Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Happy New Year...

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Happy New Year...

Como en el tema de la felicitada de las navidades, salieron los Scrooges del foro a decir que la navida' era lo mas malo que le ha sucedido al mundo desde la extinción de los dinosaurios, pos ahora va uno deseándoles que pasen todos un muy feliz año nuevo... y a menos que esos Scrooges salgan ahora con que ellos festejan el año del mono, por que les cae mejor el calendario chino que este (o ya si son muy nacionalistas el Azteca)...

Pos se les desea a todos (menos a uno) un muy Feliz y próspero (no hay que perder la esperanza por muy mafufo que parezca que viene) Año Nuevo...

Saludetes...
    I love my attitude problem.

Re: Happy New Year...

Feliz año nuevo Manuel, que te sea prospero y provechoso.
    Los unicos años malos, son aquellos en los que no hacemos nada de provecho.

Salud!!!!!
    sigpicARRIBA EL NORTE!!! (Si no me creen, vean el mapa)

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
      Como en el tema de la felicitada de las navidades, salieron los Scrooges del foro a decir que la navida' era lo mas malo que le ha sucedido al mundo desde la extinción de los dinosaurios, pos ahora va uno deseándoles que pasen todos un muy feliz año nuevo... y a menos que esos Scrooges salgan ahora con que ellos festejan el año del mono, por que les cae mejor el calendario chino que este (o ya si son muy nacionalistas el Azteca)...

Pos se les desea a todos (menos a uno) un muy Feliz y próspero (no hay que perder la esperanza por muy mafufo que parezca que viene) Año Nuevo...

Saludetes...
      No te confundas mi estimado Manuel...mis puntos sobre la navidad son los siguientes:

1) Deseo lo mismo...cualquier día del año
      2) Es una celebración ficticia que inventó la iglesia católica para que coincidiera con el solsticio de invierno...la mayoría de los pueblos paganos le rendían pleitesía al sol y en estas épocas y la iglesia se aprovechó del ritual pagano para meter el suyo (como ha hecho mil veces) y al final se apropió del asunto...o sea que Jesús NO NACIÓ en estas épocas...así que solo asistimos a otro acto más de "agandallamiento" de una tradición pagana por parte del cristianismo.
      3) En la actualidad demostrarle el amor, la amistad y los valores de Jesús significa gastarse el aguinaldo en comida, bebida y especialmente regalos...lo siento, pero todo lo anterior se puede hacer en cualquier época del año y sin meter a Jesús en el ajo y obviamente sin descapitalizarte (obvio tú no, pero conozco pendejos que se dejan el aguinaldo en las 4 P´s: pedas, putas, posadas y presentes) y luego estar llorando en enero.

Lo único positivo que saco de la navidad es que las familias se reúnen (pero que también podría hacerse en cualquier época del año)...

Dicho esto...espero que te vaya bien este año, el que entra y todos los que vivas!!

Un abrazo y suerte en 2009!
      Beaner
      Forista Rubí
      Last edited by Beaner; 30-diciembre-2008, 06:54.
      "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

Comment

Pues yo me uno a las felicitaciones añonueveras para desearles a todos que sea un buen año y que tengan mucho exito, mucho dinero, mucho amor y mucho tiempo para andar foreando.

Saludos.

Comment

y felicidades!
          LunaAzul disfrazada
          La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz

Comment

pues yo tambien me uno

que inicien un buen año 2009 , que ganen mucha lana , que tengan mucha salud y felicidad
            ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

Comment

Palabras de Edna Lorena Fuerte

El año termina, y con él se van muchas
              esperanzas; la confianza en las fuerzas del
              orden, la responsabilidad de los gobiernos para
              con nuestra seguridad, la posibilidad de frenar
              al crimen organizado, la certeza de contar con
              un orden social de respeto y solidaridad. Hoy, a
              unos días que se acabe el ciclo de este año,
              estamos en ceros y no vemos cómo seguir
              avanzando.

Y sin embargo, este año que se torna oscuro en
              su declive es también un año de oportunidades.
              2008 puede ser marcado por el desasosiego y la
              desesperanza, por las notas preocupantes en el
              día a día de todos, pero también puede ser la
              punta de lanza para que el descontento se vuelva
              acción y que la preocupación cambie a
              propuestas. Ese es el verdadero reto. Poder
              hacer de lo más oscuro una luz para las
              soluciones. Sería demasiado pobre para todos
              quedarnos solo en las quejas y el reclamo.

