Anuncio

Collapse
No announcement yet.

En Venezuela me quedaría sin chamba

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: En Venezuela me quedaría sin chamba

Originalmente publicado por The_Mars_Volta Ver post
    ¿Pruebas de que el peje asesinó a su carnal?
    ¿Pruebas de que el peje dijo: !Que se hunda PEMEX!?
    ¿Pruebas de que el peje dijo: Perdí..?
    ¿Pruebas de que el peje ..

¿De qué otra cosa lo acusan?

Que chistoso es leer a los PANazis hablando de pruebas...
    ¿Prueba der los 10 puntos de ventaja?
    ¿Pruebas del fraude? (ah, se me olvidaban las cajitas vacias)
    ¿Pruebas que Noroña iba a traer de España?
    I love my attitude problem.

Comment

Originalmente publicado por dogman Ver post
      O que la... neta que ahora entiendo a algunos que se la pasan maldiciendo en este foro, con gente como el Beagle dan muchas ganas me cae, eres un pobre tipo borrego de las mentiras o de las afirmaciones no probadas de la gente del peje, neta que estas canijo compadre, te hace falta un poco de comprensión, insisto, estudias en una escuela especial para alumnos de lento aprendizaje o que?
      Yo lo leí en El Universal... nunca he hablado con gente del peje ni me interesa hacerlo...

No soy perredista, ni fan del pejendejo por si quieres saberlo...

... así que no sirven tus descalificaciones...

... mejor rebate lo que digo y no "te hagas güey mi rey"...

Saludos

... hay quienes no desean ser "perdonados" por absolutamente nada, ni por nadie... a eso se le llama libertad...

Comment

¿Pruebas de que el peje asesinó a su carnal?
        ¿Pruebas de que el peje dijo: !Que se hunda PEMEX!?
        ¿Pruebas de que el peje dijo: Perdí..?
        ¿Pruebas de que el peje ..

¿De qué otra cosa lo acusan?

Que chistoso es leer a los PANazis hablando de pruebas...
        Pop!

Comment

Ya se encabrono el Snoopy....
          Post donde Triana dice que las viejas son putashttp://foro.forosmexico.com/showpost...&postcount=112

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
            Pos no, el super Agente 86 Maxwell Noroña, quesque fue a investigar eso y no, no descubrio nada, y cumple con lo que manda la constitución, asi que, en caso de molestias, consultar a tu legislador (ups, se me olvidaba, ni vives aqui)
            Tú y yo sabemos que un pasaporte español es suficiente prueba en cualquier lugar del mundo... excepto en calderolandia...

¿Y las pruebas?, digo, no cajitas vacias como las mentadas pruebas del 2006
            Están publicadas en El Universal...

¿Eso es todo?, ¿esos son mis apoyos a las tonterias de Calderón?, jaja, ta bien, prueba no superada.
            Llevo 15 días en el foro y no puedo leer todavía el archivo del otro foro. ¿Qué querías?

Pero es fácil deducir que TODO lo que ha hecho Calderón ha sido apludido por tí, así son los panistas de arrastrados...

... hay quienes no desean ser "perdonados" por absolutamente nada, ni por nadie... a eso se le llama libertad...

Comment

Originalmente publicado por dogman Ver post
              Si de verdad fuera el forista millonario, tu crees que lo andaría diciendo, entre la gente que de verdad tiene dinero, una de las principales recomendaciones es precisamente no dar este tipo de información en foros o chats publicos, el tipo seguro no tiene ni idea de las recomendaciones que se hacen a la gente que si tiene dinero.
              ... y también tengo una Casa en Beverly Hills, un yate en la Bahía de San Francisco, le doy la lana para sus películas a Coppola y mi papá es bombero en Nueva York...

Comment

Originalmente publicado por El Beagle Ver post
                Yo lo leí en El Universal... nunca he hablado con gente del peje ni me interesa hacerlo...

No soy perredista, ni fan del pejendejo por si quieres saberlo...

... así que no sirven tus descalificaciones...

... mejor rebate lo que digo y no "te hagas güey mi rey"...

Saludos

Pues si ya te rebatí todo, compadre, el que parece que no lee o comprende eres tu, te da uno argumentos y fundamentos y tu respuesta es la misma, exactamente la misma.

