Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¡Brindis por el futuro de la Patria!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: ¡Brindis por el futuro de la Patria!

    Originalmente publicado por Rafael Norma Ver post
    El camino libre siempre lo han tenido
    votes o no votes.
    Entiendo su punto Sr. Norma, se que los políticos son una mierda, se que está hasta la madre de tanta porquería, a mí me sucede lo mismo, pero no votar le allana el camino a los peores políticos. No votar sería dejar que el PRI regrese, no votar sería dejar que todo el trabajo y todo el dinero que nos ha costado crear instituciones y un sistema democrático se vaya a la basura, no votar es dejar que el voto duro decida por nosotros.

    Hemos sacado al PRI de los pinos, pero aún no es suficiente, debemos votar hasta desaparecerlo, hasta desaparecer a todos los corruptos y limpiar nuestro sistema político. Pero votar no basta, hay que crear conciencia colectiva, hay que promover la cultura y la educación, hay que unirnos de la misma forma en que usted y sus vecinos se han unido para expresar su inconformidad por muchas cosas. Tal vez un voto no valga de mucho, pero unidos sí podemos hacer la diferencia.

    Votar funciona, se vió en las elecciones pasadas cuando por una pequeña diferencia ganó Calderón y perdió AMLO. El mal menor como le llama usted y bueno, así, de poco en poco, iremos cambiando a México. No se desanime, creo que aún hay esperanza.


    Saludos
    Círculo Colectivo Una revista para todos.

    Comment


    • #17
      Re: ¡Brindis por el futuro de la Patria!

      Rafa,
      COn todo el respeto que me merece su figura u avatar,,,cual es el objetivo de que no votemos o anulemos el voto?,,,,toda accion busca una reaccion, pero que vamos a obtener en seguir tu indicacion?....Se me hace absurda, pero capaz que conoces algo que yo no.....por'fa, explicate....
      sigpic

      Comment


      • #18
        Re: ¡Brindis por el futuro de la Patria!

        Solo como ejercicio mental, sin invocar a ninguna u otra opcion electoral.

        ¿Que pasaria si en la eleccion del 2009 hubiera un abstencionismo del 80% ?

        Se oye grave el asunto verdad, legalmente se decretaria valida la eleccion, eso no esta a discusión pero motivaria a una nueva regulacion electoral obligando a los partidos que tengan que poner a mejores candidatos, porque de lo contrario su capital político se desvaneceria como agua en las manos.

        Es decir, darles dinero en proporcion al numero de votos, no en proporcion al % de votos obtenidos, eso si seria voto de castigo y haria verdaderamente interesante la opcion de elegir a los gobernantes, o en su defecto al no votar por X partido se dejarian de mamadas porque no recibirian lana porque la gente los mando a la sober.

        Es solo un ejercicio mental, la democracia se fortalece con las criticas, no con los cantos de los borregos.

        Y por cierto eso de que si no votas te callas es una estupidez.

        Comment


        • #19
          Re: ¡Brindis por el futuro de la Patria!

          ¡Brindemos por el futuro de la Patria!!
          Que si nuestra Patria tiene futuro, nosotros y nuestra descendencia tendremos futuro!

          Anular el voto el 2009?
          No Votar el 2009??

          En ambos casos es darle carta blanca al PRI para que regrese al gobierno sin ningùn sacrificio y sin ningùn compromiso.
          Le recuerdo Don Rafa que el PRI no necesita de los indecisos ni de los apartidistas, si hay un alto porcentaje de abstencionismo.
          A diferencia de lo que comenta Manuel. que cancelan el voto si el candidato de su partido no es de su agrado, en el PRI (tengo una amiga que ha tenido diversos cargos dentro de ese partido) se alinean y tengo entendido que es mas de un 20% del listado nominal con lo que cuentan en firme.

          Si anulamos o no votamos, es para seguir con la cantaleta de ¿cual democracia?
          Hay que ejercer nuestro derecho y cumplir con nuestro deber.

