Lo vi en el noticiero y realmente me indigno, resulta el alcalde de Ciudad Juarez un tal Ferriz (¿sera pariente del periodista?) vive en El Paso Texas con su familia, sus hijos van a la escuela alla, su esposa tambien va de shopping alla, y él solo cruza la frontera en horarios de oficina pero todo el demas tiempo se la pasa del otro lado a gusto.
Anuncio
Collapse
No announcement yet.
El alcalde de Ciudad Juarez vive en El Paso Texas.
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: El alcalde de Ciudad Juarez vive en El Paso Texas.
Originalmente publicado por alcanfor Ver postLo vi en el noticiero y realmente me indigno, resulta el alcalde de Ciudad Juarez un tal Ferriz (¿sera pariente del periodista?) vive en El Paso Texas con su familia, sus hijos van a la escuela alla, su esposa tambien va de shopping alla, y él solo cruza la frontera en horarios de oficina pero todo el demas tiempo se la pasa del otro lado a gusto.
.
-
Aqui dice donde vive el Güey ese:
http://ultimasnoticias.blog.com.es/2...ferriz-4989693
.
Comment
-
Lo mas probable es que tenga casa en los dos lados, asi suele ser los que viven en la frontera y tienen el poder adquisitivo para sostener dos residencias, en Tijuana asi suele ser también, se va de compras al otro lado de la frontera)San Ysidro, Chula Vista San Diego) , hijos en escuelas por allá , se va y viene el mismo día, en Mexicali también van a escuelas de Calexico residentes de Mexicali.
Ahora que tiene que tener residencia comprobada en Cdad. Juarez creo de mínimo 5 años si no no hubiera podido ser ni candidato.Y si es presidente municipal debe de residir en la ciudad aunque tenga casa en otro lado para los fines de semana.
Comment
Comment