Anuncio

Collapse
No announcement yet.

No Se Fuma...pero Si Se Fuma..

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: No Se Fuma...pero Si Se Fuma..

    Mariloli escribió
    Y para acabar de cerrar con broche de otro esta absurda propuesta,

    a los que vean fumando en lugares "prohibidos" hasta a la cárce

    l vamos a ir a dar. Ya ni los briagos, qué ley tan justa, cab......


    ...'nguen a su madre..jijos de la.....



    .
    Laurence
    Forista Rubí
    Last edited by Laurence; 27-febrero-2008, 12:37.

    Comment


    • #17
      Re: No Se Fuma...pero Si Se Fuma..

      Originalmente publicado por Laurence Ver post
      Mariloli escribió
      Y para acabar de cerrar con broche de otro esta absurda propuesta,

      a los que vean fumando en lugares "prohibidos" hasta a la cárce

      l vamos a ir a dar. Ya ni los briagos, qué ley tan justa, cab......

      ...'nguen a su madre..jijos de la.....



      .
      No pudiste expresarlo mejor, Laurence,
      La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.

      Comment


      • #18
        Un Pedorro En Contra De La Ley ....

        Originalmente publicado por Laurence Ver post


        NO SE FUMA...PERO SI SE FUMA..

        Protesta asambleísta fumando en tribuna

        Mientras la ALDF aprobaba la prohibición de fumar en espacios cerrados,

        el diputado Avelino Méndez encendió un cigarro a modo de protesta.


        .
        como sempre laurence los pedorros haciendo su RIDICULEZ ANTE LA PROPIA LEY QUE POR MAYORIA APRUEBAN

        LOS QUE FUMAN ESTAN ENFERMOS Y AQUI ESTA EL EJEMPLO.


        SALUDOS LAURENCE.

        PD.- YA VISTE COMO ESTAN ACOMODADAS LAS BANDERAS EN LA ASAMBLEA DEL DF ?: es la forma legal.
        agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

        Comment


        • #19
          No Se Impide Que Fuemen ¡¡¡¡¡

          manuel dice :

          Es que la verdad, es que con leyes tan absurdas dan mas ganas de fumar, yo me fumaba 4 o 5 cigarritos diarios, a partir de esas babosadas, endo llegandole a la cajetilla, pa callar a los que me estan jode y jode de que deje el cigarro.
          fijate manuel que ayer en la tv en una encuesta salio una mujer fumadora diciendo que apoyaba la ley QUE OJALA CON ESO ELLA TAMBIEN HAGA CONCIENCIA Y LE BAJE A LA FUMADERA.

          aunque depende del nivel de enviciamiento de cada quien y principalmente del origen del vicio. por lo pronto en todo mexico en lugares cerrados no habra humo mortal del cigarro.



          Originalmente publicado por Laurence Ver post
          Me dió curisidad. Así como esto del cigarro..

          ¿Habrá una ley que prohiba aplicarse alguna droga de la manera que sea, por ejemplo la cocaina que se introducen el polvo directamente en la nariz o las quese inyecten ..etc. Y lo mismo para el alcohol..¿Estará prohibido tomar hasta emborracharse dar mal aspecto y oler mal..?

          O por ejemplo. ¿estará prohibido esxpulsar en publico gases provenientes del estomago, vulgo pedos? Porque yo cuando voy en el metro y si hay muchagente suelto alguno y lo mas que pasa es que algunos se bajan en la sig. estación o se me quedan viendo con cara de "Ch.t. M", pero no sé
          o pedorrearse en publico
          veamos laurence NO SE ESTA IMPIDIENDO QUE FUMEN , sino que no lo hagan en lugares cerrados en DONDE AFECTAN A TERCEROS,

          es raro ver que una gente pedorra ( de intestino , no del PRD) lo haga en publico lo hace a solas o fuera en lugares abiertos. sino la pena se lo consume y le dan el mote eterno de PEDORRO.

          un cocainomano en su casa puede hacer lo que quiera pero que no salga drogado a robar o a matar pues entonces comete un delito.

          podemos embrutecernos de alcohol dentro de la casa , porque hacerlo en lugares publicos ?

          saludos laurence.
          agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

          Comment


          • #20
            Ley Contra Chacuacos ¡¡¡¡¡

            Originalmente publicado por Mariloli Ver post
            Y para acabar de cerrar con broche de otro esta absurda propuesta, a los que vean fumando en lugares "prohibidos" hasta a la cárcel vamos a ir a dar. Ya ni los briagos, qué ley tan justa, cab......
            NO ES PROPUESTA ES QUE CUANDO SEA LEGAL LA LEY HABRA MULTAS EN DINERO Y 36 HRS DE ARRESTO A AQUELLAS PERSONAS QUE AL FUMAR DAÑEN A LOS DEMAS

            Y LOS EMPRESARIOS SI NO HACEN CASO sancion de 500 mil pesos o les quitan la licencia.

