Anuncio

Collapse
No announcement yet.

El peor Gobierno en el DF

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: El peor Gobierno en el DF

    Originalmente publicado por Garabato Ver post
    Pues si es cierto, se veia en el campo marte que estaba chillando a disgusto.

    Y despues del panchito de la Sede Nacional del PAN, donde aparte de pegarles la regañada de su vida a los panistas todavia tuvo las ansias de exigirles por las cenizas aun humeantes del Ivan que jueran como el.

    Ya si era su amorcito no me consta.
    Pues ya está, a esto me refiero...
    Que el hombre se llevó el disgusto de su vida, ni duda cabe, porque eran amigos y compañeros de trabajo, pero hasta aquí, no más.
    Decir otra cosa es de mala fe, y no debería de decirse ni siquiera de ser cierto.

    Saludos.

    Comment


    • #47
      Re: El peor Gobierno en el DF

      Originalmente publicado por Pepis Ver post
      porque eran amigos y compañeros de trabajo, pero hasta aquí, no más.
      Desgraciadamente tampoco me consta eso

      Comment


      • #48
        Re: El peor Gobierno en el DF

        Originalmente publicado por dan666 Ver post
        Pavimentación... Con tantos baches y repavimentando el carril del metrobus cada año???

        Transporte público... Con los micros y taxis piratas haciendo de las suyas???

        Seguridad... Si estás conforme con la seguridad no tienes remedio...

        Empleos e inversión privada... Cuáles???

        Pues el año pasado pavimentaron Tlalpan, Eje 1 norte, Eje 2 norte, un tramo de Congreso de la Unión, Insurgentes, entre muchas. También por donde vivo, mejoraron el alumbrado público poniendo nuevas lámparas y reparando otras, además, pintaron muchas fachadas dando apoyo a los vecinos, remodelaron muchos deportivos y dieron apoyo para difusión cultural. Baches y problemas son normales en una ciudad tan grande como la ciudad de México.

        Respecto al transporte público, se construyó el tren suburbano, metrobús y ya se está construyendo la línea 12 del metro. Micros y taxis siempre habrán e incluso son insuficientes para mover a más de 20 millones de mexicanos y los que se dejan venir a diario de los estados aledaños. Además, se implementó un nuevo reglamento de tránsito más estricto, el cual hasta el momento, funciona bastante bien.

        En seguridad, por donde vivo, hay más patrullas por la noche, hay más policias durante el día. A mí incluso me han detenido en la madrugada para hacer revisión en mi carro, me ha tocado ver cuando detienen camionetas y han encontrado drogas. Además también tenemos más vigilancia en zonas de confluencia y convivencia nocturna, te puedo decir que el programa del alcoholímetro si funciona.

        En fin, cuestión de enfoques, cada quien habla de como le va en la feria, aunque algunos ni siquiera la visitan, pero bien que chingan, las ideologías ciegan mal plan.


        Saludos
        Círculo Colectivo Una revista para todos.

        Comment


        • #49
          Re: El peor Gobierno en el DF

          Originalmente publicado por Gejorotto Ver post
          En fin, cuestión de enfoques, cada quien habla de como le va en la feria, aunque algunos ni siquiera la visitan, pero bien que chingan, las ideologías ciegan mal plan.


          Saludos
          Pos no se, yo hace mucho que me hice el propósito de ir, a lo que voy y regresarme, no estar mas de un día allá (es malo para mi salud me cae)... así que, como dices, no la visito (mas bien voy afuerza), pa que no digas que bien chingo , así que no te se decir que onda con lo que comentas arriba (ni ganas me dan de averiguar), mas bien me baso en lo que cuenta la familia y mi banda de allá y pues solo me dicen que cada año está peor...
          I love my attitude problem.

          Comment


          • #50
            Re: El peor Gobierno en el DF

            Excelente aportaciòn de Cubo (sólo que el hombre contemporáneo está tan ocupado en dejarse arrastrar por el alud de asuntos nimios con que cada día lo sobresalta la prensa que no tiene tiempo, ni capacidad, para embarcarse en reflexiones de enjundia. Y así, incapacitado para lo que de veras importa, se va deslizando plácidamente hacia el precipicio.) Y finamente ejemplificada por la valiente Silvia...Que como todos debera de saber que antes de ser Silvia fuè feto. Claro sus amigas "locas de contenta" pareciera que se "sacaron una muela"..Si tuviera curiosidad buscaria en la liga que subì ahace algunos años cuando la nefasta Ley Robles, en donde el 80 % de las mujeres que en Inglaterra se practicaron el aborto desarrollaron càncer de mama. Pero resulta tan sencillita como garabato que hasta pone los dias de y años contados en que paises desarrollados ya practican digamos la extirpaciòn de la tripita estorbosa, y que el mismo garabato criticva y señala como fin principal de su serbvidor no la preocupaciòn por seres vivos impedidos de nacer si no ojbetivos partidistas, pero cunado se menciona por decir un ejemplo paises desarrollados que permiten la participacion extranjera en sus recursos ya tiene otra visiòn. Silvia te respondo. desde tu concepto pudiera ser tengas razòn...¿ Que mamadas son esas de pensar que una mujer que decide matar a su hijo pudeira volverse loca ?
            Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

            Comment


            • #51
              Re: El peor Gobierno en el DF

              [QUOTE=Pepis;119919]
              Originalmente publicado por Silvia Ver post
              Nop, Calderón no es Fox. Pero creo que ahorita Calderón quisiera tener más tiempo libre para llorarle a gusto a su amorcito, el dijunto gachupín.

