24 de Diciembre 6.30 am suena el despertador y pienso otro ratito al fin es Navidad, imagino la fiesta en la noche en casa de mi hermana Elvira que acaba de salir de un infarto y por ello quedamos de vernos todos ahi por que ella no podia salir. Pense en ese dia no salir a trabajar en la mañana con la moto, pero recorde que una persona me cito en La Calle de Benfica cerca de Acoxpa y decidí cumplir ¿y por que no si lo prometí? Me recalente una birria que sobro de ayer, un cafesito, un rico baño, tome tres destinos probables que quedaban por el camino, me persigne como siempre y recibí de regalo un gobelino de la Virgén Morena de parte de un vecino y tome rumbo hacia el sur de la ciudad. Llego a la Colonia Postal por el Metro Villa de Cortéz, encuentro al titular y aunque se tardo con su copia del IFE finalmente ya tenia un Ok. Me dirijo pues a Acoxpa por todo calzada de Tlalpan, al pasar por El Reloj decido tomarme un refresco y continuo mi camino, al llegar a Corola y Tlalpan, manejando por el lado derecho cerca de la banqueta y a velocidad baja pues no tenia prisa espejeo y no veo nada de carros del lado izquierdo, sigo manejando derecho y de repente escucho un golpe metalico y me veo patinando sobre el pavimento, veia a travez de la mica del casco raspar la cinta asfaltica, instintivamente volteo a mi izquierda y veo las llantas del micro muy cerca de mi y en cuanto dejo de patinar me giro hacia la derecha quedando recostado sobre la banqueta, veo hacia atras de mi y alcanzo a ver el num del micro 1027 veo hacaia adelante y estaba la moto destrozada. un joven se me hacerca, me pregunta ¿se siente bien señor? le digo que si y comienzo a revisarme solo, es decir mover mis piernas y brazos para ver si habia fractura, siento que no que en realidad estoy completo, intento quitarme el casco para hablar por telefono y la gente no me deja (ya habian varias personas), convenzo a un Sr. y sin quitarmelo totalmente le marco a mi hijo Andrés que trabaja conmigo en Telcel en la tarde, le digo que no falte y que les avise, luego le hablo a mi Tio Beto y le indico mi situación. Llega la ambulancia, el pàramedico me revisa, me pregunta cosas y me suben a la ambulancia. Llegan mi hermana Elvira y mi Tio Beto, decido que no me lleven a un hospital y firmo a los médicos mi desición.....Finalmente ya no se que sera de mi. El chofer quedo de pagar todos los daños de la moto y se la llevaron a quien sabe donde junto a con mi hermano Toño que llego despues, no me firmaron nada y todavia no se comunica, como el chofer me dio su celular y es Telcel yo investigue su dirección y su telefono fijo y le marque a su casa quedo de llamarme hoy pero nada, no lo hace, quede de verme el lunes con el dueño de la moto, pienso que si no se resuelve nada tendre el lunes que demandar al chofer, pero no se si sera demasiado tarde, nadie tomo fotos de no ser los patrulleros, pero nadie tomo el numero de la patrulla. Solo tengo los datos del micro y del chofer. No se pero si tome mala desición al no ir al hospital y dejar que el chofer con su pura promesa de pagar se llevara la moto y no recupero nada pues lo que me espera sera la càrcel ya que el dueño no creo se conforme con lo sucedido. ¿Que puedo hacer legalmente para obligar al chofer a dar la cara?...A sì perdón me duele todo mi hermoso cuerpo y me pregunto si de verdad tengo que darle gracias a dios al fin y la cabo estoy vivo y completo....
Anuncio
Collapse
No announcement yet.
Todo mi hermoso cuerpo ¿Gracias a Dios?
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: Todo mi hermoso cuerpo ¿Gracias a Dios?
Primero que nada pues q bueno que no paso a mayores, y q puedes contarlo, de lo del chofer pues, si será más tardado si no hubo ninguna autoridad que registrara el incidente, pero no esta demás presionarlo para que asuma la responsabilidad,si tienes algún asesor legal será lo mejor.
Lo de quitarse el caso no es recomendable, ya q muchos fallecen despues de quitarselo, por las lesiones internas ( claro si el casco es "quitamultas",pues ni al caso.)