Es cierto, cerraremos el año con la conciencia
              de las cosas inconclusas, de los deberes
              incumplidos, de las deudas que se acumulan pero
              también de que toda esta maraña de
              acontecimientos que aun no atinamos a entender
              en toda su magnitud podemos hacer el detonante
              de una conciencia mas igualitaria, mas
              participativa, mas alternativa.

Pensar que todo acaba en la oscuridad es darle
              mas fuerza de la que ha tenido estos meses,
              pensar solo en negro es crear algo mas oscuro
              para nuestro espacio y tiempo.

No hablo con esto de los buenos deseos que
              quedan en las mesas de café o de la indiferencia
              de quienes piensan que a ellos nunca les
              ocurrirá nada. Hablo de que como seres
              pensantes, racionales y por supuesto, humanos
              aunque a veces se nos olvide, tenemos la
              capacidad de cambiar las cosas. Hablo de que
              Usted y yo tomemos el reto de asumir nuestra
              vida ya no solo personal sino comunitaria, hablo
              de que todo lo que queda en las ideas se pueda
              hacer mas tangible y real. Y para eso
              necesitamos cambiar nuestros paradigmas. Si
              hacemos siempre lo mismo seguro seguiremos
              teniendo los mismos resultados. Atreverse tiene
              costos pero quedarse inmóvil estático no es
              digno de quienes queremos ejercer como
              ciudadanos.

Nos invito a que estos días fríos de un invierno
              triste podamos trasmutarlos en algo mejor.
              Merecemos la oportunidad de algo mejor.
              Creámoslo antes que nada. Construir siempre toma
              más tiempo y trabajo que destruir., además
              siempre se cuestiona más a alguien que rompe
              esquemas que a quienes siguen la corriente. La
              diferencia es la cosecha.

Que el 2008 sea el preámbulo para una mayor
              conciencia y certeza de todos. Que la siembra
              del desasosiego convierta en participación y
              compromiso nuestra vida.

Que valoremos más las cosas tan cotidianas que
              despreciamos cuando están a la mano, a nuestros
              padres, a nuestros hijos, a los amigos, a la
              vida misma.

Para Ustedes, no solo los mejores y
              tradicionales deseos de año nuevo sino mi
              reconocimiento al espacio que cada cual se de,
              para hacer de nuestra cotidianidad algo que
              valga la pena para nosotros y los que vienen
              detrás.
              SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
              http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

Comment

Felicidades a todos los foristas de buena voluntad.

Comment

Les deseo un muy feliz y prospero año nuevo que a pesar de los malos augurios no sera tan tragico para el pais ¡¡¡FELIZ 2009!!!...

PD; Ya vamos para 9 años de que llego el año 2000 y no se acabo el mundo ni tampoco veo vehiculos flotando para ir a la chamba y a la escuela como en los supersonicos y montones de peliculas del milenio pasado ¿que diablos esta pasando que no ocurre nada???...
                  ¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...
                  sigpic
                  ¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...

Comment

Que tengan un año muy productivo y exitoso año 2009, y que sigamos leyendonos otro rato más....

Saludos.

Comment

Originalmente publicado por CRANEO Ver post

PD; ...ni tampoco veo vehiculos flotando para ir a la chamba y a la escuela como en los supersonicos y montones de peliculas del milenio pasado ¿que diablos esta pasando que no ocurre nada???...
                      Nada más a que los probres tengan lana...

Feliz 2009 para todos y que este próximo año sea mejor en todos los aspectos y que nos acerquemos más a nuestras metas. Felicidades!!!

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post

Saludetes...
                        Nel Manuel (Un verso sin esfuerzo! (I am a poet and don´t know it!)), yo no me opongo a que otras gentes celebren CUALQUIER, festividad religiosa, (por poco que tenga la Navidad de religiosa, sigue siendolo), simplemente yo no lo festejo, ni lo celebro, ni lo conmemoro, entre otras muchas razones por que los calendarios por los que nos regimos son tan inexactos como las apreciaciones de Carstens con respecto a la economia nacional y los gasolinazos.

De hecho tecnicamente, ni el año nuevo deberia celebrar, por basarse nuestro calendario en las diarreas mentales de un papa, pero tampoco es cosa de no desearles un buen 2009, mejor que el 2008, (la neta que pinche año me cae) y que sus propositos (los positivos) se cumplan.