              Que mal gusto , Silvia.
              Quién te ha dicho o de dónde sacas calumnias tan desagradables. ?

              Para afirmar cosas así, se tiene que tener pruebas, y así y todo resulta repito de mal gusto.
              El " dijunto" " ´dejó esposa e hijos, y ya te imaginarás sí algo así llegara a su conocimiento.


              Saludos.
              Ay, Pepis... se me hace que te va a salir sello con Silvia; pero bueno, yo solo te voy a decir que me resulta muy curioso ver como te esponjas porque alguien se burla del Presidente y/o de Muriño en un foro de internet y sin embargo no respingas e incluso participas evidenciando simpatía por lo que dicen personajes como Ron Dafa o el Drome_ario cuando sueltan pendejada y media o muy vulgares guarradas acerca del Peje (o de sus partidarios, que en este foro hay varios), de los negros, de los homosexuales, o de las mujeres que usan minifalda, etc... No me pidas pruebas porque me vale madre, mejor revisa los temas en los que has participado.

              Por otro lado déjame felicitarte: de unos posteos para acá haces un mejor uso de los signos de puntuación; pero antes leerte era como escuchar hablar a Stevie, al amigo de Malcolm.

              suerte...
              Too old to twitter, too young to die... Aire!

              Comment


              • #52
                Re: El peor Gobierno en el DF

                Chale pues la tía de una amiga tuvo cáncer de mama, el problema es que era monja, chin ahora ya se supo su sucio secreto.

                En serio, no le veo un acto de cobardía a que cada quien decida que hacer con su vida, al fin de cuentas aparte de rasgarse las vestiduras y soltar un choro cibernético, ninguno de los que aqui piden la cabeza de marcelo como el nuevo herodes, nos cuentan que hacen para ayudar y apoyar a las mujeres cuya situación personal las orilla a interrumpir su embarazo.

                Originalmente publicado por farina
                Por otro lado déjame felicitarte: de unos posteos para acá haces un mejor uso de los signos de puntuación; pero antes leerte era como escuchar hablar a Stevie, al amigo de Malcolm.
                Te sacaste un 10
                "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

                Comment


                • #53
                  Re: El peor Gobierno en el DF

                  Originalmente publicado por Gejorotto Ver post

                  En fin, cuestión de enfoques, cada quien habla de como le va en la feria, aunque algunos ni siquiera la visitan, pero bien que chingan, las ideologías ciegan mal plan.


                  Saludos
                  Tienes mucha razón...

                  Por ello te pediría que abras los ojos y veas que:

                  Si están repavimentando (de nuevo) el carril del metrobús es porque nunca lo hacen bien...

                  El problema no es si repavimentan o no las avenidas que dices, el problema es que lo tienen que hacer constantemente porque también nunca está bien hecho...

                  Dices que los peseros y taxis piratas seguirán existiendo, qué bueno que me lo dices porque eso confirma la pésima administración que sostiene malos elementos sociales a cambio de su apoyo...

                  No sé si hayan más patrullas o no, pero te recomiendo quitarte la venda y darte cuenta que los secuestros y los retenes falsos en parte precisamente por los malos elementos policiacos van en aumento... todo mundo lo ve...

                  Y aunado a todos estos problemas sin resolver y muchos más, sólo una mala administración puede "dar atole con el dedo" con pistas de hielo, playas y algunas cuantas obras para cegarlos aún más...

                  Quien está cegado???
                  dan666
                  Forista Plata
                  Last edited by dan666; 06-enero-2009, 10:03.
                  PRI-mero nos madrearon y nos seguirán madreando, porque no tenemos memoria...
                  (Esto va por todos los partidos)

                  Comment


                  • #54
                    Re: El peor Gobierno en el DF

                    Originalmente publicado por Gandilli Ver post
                    "..Si tuviera curiosidad buscaria en la liga que subì ahace algunos años cuando la nefasta Ley Robles, en donde el 80 % de las mujeres que en Inglaterra se practicaron el aborto desarrollaron càncer de mama.

                    Pero ya te dije que un estudio de la Universidad de Coagüila demostró que en el 98.7 % de los casos de cancer de mama el marido era fumador.

                    ¡Ah! y tienen otro estudio que demuestra la infertilidad es hereditaria.
                    ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                    Comment


                    • #55
                      Re: El peor Gobierno en el DF

                      Originalmente publicado por Marita Ver post
                      Chale pues la tía de una amiga tuvo cáncer de mama, el problema es que era monja, chin ahora ya se supo su sucio secreto.

