Anuncio

Collapse
No announcement yet.

El peor Gobierno en el DF

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: El peor Gobierno en el DF

El encabezado dice asi :El peor Gobierno en el DF, se#or Gandilli tiene ud razon, por eso exhorto a que Felipe Calderon se vaya a otro estado a gobernar, Que les parece Coahuila?

Comment

Originalmente publicado por Gandilli Ver post
      Siento que este es el año más triste en la historia de nuestra Ciudad el año de la regresión a la más brutal de las barbaries, pienso que nunca antes se agredio tanto a la mujer como ahora que se le defiende su libertad, libertad para matar a su hijo
      ¡Es sólo un feto, no te azotes!

libertad para volverse loca
      Esa libertad me la diste diste tú, cariño: ¡Me volví loca de la risa por este comentario tuyo!

libertad para cargar una pesada lona de culpabilidad
      ¡Otra vez te estás azotando bien gacho! Yo tengo muchas amigas que abortaron y como que no veo que ninguna ande haciendo penitencia por un asunto que quedó en el olvido más profundo.

libertad para acercarse más a la posibilidad de contraer cáncer en los senos
      jajajajaja... ¿Quién "descubrió" que abortar es la causa del cáncer de senos?

¡Ahora sí no te mediste!

libertad para ser señalada como la mujer que aborto
      ¡Esto sí que es grave! ¡Imagínate nada más! Llevar en la frente con letras de fuego la palabra: ¡Abortona!

¡Y que toda la gente vea tan terrible grabado! ¡Y que esa gente, que seguramente paga mis cuentas y por eso tiene el derecho, me maldiga! ¡Oh, qué terrible!

Despido el año Feliz por estar vivo y muy triste por no haber podido hacer comprender que no se puede no se debe de manchar la pálabra LIBERTAD con la sangre de inocentes...
      Por un momento pensé que este era un mensaje oculto, algo así como esos mensajes subliminales en los discos de rock, dirigido al presidente de Israel, ahora que anda muy contento bombardeando a los niños palestinos buscando pegarle a algún terrorista despistado de Hamas. Pero no, ¡chin!
      "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

Comment

Originalmente publicado por Gandilli Ver post
        Lo dicho la má vil de la cobardias...Tu lo mataste, tu lo decidiste, tu supiste por que, así que luego ni te quejas, el GDDF solo te facilito los medios pero, nadie te obligo TODA LA RESPONSABILIDAD ES TUYA...Pinches jotos ojetes.....
        A ver no entendi, cual es exactamente el problema.

La Ley o el Marcelo.

Digo, ya somos adultos como para decir con claridad y al punto cuales son nuestros problemas, miedos, traumas, parafilias o patologías, menos que eso es de ardillas.

Y va para todos.

Comment

Originalmente publicado por Garabato Ver post
          Digo, ya somos adultos como para decir con claridad y al punto cuales son nuestros problemas, miedos, traumas, parafilias o patologías, menos que eso es de ardillas.

Y va para todos.
          ¡Así se habla chingao! Digamos todo con claridad. Yo por ejemplo:

- Problemas: Sólo cuando tengo que decidir qué ponerme.

- Miedos: A enfermarme cuando tengo mucho trabajo importante, a la muerte de mi pareja, a la mía propia, a los insectos grandotes y peludos.

- Traumas: A mostrar mis popotitos, aunque no son tales ahora, me traumé de niña cuando mis compañeritos se burlaban de ellos.

- Parafilias: Voyeurismo, me gusta ver a mi vecino masajeando a mi vecina, él está buenísimo, ella no tengo idea cómo sea. Fetichismo, guardo una prenda secreta de un "amigo" secreto que me hizo cositas en secreto.

Patologías: Ya me duelen las rodillas, ¡chin!

Ahora sí ya no me siento ardilla...

.

