If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
"No hay morros suficientes" Me cae que esa si fue una muy buena puntada de Manuel.
Y salen de las casas hogares sin haberlo sabido jamas.
Saludos Marita.
Unos amigos, que por cierto tienen una muy buena situación económica-social, han tratado por 4 años (5 este) de adoptar y la respuesta es siempre la misma, no hay, los que hay ya están dados...
5 años... ¿cómo que es mucho si hubiera de sobra, no?
Yo entiendo perfectamente las complicaciones que un hijo puede traer a la vida de una madre, pero precisamente son esas posibles complicaciones las que deberian a los jovenes motivar a ejercer una sexualidad responsable. Esta ley simplemente no motiva en nada a eso.
Yo si no quiero perder mi patrimonio, no me endeudo, por ejemplo.
Ahora, todos omiten un factor importante. Los niños se hacen con un ovulo y un espermatozoide. Y esta ley contempla solo la opinión de la madre, como si todas fueran madres solteras o a todas las hubieran violado. Pa mi es como un premiecillo pa la gente irresponsable.
Hubo un caso que se me quedó grabado: una mujer de unos 40 años muy humilde y sin estudios que trabajaba en una maquiladora de jeans y cuyo esposo la había dejado para irse al norte donde murió al cruzar, estaba desesperada pues en la fábrica donde trabajaba la correrían al darse cuenta de su embarazo lo cual la orilló a interrumpirlo para poder darle de comer a sus otros hijos que creo eran como 5.
Las penas del infierno con que la sermoneó cierta encopetada señorona supongo que no le parecieron de peso frente al infierno terreste al que se enfrentaba.
"¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers
Aplaudo el hecho de que permitan a una mujer decidir sobre su cuerpo sin dejarla fuera de la ley.... pero coincido com Mars, de la mano de ese permiso deberían existir programas que incentiven el ejercicio de la sexualidad responsable.
Como todo en el país, leyes fabricadas para que los medios de comunicación y las mentes mediocres tengan salidas fáciles, sin una directriz que ataque de fondo el problema.
Originalmente publicado por The Mars VoltaVer post
Yo entiendo perfectamente las complicaciones que un hijo puede traer a la vida de una madre, pero precisamente son esas posibles complicaciones las que deberian a los jovenes motivar a ejercer una sexualidad responsable. Esta ley simplemente no motiva en nada a eso.
Yo si no quiero perder mi patrimonio, no me endeudo, por ejemplo.
Ahora, todos omiten un factor importante. Los niños se hacen con un ovulo y un espermatozoide. Y esta ley contempla solo la opinión de la madre, como si todas fueran madres solteras o a todas las hubieran violado. Pa mi es como un premiecillo pa la gente irresponsable.
o una bendicion...porque ya no estaran solas , ni en los peores momentos
A mi se me quedó un caso muy grado tambien. Una niña de 17 años se le ocurrio irse de parranda, empedarse y tener relaciones sexuales en la casa de su novio. Se embarazó y se metió en problemas. Otra víctima de la irresponsabilidad de las señoras encopetadas.
Nomás para recalcar la calidad del gobierno actual:
"Tenemos en el zócalo del DF agua suficiente para hacer la pista de hielo más grande del mundo, pero se deja sin líquido a miles de familias en la misma entidad. Ignorar la urgencia de soluciones hará a los políticos de hoy responsables de las malas condiciones de vida de las próximas generaciones".
Cuando hablemos del pri con mucho gusto externaré mi opinión, en este tema estamos hablando del gobierno actual del D.F.
Yo te incluyo mi opinión acerca de los aspectos del gobierno que considero negativos y tú empezaste a llamarme ciego y a criticarme directamente sin aportar nada a mis comentarios...
Ni cómo ayudarte, a cada respuesta confirmas más tu ceguera...
En fin, como dice Gandilli:
De hecho el tema que abrió el Gandilli fue para criticar al aborto, pero bueno.
Yo ya también había incluido mis razones por las que creo la ciudad está bastante bien, no se puede aportar nada a tus comentarios porque te cierras y antes de aceptar que lo que digo es cierto, te pones a atacar al gobierno del DF.
Yo nunca antes te había llamado ciego hasta que te respondí, tú te pusiste el saco solito, y después me dijiste que abriera los ojos, en fin.
El detalle es que, muchas de las que abortan, también lo hacen sin razones d epeso, solo por que "les afecta en su estilo o planes de vida"... que son las respuesta de la mayoría
¿Y esa medición la hiciste tu solito o en dónde se publicó?, ¿a qué porcentaje te refieres cuando dices "muchas" o mayoría"?
Comment