Anuncio

Collapse
No announcement yet.

soldados les marcan el alto y les vale madre...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: soldados les marcan el alto y les vale madre...

    Pues prefiero al ejérecito haciendo el trabajo de la policía porque creo que es un poco más fiable.

    Saludos.
    PRI-mero nos madrearon y nos seguirán madreando, porque no tenemos memoria...
    (Esto va por todos los partidos)

    Comment


    • #47
      Re: soldados les marcan el alto y les vale madre...

      Originalmente publicado por dan666 Ver post
      Pues prefiero al ejérecito haciendo el trabajo de la policía porque creo que es un poco más fiable.

      Saludos.
      No pus mientras no sea a mi abuelita a la que violen o mi vieja a la que le balaceen el carro...yo tampoco tengo pedos de que el ejército ande en la calle.

      ::

      Comment


      • #48
        Re: soldados les marcan el alto y les vale madre...

        Originalmente publicado por TREK Ver post
        No pus mientras no sea a mi abuelita a la que violen o mi vieja a la que le balaceen el carro...yo tampoco tengo pedos de que el ejército ande en la calle.

        ::
        Claro que sipara ti es mas conveniente suponer que se violaron a una doñita, e ignorar que los legisladores de izquierda no les permitieron presentar pruebas, pos se feliz, ahora, a mi ya me ha sucedido lo segundo, mataron a un muy buen amigo mio en un retén y nadie, absolutamente nadie de su familia ni de sus amigos criticamos al ejército por eso (hubiese sido lo mas fácil y chafa), si no a el, por su imprudencia de andar haciendo pendejadas....
        I love my attitude problem.

        Comment


        • #49
          Re: soldados les marcan el alto y les vale madre...

          pues yo insisto Manuel, por hacer ese tipo de pendejadas no te mereces morir, no vivimos en un país gobernado por militares, ni sus reglamentos militares deben de estar por encima de la ley, ni los muertos eran miembros del ejercito, es un país libre se supone.
          A un civil no se le debe de tirar a matar, que les disparen a las llantas.
          Ya son muchos los muertos inocentes por estas causas.Yo al ejercito le aplaudo en muchas acciones pero en esta todo lo contrario. Algo les falta a los soldados en su entrenamiento, pues eso de disparar así no mas matando inocentes como que no.

          Comment


          • #50
            Re: soldados les marcan el alto y les vale madre...

            El detalle es que, son acciones que, como le decía al TREK, es un actuar del ejército que no es privativo de México, así funciona en todos lados, en mi caso, lamenté ese mismo actuar por lo que le pasó a mi cuate, pero, lo comprendimos siendo que, si ya sabes que así es la cosa, es mas absurdo exponerte a que te suceda eso, de los 3 que iban en el carro, solo mi amigo murió, los otros nada, osea tampoco es cosa de "tirar a matar", tiran al carro a detenerlo (a las llantas, al motor, a todo el auto en si), y claro, entre esa balacera, generalmente le pegan a alguien...
            I love my attitude problem.

            Comment


            • #51
              Re: soldados les marcan el alto y les vale madre...

              Es lamentable el asunto, pero:

              ¿Porqué no se detuvo? porque si una autoridad te ORDENA que te detengas
              y nada debes, tu deber es cooperar con ellos deteniendote, pero si huyes,
              estás dando una clara señal de culpabilidad, pregunto:
              ¿entonces para que chingaos se les paga una buena lana a los soldados
              si no les permitimos hacer su chamba, qué tal si todos actuaran como
              lo hizo la dama en cuestión? si queremos que disminuya el índice delictivo
              tenemos que cooperar, los retenes existen y por alguna razón, la labor de
              un soldado no es convencer ni dialogar con nadie, ellos están entrenados
              para obedecer, no para discutir, no hay mas:

              Te detienes o te detienen a como de lugar, no hay opción, nos guste o no,
              pero es entretenido discutir, aunque el ejercito no va a cambiar, esa es su
              chamba, te aclimatas o te aclichingas.

              Es cierto que no estamos bajo la ley marcial, ni estado de sitio, ni en
              guerra, pero tenemos un ejercito, entorpecer su labor es peligroso, otra
              cosa sería si no hubiera ejercito, como en Costa Rica por ej, digamos
              que es el incomodo precio que pagamos por contar con un ejercito,
              y a mi me consta que el ejercito mexicano es uno, sino que el mas
              "decente" y educado del mundo, en otros países si están cabrones,
              aquí son buena onda, pero no te pases porque tiran a matar, eso
              es un hecho, te guste o no.

              Comment


              • #52
                Re: soldados les marcan el alto y les vale madre...

                mejor que los retenes los haga la polecia....

                y con el paso del tiempo veremos los excelentes resultados...
                ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

                Comment


                • #53
                  Re: soldados les marcan el alto y les vale madre...

                  Originalmente publicado por carl miller Ver post
                  mejor que los retenes los haga la polecia....

                  y con el paso del tiempo veremos los excelentes resultados...
                  Hace rato comentaba que aquí, los retenes se conforman de agentes de tránsito, de estatales y de militares, los de tránsito son los que solicitan la parada, ya que te detienes, los estatales son los que te revisan, los militares se encuentran "estratégicamente" ubicados al rededor del perímetro del retén... y no se meten hasta que es estrictamente necesario.
                  I love my attitude problem.

                  Comment


                  • #54
                    Re: soldados les marcan el alto y les vale madre...