          Comment


          • #20
            Re: ¡Brindis por el futuro de la Patria!

            ¿Votando por quien?

            Por los azules y su filosofia empresarial que sigue generando pobres.

            Por los tricolores y sus dictaduras perfectas.

            Por los perredistas sin mesias que solo practican el cochupo y la concertacesion

            O por los sectarios pejistas.

            Da lo mismo por quien votes si no se les exige que hagan su chamba, y son pocas las opciones de exigirselas, deberiamos implementar cargos por resultados, o plesbicitos para quitarlos por incompetentes.

            Asi estaria chingon.

            Comment


            • #21
              Re: ¡Brindis por el futuro de la Patria!

              Brindo por Ustedes, por quienes he intercambiado pensamientos, ideas,insultos y fobias y les deseo lo mejor
              pero...
              ¿Brindar por la patria?
              en verdad ¿tenemos patria?
              Porque las fronteras de este territorio que llamamos México no las pusimos nosotros, fueron los límites de la conquista, luego los redujo otra conquista y vivimos aquí porque la mayoría aquí nacimos no porque hayamos elegido vivir aqui.
              ¿Cuales son los ideales que tenemos como grupo humano?
              Nunca los hemos hecho explícito, mucho menos pensar en que los compartimos.
              ¿Cuales son nuestros valores?
              Sabrá la #$%&/()
              ¿En que creemos?
              Hay muchos que ni siquiera creen en algo
              ¿Cual es nuestra moral?
              (Se los explíco mejor para que no salten los anticlericales a ladrar)
              ¿Cual es el conjunto de conductas que consideramos correctas para vivir en sociedad?
              Nunca las hemos definido y aceptado
              ¿Cuales son nuestros héroes?
              ¿Villa? un ladrón, asesino y secuestrador
              ¿Zapata? un mariconcito con cara de enojo
              ¿Juárez? un tirano, mentiroso y traidor

              México no es una nación, es un conjunto de tribus rabiosas que buscan dominar a las demás encerrados en fronteras arbitrarias y dos océanos.

              Brindo por ustedes que algo les he aprendido, brindo por mi familia mi refugio y estímulo, por mis padres, por mis maestros, por mis amigos, por el pueblo donde nací, lugar de gente buena y trabajadora.

              Por esos brindo yo dejad que-............

              http://losbarbarosdelnorte.com/html/...=viewforum&f=1

              Comment


              • #22
                Re: ¡Brindis por el futuro de la Patria!

                Yo Brindo por la mujer...pero no voto por cualquiera

                Comment


                • #23
                  Re: ¡Brindis por el futuro de la Patria!

                  Respecto al voto,
                  Si sirviera de algo no votar, esto es que no ganara ninguno, de inmediato no votaría, pero el no votar es la peor pendejada que se pueda hacer porque dejas a otros elegir por ti.
                  Y como no hay partido perfecto ni político impoluto, dije impoluto no puto porque esos abundan en la política, pero no quiero hablar de eso en este momento.
                  Como no hay un partido con la ideología que quisiera para este corral que lo transformara en una nación, votaré por el menos depredador (por ahora) votaré en azul.
                  Veo que soy el primero en tomar una posición, vienen los ataques."hay es que los hijos de martha bua bua bua" ya los oigo (bueno los leo) no se saben otra, no dan pa´mas

                  http://losbarbarosdelnorte.com/html/...=viewforum&f=1

                  Comment


                  • #24
                    Re: ¡Brindis por el futuro de la Patria!

                    Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                    Pos si, "no voto o anulo el voto, pero voy a criticar"... "no voto o anulo el voto, pero exijo que me den"... "no voto o anulo el voto, pero.... etc"

                    Es una posición bastante comodina...
                    Yo no exigo que me den... solo exijo que me ignoren
                    Ama nesciri... como en la Imitación de Cristo


                    Rafael Norma
                    Forista Turquesa
                    Last edited by Rafael Norma; 04-enero-2009, 00:20.