            VA EN SERIO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

            dice dogman:
            Ley aprobada... tema terminado jajajajajaja vivan los lugares libres de humo

            asi es mi estimado y bien ponderado dogman QUE METAN LOS AMPAROS ¡¡¡¡¡¡ la ley es en el df y en todo mexico solo falta tiempo para que sea LEGALMENTE RESPETADA y sino habra sanciones en donde mas duela el arresto o perdida de la libertad y quemada nacional en la TV o el bolsillo .


            saludos dogman

            pd.- y de seguro los problemas "de los demas" por los fumadores disminuiran con el tiempo
            agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

            Comment


            • #21
              leyes de tres leches

              Originalmente publicado por Laurence Ver post
              ¡Ah que los pendejos que hacen las leyes en México!

              No sé si lo mejor o peor de esta nueva "criatura" legislativa esté bien o mal

              ni si sea bueno o malo ...lo que me tiene pensando es que en éste pais las

              leyes y "la carabina de ambrosio" es lo mismo.

              Donde veo lo malo del asunto es que todo está basado en las penas que

              esperan a los "pecadores", multas en $$$ y/o carcel. Hasta ahora nunca he

              visto un anuncio prohibiendo fumar en alguna igesia, ¡no hay y nadie fuma en

              los templos!, en el Metro si hay anuncios de "Prohibido fumar", pero como si

              no los hubiera, ahi tampoco se fuma.. ¿iran a poner policias a vigilar a los que

              fumen?..¿ y cuales policias van a vigilar la ciudad .. de los delincuentes¿

              ¿Mariloli sera delincuente si fuma en un lugar cerrado?

              ¿Tampoco en la carcel se podrá fumar?

              NI modo mariloli, yo pensaba llevarte tus cigarritos..

              ¿Marlboro blancos verdad?



              .
              leyes de tres leches por eso salen por mayoria amplia o unanimidad y logico lleva tres ideas PRD PAN PRI

              por eso no todos les entienden

              pero esta ley antitabaco es DIVINA ¡¡¡¡¡¡¡

              ya era justo

              saludos laurence
              agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

              Comment


              • #22
                pero quien les prohibe fumar ¡¡¡¡¡

                Originalmente publicado por Mariloli Ver post
                Libertad de elegir

                Jorge Alcocer V.
                26 Feb. 08

                En todo Estado democrático subyacen tentaciones autoritarias, unas frente a los entes que se perciben como amenazas para la seguridad; otras, en apariencia justificables, surgen de la pretensión de controlar o regular las preferencias, costumbres o vicios personales de sus gobernados; desde el viejo Egipto, pasando por la Roma de los césares, hasta la prohibición del alcohol en Estados Unidos de América, las restricciones casi siempre provocan cadenas gigantescas de tráfico y corrupción.

                http://www.reforma.com/editoriales/n...8/default.shtm

                pero quien les prohibe fumar solo que lo hgan en donde NO ENFERMEN O AFECTEN A LOS DEMAS ¡¡¡¡¡¡¡¡

                la liga a reforma nunca vale pues se necesita registro de usuario
                porque la insistencia ?.


                saludos

                pd.- que ahora sera mas caro el cigarro ? dejen de fumar . ASI seran mas sanos tendran mas ahorro y podran buscar calmar el origen de su vicio con alguna otra situacion por ejemplo el deporte lectura caminar etc
                INSISTO NADIE LES PROHIBE FUMAR ¡¡¡¡¡¡¡¡ habra restaurantes al aire libre ? lugares llenos de vegetacion para fumadores ? espacios con aspiradores o extractores y clima fresco ?
                agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                Comment


                • #23
                  Re: pero quien les prohibe fumar ¡¡¡¡¡

                  Originalmente publicado por drmario50 Ver post
                  pero quien les prohibe fumar solo que lo hgan en donde NO ENFERMEN O AFECTEN A LOS DEMAS ¡¡¡¡¡¡¡¡
                  ¡Chale! Secundo a drmario:

                  ¡Qué ganas de joder nada más!

                  ¡No está prohibido fumar!

