Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Pena Capital parejo.

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Pena Capital parejo.

Originalmente publicado por aguil@real Ver post
    Sueños guajiros mi estimado, pero si alguien merece la pena de muerte es el "servidor publico" que traiciona a los ciudadanos.
    No creo que alguien meresca la muerte, para ello hay sanciones inhabilitaciones y hasta carcel no creo la burrada del srio de gobierno moreirista en coahuila cuando dice que es mejor la muerte que la carcel.

y esta gobernando he ?.

saludos aguila

Originalmente publicado por Gandilli Ver post
    Pues resulta que los defensores de la muerte, aquellos que critican al Gob Fed por la inmensa cantidad de decapitados, sin contar los màs de 12,000.- bebes desmembrados vivos, se abstienen de opinar. Si las cosas son como dicen y piensan ¿Por que no condenar a muerte a quien abuse de cualquier de esas leyes?.....Total la mujer que de verdad tenga que abortar lo hara, sin riesgo. Al criminal que de verdad se le condene a muerte por que se lo merece morira y ya. El enfermo que sufra demasiado solo sera ayudado a descansar no pasa nada.
    ojala no se abstengan y nos den sus argumentos y no se ataque al forista y sus ideas.

saludos gandilli
    agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

Originalmente publicado por CP ROSLO Ver post
      Mencionado antes el aborto selo se debe justificar en ciertas ocasiones, y si estoy de acuerdo con la pena de muerte, claro su implementacion debe de ser con mucho cuidado y no sentenciar de muerte no mas por hacerlo, ahora no nos hagamos mexico participa en la pena de Muerte, o que acaso el extraditar narcos (no que no lo merezcan) no cuenta ese el el principal miedo que pueden ser condenados a la pena capital, aunque de momento no me viene a la cabeza ningun caso
      lo iba a decir pero fabian me la gano.

abrazos CP

Originalmente publicado por Fabian Ver post
      Mexico no concede extradicion en casos donde el acusado pueda llegar a recibir la pena de muerte
      asi es. o sea hasta ese beneficio tienen los extraditados a USA.

Gracias fabian

pd.- aunque al final pueden hacer acuerdos con las autoridades de USA de una y mil maneras sin que se les de chicharron.
      agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

Originalmente publicado por Rafael Norma Ver post
        La veintiúnica democracia que existe es la muerte. Allí si que no importa si te llamas Carlito$ $lim, Carlo$ Salina$ de Gortari, Emilio Azcárraga, Ricardo $alina$ Pliego

y fijate don rafa que asegun:

1.- el politico asesino del pri echeverria aun no se muere ¡¡¡¡y vive de lo lindo y tiene todo el apoyo economico posible.,

2.- el politico mafioso priista que controlo y vivio de los obreros fidel velasquez no lo dejaban morir

3.- el de la decada perdida para el y para mexico carlitos salinas sigue vivo y con esposa mas joven ( y sigue multimillonario)

4.- en cambio cuantos pobres o jodidos se han muerto por enfermedades simples, complicadas por falta de atencion medica o de plano de hambre ?. ( y sus familias se desintegran y forman otros circulos viciosos iguales)

EN VERDAD LA MUERTE ES DEMOCRATICA ?.

SALUDOS DON RAFA

Comment

definitivamente que hay tela de donde cortar, el problema mas que la pena de muerte entonces seria el derecho mexicano, donde el mas pobre sera el mas jodido, por carecer de los medios para hacer valer sus derechos
          "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

Comment

Originalmente publicado por CP ROSLO Ver post
            Mencionado antes el aborto selo se debe justificar en ciertas ocasiones, y si estoy de acuerdo con la pena de muerte, claro su implementacion debe de ser con mucho cuidado y no sentenciar de muerte no mas por hacerlo, ahora no nos hagamos mexico participa en la pena de Muerte, o que acaso el extraditar narcos (no que no lo merezcan) no cuenta ese el el principal miedo que pueden ser condenados a la pena capital, aunque de momento no me viene a la cabeza ningun caso
            El decalarase a mano alzada de tres chinches Presidente Legitimo...Al menos la muerte politica.
            Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

Comment

Working...
            X