Saludos y siempre circula con equipo de seguridad.
Comment
-
Debiste esperar que los patrulleros llamaran a un agente de transito, esperar que levantaran un dictamen del accidente, pedirles que te acompañaran al MP a levantar la denuncia correspondiente por lesiones y daños, que se solicitara orden de aprehension al chofer y vieras que en cuestion de horas se arregla todo.
Como lo hiciste existe una altisima posibilidad de que te cargue el payaso.
Comment
-
Originalmente publicado por Garabato Ver postDebiste esperar que los patrulleros llamaran a un agente de transito, esperar que levantaran un dictamen del accidente, pedirles que te acompañaran al MP a levantar la denuncia correspondiente por lesiones y daños, que se solicitara orden de aprehension al chofer y vieras que en cuestion de horas se arregla todo.
Como lo hiciste existe una altisima posibilidad de que te cargue el payaso.I love my attitude problem.
Comment
-
Por supuesto que deberias de ir hasta de rodillas a darle gracias a dios de que quedaste entero, miles mueren y los que no quedan con lesiones incapacitantes...¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...sigpic¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...
Comment
-
Como no recibia respuesta decidí enviarle SMS al chofer para que no se olvidara de mi y si me respondio, me dio una cita para mañana a las 2 pm, como tengo que verme con el patròn a las 10 am, pues seguro acudire a la cita con el mismo. De no resolver nada mañana mismo junto al dueño decidiremos el paso que sigue. En cuanto a las Gracias si siento un enorme deseo de darlas, de hecho acudire a La Villa, es más si supieran que lindo siento estar vivo y completo, disfruto mi trabajo, el calor, el hambre, el sueño con una inusitada vitalidad, todavia no hago el amor pero hoy sera el día y con mi esposa, espero el momento como hacia mucho tiempo no lo anhelaba, me parece maravilloso lavarme los dientes y caminar ofreciendo mis productos antes de mi chamba de la tarde, mi hijo menor (16 años) que nunca se me acercaba, ahora se la pasa abrazandome y lastimandome y siento un gozo especial en cada apretón. Sin embargo en mi espiritú habita un dejo de rebeldia, por que estoy convencido de que no cometí un solo error para ser acometido de tal forma, no supe ni como, ni por donde me llego el trancaso y eso me inquieta mucho. Espero pronto asimilarlo y aprovechar esta chanse del Sr para seguir en este plano un poco más.Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame
Comment
-
pues que mal pedo, lo rescatable es que lo puedes contar.
por lo demas me parece que la regaste al dejar ir asi nomas al microbusero, ahora practicamente estas a lo que el acepte dar, ni modos, ojala no sea asi pero lo que platicas no augura nada bueno.
aunque esta vez espero equivocarme, saludos
Comment
-
Originalmente publicado por Kaliman Ver postpues que mal pedo, lo rescatable es que lo puedes contar.
por lo demas me parece que la regaste al dejar ir asi nomas al microbusero, ahora practicamente estas a lo que el acepte dar, ni modos, ojala no sea asi pero lo que platicas no augura nada bueno.
aunque esta vez espero equivocarme, saludosMe Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame
Comment
-
Pues si llege al año averiado pero completo, en metro pero sin broncas, sin un peso pero con mi esposa y ademas sin hijos por que se fueron con sus primos o sea que empezare el año como todo buen varón debe de comenzarlo. Amando intensamente a su compañera. Me prepare para ello, no mucha comida, solo la bebida suficiente para encender el animo y exaltar los sentidos, la mùsica adecuada para dos enamorados de la misma, la poesia indicada para hacer brillar sus lindos ojos claros caricia oportuna para hacerla sentir prisa...Se lo merece cuando sentí que me moria fue en ella en quien pense y a quien tenia ganas de ver, aunque fué a la última que le avise....Eso en mi tierra se llama amor...Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame
Comment
-
saludos mi estimado. ¡Que pinche forma de empezar el año!.... No se còmo vaya tu bronca Gandilli, pero èchame un grito y vemos que onda con el chofer y la moto... Por què no me llamaste???? Lo bueno es que estàs de una sòla pieza. Un abrazo.NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES
Comment
Comment