                      En serio, no le veo un acto de cobardía a que cada quien decida que hacer con su vida, al fin de cuentas aparte de rasgarse las vestiduras y soltar un choro cibernético, ninguno de los que aqui piden la cabeza de marcelo como el nuevo herodes, nos cuentan que hacen para ayudar y apoyar a las mujeres cuya situación personal las orilla a interrumpir su embarazo.



                      Te sacaste un 10

                      Como siempre por la facilita: No Marita no confundas: Lo cobarde es esgrimir como argùmento el hecho de que la citada ley que por cierto todavia no lees nunca obliga a nadie. O sea en el caso de que alguna mujer por las causas que sean tome tan dificil desiciòn y despues por lo que sea sebsienta arrepentida uds la parte de la sociedad que le incitaron facilitando las cosas ahora solo se lavan las manos con un "bueno pero nadie te obligo". O sea siempre por la fàcil....
                      Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

                      Comment


                      • #56
                        Re: El peor Gobierno en el DF

                        Se me hace que el Chichis Prietas lo que quiere es una ley que "obligue" a fomblear el balón antes de tiempo.

                        Si le afectó el choque, ...ni pex,
                        ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                        Comment


                        • #57
                          Re: El peor Gobierno en el DF

                          Originalmente publicado por dan666 Ver post
                          qué bueno que me lo dices porque eso confirma la pésima administración...

                          Y aunado a todos estos problemas sin resolver y muchos más, sólo una mala administración...

                          Quien está cegado???
                          Chale, qué hueva me dan los zombies partidistas, ¿no estábamos hablando sobre la ciudad?, si a esas vamos, entonces tendríamos que hablar también del PRI y su pésima administración por muchas décadas que permitió que muchos de estos problemas crecieran y se volvieran incontrolables, ¿pero a esos no los mencionas verdad?, tus comentarios están sesgados y no son nada objetivos y aún así tienes el descaro de llamarme ciego, hazme el fabrón carvor. Pero bueno, el chiste es opinar y descalificar a lo pendejo, en fin.


                          Saludos
                          Círculo Colectivo Una revista para todos.

                          Comment


                          • #58
                            Re: El peor Gobierno en el DF

                            Ese es el asunto que cuando no pueden cn un tema, cuando sus argùmnetos se pierden ante la pesada cruz de la verdad, aluden al fanatismo, partidismo, situaciòn social etc....El tema es el peor gobierno del df en su historia no por ser de uno u otro partido, si no por avalar el asesinato de niños por sus propias madres.
                            Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

                            Comment


                            • #59
                              Re: El peor Gobierno en el DF

                              Originalmente publicado por Gejorotto Ver post
                              Chale, qué hueva me dan los zombies partidistas, ¿no estábamos hablando sobre la ciudad?, si a esas vamos, entonces tendríamos que hablar también del PRI y su pésima administración por muchas décadas que permitió que muchos de estos problemas crecieran y se volvieran incontrolables, ¿pero a esos no los mencionas verdad?, tus comentarios están sesgados y no son nada objetivos y aún así tienes el descaro de llamarme ciego, hazme el fabrón carvor. Pero bueno, el chiste es opinar y descalificar a lo pendejo, en fin.


                              Saludos
                              Cuando hablemos del pri con mucho gusto externaré mi opinión, en este tema estamos hablando del gobierno actual del D.F.

                              Yo te incluyo mi opinión acerca de los aspectos del gobierno que considero negativos y tú empezaste a llamarme ciego y a criticarme directamente sin aportar nada a mis comentarios...

                              Ni cómo ayudarte, a cada respuesta confirmas más tu ceguera...

                              En fin, como dice Gandilli:


                              Originalmente publicado por Gandilli Ver post
                              Ese es el asunto que cuando no pueden cn un tema, cuando sus argùmnetos se pierden ante la pesada cruz de la verdad, aluden al fanatismo, partidismo, situaciòn social etc....El tema es el peor gobierno del df en su historia no por ser de uno u otro partido...
                              PRI-mero nos madrearon y nos seguirán madreando, porque no tenemos memoria...
                              (Esto va por todos los partidos)

                              Comment


                              • #60
                                Re: El peor Gobierno en el DF

                                Originalmente publicado por Gandilli Ver post
                                Ese es el asunto que cuando no pueden cn un tema, cuando sus argùmnetos se pierden ante la pesada cruz de la verdad, aluden al fanatismo, partidismo, situaciòn social etc....El tema es el peor gobierno del df en su historia no por ser de uno u otro partido, si no por avalar el asesinato de niños por sus propias madres.

                                Tiene razón el chichis prietas. Nadien puede negar la "pesada cruz
                                de la verdad" , del derecho que tienen las mujeres de ser llamadas abortonas, o de contraer cáncer de mama.

                                Me caí que si te hizo daño el mandrake en la chompeta. Y eso no es más que la cruz de la verdad. ¡juar!¡juar!
                                ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                                Comment

                                Working...
                                X