Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Calderón dice "Al diablo con las Garantías Individuales"

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Calderón dice "Al diablo con las Garantías Individuales"

    Genial si me cae mal el vecino y quiero fregarlo llamo desde un teléfono público diciendo que tiene un secuestrado. Las leyes no existen para molestar a las autoridades, sino para protegernos.
    Además, no sabes si ése fue el caso. Hagamos un compromiso, esperemos a ver por qué catearon el predio.
    Mi blog.
    sigpic

    Comment


    • #17
      Re: Calderón dice "Al diablo con las Garantías Individuales"

      Y entonces, si hay un predio donde sabes que hay un secuetro ¿prefieres esperar a que se actue con todo y su impunidad?... ya te dije, propón algo, que no te gustan los retenes ¿que método hay para agarrar a los narcos?... el criticar es muy fácil... el proponer no...
      I love my attitude problem.

      Comment


      • #18
        Re: Calderón dice "Al diablo con las Garantías Individuales"

        Ya establecí que no soy yo quien tiene que proponer. Si no pueden hacer su trabajo sin romper la ley, son criminales. Así de simple.
        ¿O crees que la ley se debe ignorar en ciertos casos?
        Mi blog.
        sigpic

        Comment


        • #19
          Re: Calderón dice "Al diablo con las Garantías Individuales"

          A quién me recuerda este tipo de temas???

          Esos temas donde por cualquier cosa le echan la culpa al enano espurio...

          Ah ya caigo!!! Debe ser el sustituto durante las vacaciones de la Triana y sus jefas, o será algún clon???

          Ni siquiera hacen el esfuerzo por ser diferentes, caramba!

          Juar!
          PRI-mero nos madrearon y nos seguirán madreando, porque no tenemos memoria...
          (Esto va por todos los partidos)

          Comment


          • #20
            Re: Calderón dice "Al diablo con las Garantías Individuales"

            Originalmente publicado por jm4847 Ver post
            Ya establecí que no soy yo quien tiene que proponer. Si no pueden hacer su trabajo sin romper la ley, son criminales. Así de simple.
            ¿O crees que la ley se debe ignorar en ciertos casos?
            El problema es que, no hay mas forma, ya te comenté, si hay formas que no te gustan, se debe tener alguna opción alterna, para poder criticar las existentes, además que, de hecho, no están rompiendo ninguna ley... como te dije, el detalle es que no han vivido por tus tierras, de los niveles de ciminalidad que hemos tenido aquí, no han vivido lo que muchos de aquí hemos vivido, no han perdido personas cercanas, como algunos los hemos perdido, y es por eso, que se les hace muy fácil descartar la labor que, por ejemplo en estos lugares, agradecemos y valoramos...
            I love my attitude problem.

            Comment


            • #21
              Re: Calderón dice "Al diablo con las Garantías Individuales"

              Originalmente publicado por jm4847 Ver post
              es el trabajo de la autoridad buscar la forma de solucionar esto sin romper la ley. Mientras sigan con sus retenes y búsquedas sin orden no son más que simples criminales.
              ¿qué les costaba conseguir una orden?
              pocas veces es visto argumento tan balin como este.
              Tu, yo y todos somos partes de una sociedad, somos partes del problema, es muy bonito andar criticando y juzgar sin saber a fondo el problema o sin querer reconocerlo.
              Tu mismo dices, "que es muy bonito que te denuncie por secuestrar a alguien y que llegue el jercito y se meta" yo te preguntaria si el que te denuncio no es un mal ciudadano por no decir una mierda por querer hacerte daño, no te habla eso de un una mala sociedad.
              No se que tengas contra el ejercito, pero debeser muy grave para no quere ver la realidad y odiarlo.
              Yo viajo por medio mexico en carro, me he encontrado con infinidad de retenes, desde militares, policiales, federales y estatales, jamas me han tratado mal lo mas cabron es que han sido cortantes y secos, pero nunca prepotente. Se me hace muy pèndejo que veas un reten y no te quieras parar, por que como a 500 metros, estan regularmente sus anuncios, si te lo quieres pasar ya sabes lo que se te espera.
              Ahora preguntas que si que el costaba conseguir una orden?? Tienes idea de cuanto se tarada eso, no crees que se deberia de buscra un mecanismo para agilizar este tramite, no presupones tantito que por lo que se tardan se pueden pelar, amen del sistema corrupto que le avisa al mismo delicuente.
              Que el ejercito la ha "cagado" es cierto y tonto seria negarlo, y regularmente quien la riega de ellos cumplen un castigo.
              Tu y yo tambien la "cagamos"en nuestro trabajo, la diferencia es que en ellos el error es muy costoso, lo mas valiosa que hay en este mundo, la vida humana.

              Una propuesta que yo haria y en lo cual se esta haciendo pendejo calderon y quienes forman el gobierno, es en un real cuerpo de intelegencia, de que ataquen el trafico de armas y el lavado de dinero.
              Has sabido de alguna red de blanqueo que hayan detectado?