                    Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                    Hace rato comentaba que aquí, los retenes se conforman de agentes de tránsito, de estatales y de militares, los de tránsito son los que solicitan la parada, ya que te detienes, los estatales son los que te revisan, los militares se encuentran "estratégicamente" ubicados al rededor del perímetro del retén... y no se meten hasta que es estrictamente necesario.
                    asi debe de ser , que sea una cooperacion entre municipio-estado -milicia

                    pero en nuevo leon ya ni la friegan , todo el aparato de seguridad se lo dejaron al ejercito

                    challeeeeeeeee
                    ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

                    Comment


                    • #55
                      Re: soldados les marcan el alto y les vale madre...

                      Ahí el detalle, creo yo, es por culpa del gobernador, o de su procurador de justicia, ya que son ellos, quienes deben proponer el modo de coordinación, dejárselo todo al ejército, como bien mencionas, es un gran error (o de plano no les tienen ni tantita confianza a sus mismos policías)
                      I love my attitude problem.

                      Comment


                      • #56
                        Re: soldados les marcan el alto y les vale madre...

                        Originalmente publicado por carl miller Ver post
                        mejor que los retenes los haga la polecia....

                        y con el paso del tiempo veremos los excelentes resultados...
                        Hola Carl.

                        No estoy de acuerdo contigo en esta ocasión, no le tengo confianza
                        a "la polecia", los hechos nos han demostrado la grave corrupción que
                        existe en sus filas, varias veces he sido detenido en carretera por miembros
                        del ejercito mexicano, me detengo con la seguridad y la confianza de que
                        no estoy cometiendo nigún acto ilícito, y de que nomas seré revisado por
                        personas que están cumpliendo su trabajo, porque cuando me han detenido
                        los "polecias", nomas estoy esperando algún pretexto para pedir dinero, es
                        mas, desde que me detienen comienzo a sacar mi billete de mas baja
                        denominación, porque si ven uno de a quinientos, se alocan y suben la
                        cuota, o sea:

                        Confío en el ejercito, y puede que en la PFP, eso porque sus filas
                        en su mayoría son militares, pero, no hay como el honorable
                        ejercito de los Estados Unidos Mexicanos, mis respetos para ellos,
                        aunque no dejo de pensar que fue lamentable lo que sucedió,
                        espero que sirva de experiencia para todos nosotros.

                        CUANDO EL EJERCITO TE ORDENE QUE TE DETENGAS...HAZLO Y PUNTO,

                        No juegues con ellos, ellos no cobran por jugar, y tirar a matar
                        es una de las obligaciones de un guerrero.

                        Comment


                        • #57
                          Re: soldados les marcan el alto y les vale madre...

                          Originalmente publicado por jose cambar Ver post
                          Hola Carl.

                          No estoy de acuerdo contigo en esta ocasión, no le tengo confianza
                          a "la polecia", los hechos nos han demostrado la grave corrupción que
                          existe en sus filas, varias veces he sido detenido en carretera por miembros
                          del ejercito mexicano, me detengo con la seguridad y la confianza de que
                          no estoy cometiendo nigún acto ilícito, y de que nomas seré revisado por
                          personas que están cumpliendo su trabajo, porque cuando me han detenido
                          los "polecias", nomas estoy esperando algún pretexto para pedir dinero, es
                          mas, desde que me detienen comienzo a sacar mi billete de mas baja
                          denominación, porque si ven uno de a quinientos, se alocan y suben la
                          cuota, o sea:

                          Confío en el ejercito, y puede que en la PFP, eso porque sus filas
                          en su mayoría son militares, pero, no hay como el honorable
                          ejercito de los Estados Unidos Mexicanos, mis respetos para ellos,
                          aunque no dejo de pensar que fue lamentable lo que sucedió,
                          espero que sirva de experiencia para todos nosotros.

                          CUANDO EL EJERCITO TE ORDENE QUE TE DETENGAS...HAZLO Y PUNTO,

                          No juegues con ellos, ellos no cobran por jugar, y tirar a matar
                          es una de las obligaciones de un guerrero.

                          me acaba de endulzar los ojos

                          muchas gracias
                          ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

                          Comment


                          • #58
                            Re: soldados les marcan el alto y les vale madre...

                            Oigan no mamen...ahora resulta que hasta les tenemos que agradecer y estar contentos que no nos maltraten y no nos roben, cuando se les hinchen sus güevitos detenernos.

                            ::

                            Comment


                            • #59
                              Re: soldados les marcan el alto y les vale madre...

                              Originalmente publicado por trek Ver post
                              oigan no mamen...ahora resulta que hasta les tenemos que agradecer y estar contentos que no nos maltraten y no nos roben, cuando se les hinchen sus güevitos detenernos.

                              ::
                              pues usted escoja que reten quiere , al cabo como quiera se lo van a poner

                              a) polecias municipales
                              b) polecias estatales
                              c) mixto polecias municipales + agentes de transito +polecias estatales
                              d) soldados con ordenes escritas y armados
                              e) anti-alcoholica disfrazada para detectar sospechosos del narco y delincuencia organizada , estilo nuevo leon...mientras se chingan a los ciudadan@s parejo hombres y mujeres y una ambulancia es una central de radio para avisar quienes acaban de pasar.
                              ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

                              Comment


                              • #60
                                Re: soldados les marcan el alto y les vale madre...

                                Uno que no sabe de grados y eso...y no tiene por que saberlo

                                ...Y si a un pinche peloncito ojete (soldado raso) cualquier buen día se le ocurre que le quiere revisar la cajuela (del carro) a mi vieja nada mas por que se le antojó?

                                También hay que cuadrarse y hacerle caso

                                ::

                                Comment

                                Working...
                                X