Anuncio

Collapse
No announcement yet.

REMEDIOS para LA CRUDA

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• REMEDIOS para LA CRUDA

Mi novia Remedios siempre me da mi clamatito con cerveza, almejas y chile tabasco, tambien me cae bien el menudo con harto chile piquin, dicen que alla en Torreon se acostumbra el espinazo de puerco en chile colorado, hay de todo en comidas y bebidas, cual es tu favorito? yo la neta, prefiero no dejar llegar la cruda realidad.
    SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
    http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

Re: REMEDIOS para LA CRUDA

Pos yo con el clamatito, de hecho en la mañana me chute varias aguas minerales, con limón y sal... y bueno, ya estoy as good as new...
    I love my attitude problem.

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
      Pos yo con el clamatito, de hecho en la mañana me chute varias aguas minerales, con limón y sal... y bueno, ya estoy as good as new...
      olaaa de wwuueeyyyyssseeee....
      Mejooorrrremdio p'la crrrusssdddaaa,,,, es permaceeeerr borrachio...hic. e ir reducciendo la cantidadddd de liquiiiddooo ...hic
      sigpic

Comment

Bueno, hay quienes recurren a tomárse unas chelas en la mañana para la cruda... la neta ese remedio no me late... prefiero el agua mineral con limón y sal... y unas buenas aspirinas...

Comment

Para la cruda no hay como unos hot kakes con mucha mantequilla, miel y tocino.

Pero si la cruda tiene nombre, lo mejor el botarla en su casa a la voz de ya.
          Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
          Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

Comment

Jajaja, muy cierto, sobre todo la segunda parte...

Comment

Ya me levanto la cruda a deshoras, me estoy tomando un añejo con hielitos, me regresare a dormir y tempranito intentare una birria de borrego y una tkt con sal y limon que tengo guardadita porque aqui lo unico que puedes conseguir antes de las 9 am es droga y yo paso
              SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
              http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

Comment

Working...
              X