Anuncio

Collapse
No announcement yet.

soldados les marcan el alto y les vale madre...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: soldados les marcan el alto y les vale madre...

    Nel mi el pleito es nomas deportivo, es parte de la diversion nomas, que seria de un foro sin pleitos.

    Le deseo Feliz Año maestro, que el siguiente año tire muchos venados y si se le cruza hasta un elefante.

    Comment


    • Re: soldados les marcan el alto y les vale madre...

      a se me olvidaba

      en cuautla ya ves por la salida para la carretera rumbo a mexico ... en una esquina en forma de "Y" hay un negocio de pollos rostizados.

      a lo mejor no la ubicas de pronto , bueno cuando vengas a cuautla otra vez ,la vas a ver , cuando estes en ese negocio de pollos rostizados , camina unos 15 pasos hacia tu izquierda y alli estoy muy seguido...llega y pregunta por mi , con gusto te atendere...y si no estoy me mandan buscar


      saluditos
      ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

      Comment


      • Re: soldados les marcan el alto y les vale madre...

        Por la carretera que va para Chalco y que pasa por Amecameca?


        Saludos!
        PRI-mero nos madrearon y nos seguirán madreando, porque no tenemos memoria...
        (Esto va por todos los partidos)

        Comment


        • Re: soldados les marcan el alto y les vale madre...

          ya sabes de que te estoy hablando
          ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

          Comment


          • Re: soldados les marcan el alto y les vale madre...

            Originalmente publicado por CP ROSLO Ver post
            diles que no y haber como te va

            Originalmente publicado por piricantropus Ver post
            Por eso dije "no deben" de que pueden,pueden por que eso les dije y me contesto un zardo: HIJO DE TU PINCHE MADRE, QUEIN TE CREES? AQUI TE VA CARGAR LA VERGA, asi como no con mucho gusto.
            Originalmente publicado por jm4847 Ver post
            Lo que te hagan después de que digas "No" es una violación y puedes - y debes - ir a la CNDH. Necesitamos más gente con agallas para decir no. Créeme que cuando tenga la oportunidad lo haré.
            Así hacen en el mundo civilizado. "No consiento a un cateo" y "No deseo hablar con usted, quiero a mi abogado" y créeme que cualquier abuso que comentan desearán no haberse metido conmigo
            Me van a pasar a perdonar, pero, creo que están confundiendo retenes de polecias, con los de militares, en los retenes choteriles si te la hacen de jamón, hasta si no te peinaste como le gusta al "comandante", y cometen pendejadas y abusos como la que le pasó al jm4847...

            Yo he andado (en carro, ya mas lejos me voy en avión) de Culiacán hasta Guadalajara, hasta Hermosillo y hasta Durango, me han parado infinidad de retenes militares, jamás he visto o he tenido un mal trato, si les ices no quiero que me revisen, ven por fuera el carro (atravez de las ventanas) y con una lamparita (si es de noche) y tan, tan...

            Claro, que, si te bajas del carro, de buenas a primeras, mentándo madres y refrescándoselas, pues ahí si, no solo un sardo, cualquiera se encabrona con el wey...
            I love my attitude problem.

            Comment


            • Re: soldados les marcan el alto y les vale madre...

              Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
              Me van a pasar a perdonar, pero, creo que están confundiendo retenes de polecias, con los de militares, en los retenes choteriles si te la hacen de jamón, hasta si no te peinaste como le gusta al "comandante", y cometen pendejadas y abusos como la que le pasó al jm4847...

              Yo he andado (en carro, ya mas lejos me voy en avión) de Culiacán hasta Guadalajara, hasta Hermosillo y hasta Durango, me han parado infinidad de retenes militares, jamás he visto o he tenido un mal trato, si les ices no quiero que me revisen, ven por fuera el carro (atravez de las ventanas) y con una lamparita (si es de noche) y tan, tan...

              Claro, que, si te bajas del carro, de buenas a primeras, mentándo madres y refrescándoselas, pues ahí si, no solo un sardo, cualquiera se encabrona con el wey...
              Aclarando, fue el 16 de septiembre aca en Michoacan,recien lo de las granadas en Morelia.

              Comment


              • Re: soldados les marcan el alto y les vale madre...

                el 16 de septiembre en morelia solo habia retenes de federales...

                que buscaban a uno con nombre de fruta....jejejeejje
                carl miller
                Forista Cazador
                Last edited by carl miller; 31-diciembre-2008, 12:48.
                ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

                Comment


                • Re: soldados les marcan el alto y les vale madre...

                  Originalmente publicado por piricantropus Ver post
                  Aclarando, fue el 16 de septiembre aca en Michoacan,recien lo de las granadas en Morelia.
                  Originalmente publicado por carl miller Ver post
                  el 16 de septiembre en morelia solo habia retenes de federales...

                  que buscaban a uno con nombre fruta....jejejeejje

                  Me ganaste, yo andaba por esos rumbos también... además de que, por eso el comentario, tengo muchísimos años de arriba a abajo siendo parado por infinidad de retenes y nunca me han molestado ni tratado mal, como dice Beaner, incluso, son mas cordiales que los retenes de polecias... esos si son prepotentes y bastánte pendejos.
                  I love my attitude problem.

                  Comment


                  • Re: soldados les marcan el alto y les vale madre...

                    Más que nada tienes que andarte con ojo, porque los cabrones te pueden plantar mota o coca sino los estás viendo para después quererte sacar lana...unos mierdas.
                    "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

                    Comment


                    • Re: soldados les marcan el alto y les vale madre...

                      Si, me cae, pinches chotas, esos si son unos hijos de su ch....
                      I love my attitude problem.

                      Comment


                      • Re: soldados les marcan el alto y les vale madre...

                        con los federales vete con cuidado y no les pierdas el ojo...esos si te atontas te dejan encuerado en el monte...

                        yo no les confio nada , siempre que me tocan me revisan las armas y supervisan hasta el ultimo numero de serie y dato de fabricacion de cada una de ellas...

                        esos si con cuidado...son corruptos
                        ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

                        Comment

                        Working...
                        X