Comment

Originalmente publicado por piricantropus Ver post
            El encabezado dice asi :El peor Gobierno en el DF, se#or Gandilli tiene ud razon, por eso exhorto a que Felipe Calderon se vaya a otro estado a gobernar, Que les parece Coahuila?
            y los de coahuila que te hicieron????

mejor que te parece yucatan...ta mas lejos
            ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

Comment

Originalmente publicado por carl miller Ver post

Es que por ahi hay un tema que dice:CON CALDERON,MEXICO AVANZA
              y como es de coahuila el que lo escribio, considere que alla no les caeria mal.

Comment

Yo propongo que sea Sinaloa.

Pa que venga y diga que ya estan ganando la guerra contra el narco y a los dos minutos zumben los cuernos.

Comment

Originalmente publicado por carl miller Ver post

Yo propongo que sea Sinaloa.

Pa que venga y diga que ya estan ganando la guerra contra el narco y a los dos minutos zumben los cuernos.
                  Pues yo tengo una propuesta todavía mejor:

¡Que lo manden de una vez a los yunaites! ¿Dónde podría estar más a gusto?

.

Comment

Originalmente publicado por Silvia Ver post
                    ¡Así se habla chingao! Digamos todo con claridad. Yo por ejemplo:

- Problemas: Sólo cuando tengo que decidir qué ponerme.

- Miedos: A enfermarme cuando tengo mucho trabajo importante, a la muerte de mi pareja, a la mía propia, a los insectos grandotes y peludos.

- Traumas: A mostrar mis popotitos, aunque no son tales ahora, me traumé de niña cuando mis compañeritos se burlaban de ellos.

- Parafilias: Voyeurismo, me gusta ver a mi vecino masajeando a mi vecina, él está buenísimo, ella no tengo idea cómo sea. Fetichismo, guardo una prenda secreta de un "amigo" secreto que me hizo cositas en secreto.

Patologías: Ya me duelen las rodillas, ¡chin!

Ahora sí ya no me siento ardilla...

.

Y sobre el tema no tiene problemas, miedos, traumas, parafilias o patologias.

Seria interesante despues de tremendo post que acaba de aventarse conocer su opinion sobre el tema en comento.

Comment

Originalmente publicado por Silvia Ver post
                      ¿Dónde podría estar más a gusto?

.
                      Paseandose en una Hummer o en un Jeep rojo por las verdes praderas de un rancho alla cerquitas de Tangamandapio.

Comment

Y sobre el tema no tiene problemas, miedos, traumas, parafilias o patologias.

Seria interesante despues de tremendo post que acaba de aventarse conocer su opinion sobre el tema en comento.
                        Ya dije sobre el aborto y sobre Calderón, ¿cuál es la queja, puesn?

.

Comment

Paseandose en una Hummer o en un Jeep rojo por las verdes praderas de un rancho alla cerquitas de Tangamandapio.

Nop, Calderón no es Fox. Pero creo que ahorita Calderón quisiera tener más tiempo libre para llorarle a gusto a su amorcito, el dijunto gachupín.

.

Comment

Ups, no vi su parte del aborto, y aqui el que levanta pasiones mal canalizadas no es el Calderon, es el Carnal Marcelo.

Comment

[QUOTE=Silvia;119911]Nop, Calderón no es Fox. Pero creo que ahorita Calderón quisiera tener más tiempo libre para llorarle a gusto a su amorcito, el dijunto gachupín.

Que mal gusto , Silvia.
                              Quién te ha dicho o de dónde sacas calumnias tan desagradables. ?

Para afirmar cosas así, se tiene que tener pruebas, y así y todo resulta repito de mal gusto.
                              El " dijunto" " ´dejó esposa e hijos, y ya te imaginarás sí algo así llegara a su conocimiento.

Saludos.

Comment

Pues si es cierto, se veia en el campo marte que estaba chillando a disgusto.

Y despues del panchito de la Sede Nacional del PAN, donde aparte de pegarles la regañada de su vida a los panistas todavia tuvo las ansias de exigirles por las cenizas aun humeantes del Ivan que jueran como el.

Ya si era su amorcito no me consta.

Comment

Working...
                                X