A propo, el año nuevo chino (que todavia no entra) es del buey (saludos, you know who), no del mono, but who is counting.

Un abrazo Manuel, a ti y a los foristas que piensan y tienen la mente abierta a opiniones diferentes.

Un abrazo a los foristas que ya saben quienes son y que guardo en mis pensamientos y corazon.
                        Draw your own conclusion...

Comment

Felicidades a todos (menos a uno como dijo Manuel )!!!

Comment

FELIZ AÑO NUEVO
                            que la pasen bien este cambio de año y que el que entra sea mejor en todos los ambitos de su vida.

Comment

Originalmente publicado por Beaner Ver post
                              No te confundas mi estimado Manuel...mis puntos sobre la navidad son los siguientes:

1) Deseo lo mismo...cualquier día del año
                              2) Es una celebración ficticia que inventó la iglesia católica para que coincidiera con el solsticio de invierno...la mayoría de los pueblos paganos le rendían pleitesía al sol y en estas épocas y la iglesia se aprovechó del ritual pagano para meter el suyo (como ha hecho mil veces) y al final se apropió del asunto...o sea que Jesús NO NACIÓ en estas épocas...así que solo asistimos a otro acto más de "agandallamiento" de una tradición pagana por parte del cristianismo.
                              3) En la actualidad demostrarle el amor, la amistad y los valores de Jesús significa gastarse el aguinaldo en comida, bebida y especialmente regalos...lo siento, pero todo lo anterior se puede hacer en cualquier época del año y sin meter a Jesús en el ajo y obviamente sin descapitalizarte (obvio tú no, pero conozco pendejos que se dejan el aguinaldo en las 4 P´s: pedas, putas, posadas y presentes) y luego estar llorando en enero.

Lo único positivo que saco de la navidad es que las familias se reúnen (pero que también podría hacerse en cualquier época del año)...

Dicho esto...espero que te vaya bien este año, el que entra y todos los que vivas!!

Un abrazo y suerte en 2009!
                              Originalmente publicado por El Angu Ver post
                              Nel Manuel (Un verso sin esfuerzo! (I am a poet and don´t know it!)), yo no me opongo a que otras gentes celebren CUALQUIER, festividad religiosa, (por poco que tenga la Navidad de religiosa, sigue siendolo), simplemente yo no lo festejo, ni lo celebro, ni lo conmemoro, entre otras muchas razones por que los calendarios por los que nos regimos son tan inexactos como las apreciaciones de Carstens con respecto a la economia nacional y los gasolinazos.

De hecho tecnicamente, ni el año nuevo deberia celebrar, por basarse nuestro calendario en las diarreas mentales de un papa, pero tampoco es cosa de no desearles un buen 2009, mejor que el 2008, (la neta que pinche año me cae) y que sus propositos (los positivos) se cumplan.

A propo, el año nuevo chino (que todavia no entra) es del buey (saludos, you know who), no del mono, but who is counting.

Un abrazo Manuel, a ti y a los foristas que piensan y tienen la mente abierta a opiniones diferentes.

Un abrazo a los foristas que ya saben quienes son y que guardo en mis pensamientos y corazon.
                              Es cierto, pero, es mas, si checan bien, Jesús ni siquiera (y dicho por la Iglesia), ni siquiera nació en el año "0", sino que se supone que unos añitos después, pero, a fin de cuentas...¿Y? pos si, fué para empatar festividades de "paganos", en fin, de ese modo era mas fácil recordar una fecha que ya estaba, que estra llenándo de fechas el calendario y que después (como sucede hoy con la revolufa y la independencia, día de los niños héroes, de la bandera, de la constitución, etc.), no sabe la raza ni que se celebra, en fin, no hay que ponérle tanto análisis...

En lo del año del mono o del buey (saludos a aquel que_no_debe_ser_nombrado), era solo un ejémplo, pero pos felicidades a todos los que lo celebren

En fin, esperemos que este año se pongan mas las pilas los que traen el desmadre económico y nosotros por si no se las ponen los primeros, para salir adelante y que nos vaya "mas mejor" que hasta ahorita...

Saludos Angu y Beaner... y por aquí seguimos...
                              I love my attitude problem.

Comment

Working...
                              X