Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Culiche la dama..por todos lados se cuecen habas..

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Culiche la dama..por todos lados se cuecen habas..

Bella muchacha pero pues si que da lástima y su familia también, no penso en las consecuencias, tal vez solo en los placeres de aceptar ser novia de un narco.

Comment

Por lo pronto ya le quitaron el titulo Miss hispanoamerica el miss Sinaloa se lo puede quedar...yo digo...no?
      SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
      http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

Comment

y a pulso se lo tiene ganado.....MISS SINALOA.
        sigpic

Comment

Originalmente publicado por aguil@real Ver post
          Por lo pronto ya le quitaron el titulo Miss hispanoamerica el miss Sinaloa se lo puede quedar...yo digo...no?
          Nop, se lo van a quitar...
          I love my attitude problem.

Comment

Originalmente publicado por carl miller Ver post
            la bronca es que la metieron con ficha de la ueidcs ( Unidad Especializada en Investigación de Delitos Contra la Salud ) y se las va a ver negras esta chavita

esa ficha esta dificil y pesada...

pgr/siedo/ueidcs/438/2008 ... de aqui en adelante ya no tendras otro nombre mas que 438....

no se porque me da lastima esta muchachita...
            Porque es digna de làstima Carl...
            Hoy vi una entrevista a su padre (vendedor ambulante) y màs làstima me diò.
            Ojalà y sirva de lecciòn para muchas otras.

Comment

Originalmente publicado por Eduardo Ramirez C Ver post
              Pues esta 'culichi al doble' (poca nalga y poca chichi) tiene la mirada de aquella vedette de los 70's Olga Breeskin
              Como decía Polo Polo -"parece a la Edith Gonzalez que de tanto madrazo en las telenovelas le dejaron los ojos de pescado" jajajajaja

Una belleza, PERO...yo sigo sin entender porque MUCHAS mexicanas abusan del maquillaje...parecen payasitos y nadie les dice nada...deberían de bajarle muchos kilos y tonos al maquillaje de verdad...
              "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

Comment

Originalmente publicado por maruja Ver post
                Porque es digna de làstima Carl...
                Hoy vi una entrevista a su padre (vendedor ambulante) y màs làstima me diò.
                Ojalà y sirva de lecciòn para muchas otras.
                pues por esa situacion de que son personas , que son economicamente debiles y ¿de donde? van a sacar para poder defender a esta muchachita , que todo su capital era su belleza...

sus padres han de estar desechos...porque yo creo que esta niña se vislumbro con los dineros de su pareja y dijo de aqui soy...lo que nunca se imagino es que se le acabara tan rapido su ilusion...

porque esta chavita no tiene expediente alguno , ni siquiera sospechas en su pasado , de actividades criminales.....por eso me da lastima
                ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

Comment

Primero...chavita chavita no es mi estimado Carl...segundo, sabía perfectamente bien de donde venía el dinero que se gastaba y como mayor de edad...tiene que ser responsable de sus actos si ha participado en actividades ilícitas.

Lástima por sus padres(que igual también se vieron beneficiados,no sabemos) a ver si no les confiscan a ellos también...
                  "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

Comment

tocaste el punto debil del asunto beaner...a ver si no les dan una recia y les quitan sus bienes...

pero de que tienes razon claro que si , tienes razon...la muchachita esta si sabia a que se metia...

saludos
                    ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

Comment

Working...
                    X