Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Todo me huele a jabón.......

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Todo me huele a jabón.......

    No cabe duda del indudable exito de la campaña del shampoo ego...¿Quien quiere tener rizos definidos?. Me regalaron un kit de tres botellitas de navidad y la neta huele a shampoo de perro, finalmente yo nunca uso ningún shampoo, siempre me a parecido medio gey esas chingaderas y van mis hijos y me regalan shampoo que por que se me esta cayendo el pelo y yo les digo pues claro ya voy para 52 y yo disfruto mucho mi edad y sus consecuensias, pero ques este shampoo es solo para hombres y yo les digo pues sera para hombres jotos, si quieren regalarme algo que sea algo asì como una sesiòn de politortas en cualquier cabaret en fin como huele a perro sera el shampoo del Andrès Manuel pero como el perrito se lo regale a mi sobrinito Miguel mañana se lo llevare...
    Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

  • #2
    Re: Todo me huele a jabón.......

    Jajajajajajaja, me alegraste la noche!!

    Pero no regales el shampoo, vas a hacer sentir mal a tus hijos, mejor pide que te regresen el perro por un tiempito mientras te acabas el kit.

    Comment


    • #3
      Re: Todo me huele a jabón.......

      Se me hace que al Gandilli , no le gusta bañarse.


      ::

      Comment


      • #4
        Re: Todo me huele a jabón.......

        Originalmente publicado por TREK Ver post
        Se me hace que al Gandilli , no le gusta bañarse.


        ::
        Cierto: Me gusta quem me bañe mi mujer y yo bañarla a ella, pero con puro jaboncito neutro.....
        Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

        Comment

        Working...
        X