Comment

Tú y yo sabemos que un pasaporte español es suficiente prueba en cualquier lugar del mundo... excepto en calderolandia...

No "MI REY" (para usar tus palabras) tener un pasaporte de otro país no te hace extranjero necesariamente, puede hacerte poseedor de la doble nacionalidad, y por otro lado, tuviste en tus manos el pasaporte o el dictamen de su autenticidad? o simplemente le crees a los pejistas que mandaron la imagen del mismo a algún periodico.
                  ... y también tengo una Casa en Beverly Hills, un yate en la Bahía de San Francisco, le doy la lana para sus películas a Coppola y mi papá es bombero en Nueva York...

Jajajajaja te iba a decir que mejor no dijeras tonterías pero pensandolo bien, siguele, así no tengo que ir a "humor mexiano" para reirme un poco.

Comment

Están publicadas en El Universal...
                    Y sin embargo, los papeles que posee lo avalan, ah se me olvidaba, todo es culpa de FeCal y ya estaba todo planeado desde que escribieron la constitución del '17 para que Mouriño fuera Secretario.

Llevo 15 días en el foro y no puedo leer todavía el archivo del otro foro. ¿Qué querías?

Pero es fácil deducir que TODO lo que ha hecho Calderón ha sido apludido por tí, así son los panistas de arrastrados...

Pos vieras que no, pregunta por ahi, sobre todo a los anti-calderonistas y a los pro-amloistas, si hay alguien que critica las trastadas de Calderón, soy yo, a pesar de tener mas de 25 años en el Partido.
                    I love my attitude problem.

Comment

¿eh?

Beso enmielado Manuelitro
                      Lord, bless our week. Help us to choose between the bridges we need to cross and the bridges we need to destroy.

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                        Y sin embargo, los papeles que posee lo avalan, ah se me olvidaba, todo es culpa de FeCal y ya estaba todo planeado desde que escribieron la constitución del '17 para que Mouriño fuera Secretario.
                        ¡Pero si esta es una "trastada de Calderón"! ¡Qué incoherencia!

Pos vieras que no, pregunta por ahi, sobre todo a los anti-calderonistas y a los pro-amloistas, si hay alguien que critica las trastadas de Calderón, soy yo, a pesar de tener mas de 25 años en el Partido.
                        ¡Veinticinco años en el Yunque! ¡Guau!

Comment

ya esta ladrando el Snoopy...
                          Post donde Triana dice que las viejas son putashttp://foro.forosmexico.com/showpost...&postcount=112

Comment

Originalmente publicado por RedBarchetta Ver post
                            ya esta ladrando el Snoopy...
                            Pues la verdad es que quién sabe qué ladre porque como dice el dicho "agua que no has de beber, jálale"

Hace 10 horas
                            Retirar de la lista de ignorarEl Beagle
                            El post no se puede mostrar ya que El Beagle está en tu lista de ignorar.
                            Lord, bless our week. Help us to choose between the bridges we need to cross and the bridges we need to destroy.

Comment

SERGIO SALVADOR AGUIRRE A.
                              ¡¡Exijamos lo Imposible!!

El amparo de Proceso, al pleno de la Corte

jorge carrasco araizaga
                              * Fracasa intento de Aguirre Anguiano de sobreseer nuestro recurso
                              * Aún no pueden destruirse las boletas del 2006

México, D.F., 27 de febrero (apro).- El pleno de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) se encargará de revisar la negativa del amparo tramitado por el semanario Proceso contra la decisión del IFE de negarle el acceso a las boletas de la elección presidencial del 2006, acordó hoy la Segunda Sala del máximo tribunal.

En sesión privada, la Segunda Sala echó abajo la pretensión del ministro Sergio Salvador Aguirre Anguiano, responsable del caso, de desechar este miércoles la revisión solicitada por la revista.

El juicio de revisión pasará al pleno para que sea discutido en sesión pública, en la que los ministros podrían definir criterios en relación al acceso a la información en materia electoral.

Aguirre, quien sólo tuvo el apoyo de la ministra Margarita Luna Ramos, cedió ante la posición de los ministros Genaro Góngora Pimentel y Mariano Azuela para que el caso pasara al principal foro de discusión de la Suprema Corte.

Comment

Pense que este tema era sobre Venezuela..... pero Tanguito no decepciona, sigue sin saber leer!

Comment

Working...
                                X