Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Mi pc se volvio loca.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Mi pc se volvio loca.

    Que creen? Ayer apague mi laptop como siempre y me salio aquello de no apague ni desconecte el equipo, instalando actualizaciones. Y asi la deje y me fui a chambear. Cuando regrese ¡oh sorpresa! Prendi la laptop y como si fuera nueva, salvo que dejo algunos de mis programas, ni un archivo en mis documentos, muchos progrmas no estan, como si la hubiera formateado y le hubiera vuelto a cargar windows ¿alguna sugerencia?

  • #2
    Re: Mi pc se volvio loca.

    Yo se que va alla en Tecnologia pero aqui lo leen mas.
    Gracias.

    Comment


    • #3
      Re: Mi pc se volvio loca.

      Originalmente publicado por Alba Ver post
      Que creen? Ayer apague mi laptop como siempre y me salio aquello de no apague ni desconecte el equipo, instalando actualizaciones. Y asi la deje y me fui a chambear. Cuando regrese ¡oh sorpresa! Prendi la laptop y como si fuera nueva, salvo que dejo algunos de mis programas, ni un archivo en mis documentos, muchos progrmas no estan, como si la hubiera formateado y le hubiera vuelto a cargar windows ¿alguna sugerencia?
      lo he hecho varias veces , ( obedecer la orden de que se estan instalando actualizaciones y se apagara automaticamente el equipo )pero no me a pasado esto.

      No se que decir PERDON alba.

      pd.-por mi, puede ir en foro libre.
      agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

      Comment


      • #4
        Re: Mi pc se volvio loca.

        Hola Alba.

        No se el porqué, pero según los datos que das, activaste de alguna
        manera, probablemente sin querer, la utilididad de "restaurar sistema",
        y efectivamente tu PC quedó como cuando la compraste, con los
        programas que habías instalado o traía de nueva, el porqué no lo se,
        nomas hay dos, o es un error de Windows o fue tuyo, lo bueno e
        importante es que nada malo le sucedió a tu maquina, claro que
        tendrás que volver a instalar tus programas, algo "engorroso" pero
        necesario, saludos Albita.

        Comment


        • #5
          Re: Mi pc se volvio loca.

          Guerita: No creo sea la soluciòn pero tal vez volviendo a restaurar el sistema y en la opciòn pongas la fecha de un dìa antes a la actualizaciòn.....Ojala tengas respaldo de todo y si no se puede hacer nada imaginate que volviste a nacer....Besos.
          Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

          Comment


          • #6
            Re: Mi pc se volvio loca.

            Mi estimada Alba, puedes intentar restaurar como te comentó gandilli. Si eso no funciona puedes intentar usar el getdataback, un software bastante decente para recuperación de archivos borrados. Claro lo primero es revisar la papelera. Ahi en la noche conectate y hablamos.
            Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

            Comment


            • #7
              Re: Mi pc se volvio loca.

              No haga caso de las recetas de las comadres ni se auto recete..

              Mejor..."Consulte a su medico"

              O lo que es lo mismo, lleve su pc con un buen tecnico



              .

              Comment


              • #8
                Re: Mi pc se volvio loca.

                Ansina es, es lo mejor, recuerde... mas marrado, mas seguro...
                I love my attitude problem.

                Comment


                • #9
                  Re: Mi pc se volvio loca.

                  Alba:a mi me paso algo similar que se me borro del escritorio todos los archivos y programas que había yo agregado recientemente (después de que acababa de regresar de reparar por un virus se me había perdido toda la información, (grr), y como no le quise meter mano la lleve de nuevo al técnico, que me dijo que le había yo picado si darme cuenta a la hora de las actualizaciones a una opción de ocultar archivos, fue algo muy sencillo y se vieron de nuevo todos los archivos,me explico la opción para que se volvieran a ver pero se me olvido,es que estaba feliz de que no se hayan perdido de nuevo toda mi información, ojala y sea eso y que solo estén ocultos. saludos cari

                  Comment


                  • #10
                    Re: Mi pc se volvio loca.

                    Es lo que comentabamos, lo mejor es que la lleves al técnico, no vaya ser que, por estarle metiendo mano, entonces si se pierdan las cosas de buenas...
                    I love my attitude problem.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Mi pc se volvio loca.

                      Dale un prozac
                      SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                      http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

                      Comment


                      • #12
                        Re: Mi pc se volvio loca.

                        Revisa cuantos programas "Espias" quedaron instalados en tu cumpu.
                        Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                        Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                        Comment


                        • #13
                          Re: Mi pc se volvio loca.

                          Aunque sepas que aquí lo lee más gente, debes llevar un orden, esto va en otro sub foro.

                          1º, para asegurarte que ..las carpetas por alguna razón desconocida se pusieorn como "ocultas" ... revisa el espacio de tu disco duro, si está casi vacío, tus carpetas ya no están, si tiene espacio ocupado (similar al que más o menos recuerdas que utilizabas) por ahí andan tus archivos.

                          Bueno, después, yo no comulgo con la idea que, de alguna manera se "restauró el sistema" .... Pero por si las dudas, 1º, no hagas lo que te han recomendado, ... hay una opción que dice "deshacer última restauración" dale click y ve qué sucede, si sucede algo peor (que parece imposible) hay una opción para deshacer lo que hisite y quedarte como estás ahorita.

                          Si tienes dinero para regalar, contrata un técnico, si no, trata de solucionarlo tú, hay mucha información en internet y pues, preguntando en foros también puedes llegar a encontrar buenas respuestas.

                          Lo peor que te puede pasar es quedarte como estás, sin información, buscando soluciones no vas a quemar tu máquina.

                          Ahí cuentas cómo te fue.

                          Comment


                          • #14
                            Re: Mi pc se volvio loca.

                            Formatea tu disco duro

                            Comment


                            • #15
                              Re: Mi pc se volvio loca.

                              Originalmente publicado por Eduardo Ramirez C Ver post
                              Formatea tu disco duro
                              Patea la compu.
                              Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                              Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                              Comment

                              Working...
                              X