando
llevaron a la Seleccion de futbol a pedir la bendición.
Laurence; PIDE MONROY VELAR POR MEXICO ANTE LA INSEGURIDAD Alba;Pues es que pa como yo veo a nuestras autoridades solo nos queda encomendarnos a la Virgen ó al Chapulin Colorado y yo le tengo mas fe a la Virgen. cubo;Pedirle seguridad a la Virgen de Guadalupe es la solución técnica.
DIOS padre y la santa madre de jesus cristo, escuchen nuestros ruegos nuestras oraciones y nuestras peticiones en pro de la PAZ en todo mexico.
asi sea.
abrazos
y somos muchos los que marchamos y oramos por ello.
agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.
Comment