              Comment


              • #22
                Re: Calderón dice "Al diablo con las Garantías Individuales"

                Lo mejor que uno puede hacer es saber dónde están y tomar otra ruta y siempre viajar acompañado.
                Mi blog.
                sigpic

                Comment


                • #23
                  Re: Calderón dice "Al diablo con las Garantías Individuales"

                  Originalmente publicado por dan666 Ver post
                  A quién me recuerda este tipo de temas???

                  Esos temas donde por cualquier cosa le echan la culpa al enano espurio...

                  Ah ya caigo!!! Debe ser el sustituto durante las vacaciones de la Triana y sus jefas, o será algún clon???

                  Ni siquiera hacen el esfuerzo por ser diferentes, caramba!

                  Juar!
                  Calderón ganó, por desgracia.
                  Hay gente que ve a ambos por lo que son: Políticos corruptos.
                  Mi blog.
                  sigpic

                  Comment


                  • #24
                    Re: Calderón dice "Al diablo con las Garantías Individuales"

                    Originalmente publicado por jm4847 Ver post
                    La Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH) recibió la denuncia de allanamiento presentada por un comerciante de Chilpancingo, cuyo negocio fue cateado por el Ejército sin orden oficial. El presidente del organismo, Juan Alarcón Hernández, llamó a los mandos militares a evitar que durante los cateos se violenten los derechos humanos.

                    “Nos preocupa como guerrerenses que ocurran estas cosas. Esperamos que no se repitan estos hechos, más aún porque se acerca la Nochenuena”, añadió el ombudsman estatal. (Con información de María de la Luz González, reportera)


                    Cateo sin orden, si leen la constitución verán lo ilegal que es esto. ¿Cuándo suspendió el Congreso las Garantías Individuales en Guerrero? Esto no es más que los militares flexionando sus músculos en público y luciéndose. Repugnante sin duda.

                    Artículo en El Universal

                    Hola jm4847.

                    Estoy de acuerdo contigo, pero aún así, me pregunto:
                    ¿porqué lo "catearon"?, creo que por algo ha de haber sido, al ponerme
                    en el lugar del "cateado" comprendo lo incomodo de la situación, pero
                    si no tengo nada que ocultar el "cateo" se convertirá en un acto de
                    "perdida de tiempo", y eso es lo peor del asunto, en mi opinión, los
                    señores del ejercito no cobran por perder el tiempo, seguramente que
                    hicieron caso de algún informante (chisme), creo que además de ese
                    "anti-inconstitucional" acto, se le debe reclamar mas seriedad al
                    "honorable"ejercito nacional, pues si continúa así, perderá el
                    calificativo de "honorable".

                    Comment


                    • #25
                      Re: Calderón dice "Al diablo con las Garantías Individuales"

                      Así es José. No me opongo a que hagan cateos, pero debidamente. Si había motivo para catear este negocio, sería fácil conseguir una orden considerando lo que acaba de pasar en Guerrero.
                      Mi blog.
                      sigpic

                      Comment


                      • #26
                        Re: Calderón dice "Al diablo con las Garantías Individuales"

                        Originalmente publicado por jm4847 Ver post
                        Lo mejor que uno puede hacer es saber dónde están y tomar otra ruta y siempre viajar acompañado.
                        Pués a fin de cuentas, tu tendrás tus razones para "temerles", aquí, en 20 años nunca ha habido abusos, robos, plantado de nada, maltratos ni nada de parte de los soldados...
                        I love my attitude problem.

                        Comment


                        • #27
                          Re: Calderón dice "Al diablo con las Garantías Individuales"

                          Nada que se sepa...
                          En fin, creo que ya no estás conectado pero felicidades :)
                          Mi blog.
                          sigpic

                          Comment


                          • #28
                            Re: Calderón dice "Al diablo con las Garantías Individuales"

                            Cuando leo estos temas me pregunto porque nos hacemos pendejos, y en lugar de andar perdiendo el tiempo en fraudulentas elecciones, ¿porquè no mejor ya de una vez instauramos una dictadura militar?

                            Digo, casi casi quieren que te bajes los pantalones ante el ejèrcito, me cae.
                            Pop!

                            Comment


                            • #29
                              Re: Calderón dice "Al diablo con las Garantías Individuales"

                              O un golpe de estado.

                              O una Revolución.

                              O Implementamos un estado autarquico en fuedos tipo medioevo.

                              O porque mejor no le exigimos al pinche estado que cumpla bien con su pinche función, utilizando el monopolio del uso de la fuerza pero sin mamadas.

                              Porque eso de andar aguantando arbitrariedades "por el bien colectivo" es de retardados, de subditos o de lo que sea, menos de ciudadanos de una democracia representativa.

                              Comment


                              • #30
                                Re: Calderón dice "Al diablo con las Garantías Individuales"

                                eso de andar aguantando arbitrariedades "por el bien colectivo" es de retardados, de subditos o de lo que sea, menos de ciudadanos de una democracia representativa.


                                Muy bien dicho. En parte es por miedo, falta de educación o de plano ceguera mental, es comprensible esa actitud, pero no es correcta.
                                Mi blog.
                                sigpic

                                Comment

                                Working...
                                X