                    Comment


                    • #25
                      Re: ¡Brindis por el futuro de la Patria!

                      Si España es la madre Patria, Mèxico es la Patria, Tú Estado es la Patria chica...FM ¿Es la Patria virtual?...Brindemos pues por nuestra Patria màs joven....Chale que gacho se siente ser paisano tres veces del Barto
                      Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

                      Comment


                      • #26
                        Re: ¡Brindis por el futuro de la Patria!

                        Originalmente publicado por Rafael Norma Ver post
                        Yo no exigo que me den... solo exijo que me ignoren
                        Ama nesciri... como en la Imitación de Cristo

                        Pués en tanto tema que abres sobre lo mismo, y lo mismo, y lo mismo... ad infinitum... no pareciera que quieres ser ignorado, cuándo se ve que obsesivamente buscas llamar la atención, como por ejemplo, metiendo una imágen y un rollito simpaticón de cristo, que no vienen al caso... en un tema sobre brindar por la patria y anular o no el voto... (eso mi estimado... es tratar de llamar la atención)...

                        Como dijo Alfred E. Newman (este si es filósofo)

                        "Se mal envejece, cuándo una cintura estrecha y una mente amplia, cambian de lugar"
                        I love my attitude problem.

                        Comment


                        • #27
                          Re: ¡Brindis por el futuro de la Patria!

                          Exactamente Garabato sí me importa pero no tengo opciones.
                          Mi blog.
                          sigpic

                          Comment


                          • #28
                            Re: ¡Brindis por el futuro de la Patria!

                            Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                            Pués en tanto tema que abres sobre lo mismo, y lo mismo, y lo mismo... ad infinitum... no pareciera que quieres ser ignorado, cuándo se ve que obsesivamente buscas llamar la atención, como por ejemplo, metiendo una imágen y un rollito simpaticón de cristo, que no vienen al caso... en un tema sobre brindar por la patria y anular o no el voto... (eso mi estimado... es tratar de llamar la atención)...

                            Como dijo Alfred E. Newman (este si es filósofo)

                            "Se mal envejece, cuándo una cintura estrecha y una mente amplia, cambian de lugar"

                            Ahh que Manolo tan chistosito y tan ¿cómo decirlo?, a sí, ingenuo, pa´ no ofender; lo que trato de demostrar es que no importa lo que hagas, no importa lo que digas, no importa que tengas la razón; predicas en el desierto.

                            Por eso es que E. M. C. execraba toda acción.

                            Saluditos, ingenuo



                            Rafael Norma
                            Forista Turquesa
                            Last edited by Rafael Norma; 04-enero-2009, 10:51.

                            Comment


                            • #29
                              Re: ¡Brindis por el futuro de la Patria!

                              Originalmente publicado por Rafael Norma Ver post
                              Ahh que Manolo tan chistosito y tan ¿cómo decirlo?, a sí, ingenuo, pa´ no ofender; lo que trato de demostrar es que no importa lo que hagas, no importa lo que digas, no importa que tengas la razón; predicas en el desierto.

                              Por eso es que E. M. C. execraba toda acción.

                              Saluditos, ingenuo



                              mmmm, tons no se entiende tanto tema (y monólogos eternos) sobre Gabriela Cuevas de Alí Baba, de la Marcel@, de los prirratas del AniMaLitO, de las braguetas persignadas, etc, etc... si todo es predicar en el desierto...
                              I love my attitude problem.

                              Comment


                              • #30
                                Re: ¡Brindis por el futuro de la Patria!

                                Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                                mmmm, tons no se entiende tanto tema (y monólogos eternos) sobre Gabriela Cuevas de Alí Baba, de la Marcel@, de los prirratas del AniMaLitO, de las braguetas persignadas, etc, etc... si todo es predicar en el desierto...
                                Pues si, te cabe toda la razón....

                                Comment

                                Working...
                                X