Anuncio

Collapse
No announcement yet.

De todo tiene la culpa el Presidente Calderón

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: De todo tiene la culpa el Presidente Calderón

    Pues lo siento por llevar la contraria Mariloli, pero de lo que si tiene culpa y enorme es de que hasta el momento y como escribía mi querida Laurita ...

    "CONTINUAMOS ESPERANDO LA MANO FIRME"

    Saludos
    Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez

    Comment


    • #17
      Re: De todo tiene la culpa el Presidente Calderón



      Tiene la culpa de la legalizacion de las uniones de jotos.

      Comment


      • #18
        Re: De todo tiene la culpa el Presidente Calderón

        ¿Pos que no el que tiene la culpa de todo lo malo en este pais es el peje? ¿No ven que hasta Mariloli las cortó con sus nietos por la culpa de la violencia que en el pais anda sembrando "ese animal"..(o sea, el pejelagarto) ?

        Sin olvidar que tmb por su culpa se quemó el arbol del TULE..
        Pop!

        Comment


        • #19
          Re: De todo tiene la culpa el Presidente Calderón

          Originalmente publicado por Lorena Figueroa Ver post
          Pues lo siento por llevar la contraria Mariloli, pero de lo que si tiene culpa y enorme es de que hasta el momento y como escribía mi querida Laurita ...

          "CONTINUAMOS ESPERANDO LA MANO FIRME"

          Saludos
          Ooooh por fin, unos se quejan de que los operativos estan muy gachos y deben de bajarle, y otros se quejan de que no.
          I love my attitude problem.

          Comment


          • #20
            Re: De todo tiene la culpa el Presidente Calderón

            Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
            Ooooh por fin, unos se quejan de que los operativos estan muy gachos y deben de bajarle, y otros se quejan de que no.
            Me robaste la respuesta mi querido amigo Manolo, es como dije en otro tema, la gente se queja por quejarse, no le dan un solo crédito a nadie.

            Comment


            • #21
              Re: De todo tiene la culpa el Presidente Calderón

              Originalmente publicado por dogman Ver post
              Me robaste la respuesta mi querido amigo Manolo, es como dije en otro tema, la gente se queja por quejarse, no le dan un solo crédito a nadie.
              Asi es, por ejemplo, se me hace muy bien de Marcelo el haber sacado a los ambulantes del centro, pero, se me hace una pendejada lo del Náhuatl
              I love my attitude problem.

              Comment


              • #22
                Re: De todo tiene la culpa el Presidente Calderón

                Calderon Solo Tiene Culpa De Dos Cosas.
                1 No Cumplir Sus Promesa De Campaña De Generar Muchos Empleos.
                2.- En No Aplicar La Ley Y Hacrse Wey Con Lo De Fox.

                Comment


                • #23
                  Re: De todo tiene la culpa el Presidente Calderón

                  No lo defiendas, no son dos cosas nadamás de lo que es culpable. Una vecina me dijo que desde que ganó Calderón, a su hijo de 15 años le empezó a salir acné, coincidencia? mmm no me lo parece, yo creo que fue Calderón el culpable.

                  Y qué me dicen de los millones de Mexicanos mentirosos que dicen que tienen aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaños de haberse ido al otro lado, bah! como si no supiéramos que se empezaron a cruzar la frontera justito el día que el Presidente tomó posesión de su cargo y se vino la economía abajo, y todos nos empezamos a morir de hambre, y las empresas cerraron, y en las arcas nacionales solo hay guardada una bolsa de cacahuates y japoneses que es lo peor, ni siquiera mexicanos.

                  Ay este presidente de veras. No se mide, no se mide.
                  You have to do, what has to be done.

                  Comment


                  • #24
                    Re: De todo tiene la culpa el Presidente Calderón

                    Originalmente publicado por Enigma Ver post
                    No lo defiendas, no son dos cosas nadamás de lo que es culpable. Una vecina me dijo que desde que ganó Calderón, a su hijo de 15 años le empezó a salir acné, coincidencia? mmm no me lo parece, yo creo que fue Calderón el culpable.

                    Y qué me dicen de los millones de Mexicanos mentirosos que dicen que tienen aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaños de haberse ido al otro lado, bah! como si no supiéramos que se empezaron a cruzar la frontera justito el día que el Presidente tomó posesión de su cargo y se vino la economía abajo, y todos nos empezamos a morir de hambre, y las empresas cerraron, y en las arcas nacionales solo hay guardada una bolsa de cacahuates y japoneses que es lo peor, ni siquiera mexicanos.

                    Ay este presidente de veras. No se mide, no se mide.
                    Y qué me dices de la guerra de Irak, a poco Felipe Calderón no tuvo nada que ver en ésto.

                    La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.

                    Comment


                    • #25
                      Re: De todo tiene la culpa el Presidente Calderón

                      Cierto amiga, diste en el blanco. Perdón, despistada que soy.

                      Y sospecho que también tuvo algo que ver con lo de las torres gemelas, y con la segunda guerra mundial. Bueno, estoy empezando a creer que él fue el que tentó a Eva en el paraíso. Jua, jua, jua.
                      You have to do, what has to be done.

                      Comment


                      • #26
                        Re: De todo tiene la culpa el Presidente Calderón

                        Originalmente publicado por Enigma Ver post
                        Cierto amiga, diste en el blanco. Perdón, despistada que soy.

                        Y sospecho que también tuvo algo que ver con lo de las torres gemelas, y con la segunda guerra mundial. Bueno, estoy empezando a creer que él fue el que tentó a Eva en el paraíso. Jua, jua, jua.
                        Sícierto amiguita, no me acordaba de éso jajajajaja Y por cierto, qué me dices de los astronautas que murieron no bien despegó la nave espacial, lo más seguro es que Felipe Calderón es de la CIA y ordenó que se saboteara la nave.
                        La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.

                        Comment


                        • #27
                          Re: De todo tiene la culpa el Presidente Calderón

                          que infantiles...

                          Comment


                          • #28
                            Re: De todo tiene la culpa el Presidente Calderón

                            Originalmente publicado por BIZET Ver post
                            que infantiles...
                            Disculpe su eminencia, qué pena que usted siendo un filósofo de renombre mundial, haya tenido que presenciar semejantes exabruptos, le suplico tenga piedad de nosotros.

                            La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.

                            Comment


                            • #29
                              Re: De todo tiene la culpa el Presidente Calderón

                              ni eso....!

                              Comment


                              • #30
                                Re: De todo tiene la culpa el Presidente Calderón

                                Originalmente publicado por BIZET Ver post
                                ni eso....!
                                Ay, pero qué rencoroso, oiga, jajajajajajajaja
                                La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.

                                Comment

                                Working...
                                X