                  ¡Está prohibido joderse a los demás con su pinche humo!

                  (Yo fumo y estoy de acuerdo con esta ley...)

                  ¡A los que se cogieron bien chido fue a los restauranteros por andar de fufurufos!

                  Les habían autorizado instalar espacios para fumadores y quisieron echar atrás la norma... ¿El resultado?... ¡Prohibido fumar en TODOS los lugares cerrados!... Ya ni siquiera podrán crear espacios para fumadores...

                  ... hay quienes no desean ser "perdonados" por absolutamente nada, ni por nadie... a eso se le llama libertad...

                  Comment


                  • #24
                    Re: pero quien les prohibe fumar ¡¡¡¡¡

                    Originalmente publicado por El Beagle Ver post
                    ¡Chale! Secundo a drmario:

                    ¡Qué ganas de joder nada más!

                    ¡No está prohibido fumar!

                    ¡Está prohibido joderse a los demás con su pinche humo!

                    (Yo fumo y estoy de acuerdo con esta ley...)

                    ¡A los que se cogieron bien chido fue a los restauranteros por andar de fufurufos!

                    Les habían autorizado instalar espacios para fumadores y quisieron echar atrás la norma... ¿El resultado?... ¡Prohibido fumar en TODOS los lugares cerrados!... Ya ni siquiera podrán crear espacios para fumadores...

                    Es todo Beagle, apoyo tu opinión y la del Doc, que bueno que aprobaron esta ley, y a los restauranteros no se los fregaron, ellos no van a perder nada ya veran.

                    Comment


                    • #25
                      Re: pero quien les prohibe fumar ¡¡¡¡¡

                      Originalmente publicado por El Beagle Ver post
                      Les habían autorizado instalar espacios para fumadores y quisieron echar atrás la norma... ¿El resultado?... ¡Prohibido fumar en TODOS los lugares cerrados!... Ya ni siquiera podrán crear espacios para fumadores...
                      Híjole sí... me cae que ahí sí la regaron. El mexicano se quiere amparar SIEMPRE de todo lo que vaya en contra de lo que le da la regalada gana y pues ojalá la bola de 'amparos' contra ésta ley no apliquen porque ya estuvo bueno.

                      Con lugares designados pra fumar se podría, a la larga, volver uno que otro lugar especial de fumadores pero ahora sí ni cómo ayudarles... a fumar afuera!

                      Me muero por volver al Italianni's a ver si me vuelven a humear como ayer
                      Lord, bless our week. Help us to choose between the bridges we need to cross and the bridges we need to destroy.

                      Comment


                      • #26
                        Re: pero quien les prohibe fumar ¡¡¡¡¡

                        Originalmente publicado por Lady Q Ver post
                        Híjole sí... me cae que ahí sí la regaron. El mexicano se quiere amparar SIEMPRE de todo lo que vaya en contra de lo que le da la regalada gana y pues ojalá la bola de 'amparos' contra ésta ley no apliquen porque ya estuvo bueno.

                        Con lugares designados pra fumar se podría, a la larga, volver uno que otro lugar especial de fumadores pero ahora sí ni cómo ayudarles... a fumar afuera!

                        Me muero por volver al Italianni's a ver si me vuelven a humear como ayer
                        Yo apoyo a mi Miss amparos contra esto de la jumadera como p'a qué...y si es así entonces que nos digan cómo nos amparamos contra el humo no solicitado cortesía de los jumadores

                        Comment


                        • #27
                          Re: No Se Fuma...pero Si Se Fuma..

                          Originalmente publicado por Laurence Ver post
                          ¿Los pedorros o los que fuman..?

                          yo soy de los primeros



                          .
                          No la chingues, Laurence, ya te estas identificando con los entrópicos pedorros, que no sirven para nada, menos para trabajar, como el pejestorio, que quiere hacer de sus quejidos un "modus vivendi"

                          Comment


                          • #28
                            Re: No Se Fuma...pero Si Se Fuma..

                            Me estoy acordando, yo fumaba, y mucho, pero hace mucho tiempo, también que dejé de hacerlo, antes se podía fumar en los aviones, un dia dividieron los aviones en sección de fumar y de no fumar, despues dijeron que solo se fumaría en vuelos de mas de tres horas o algo así, total, que ahora ya no se fuma en ningún vuelo y no ha pasado nada, los que fuman ya se daran sus mañas, recuerdo que cuando fumaba fui a una boda y como la misa se estaba prolongando mucho, me salí a fumar un cigarro y me dió tiempo de regresar, repito, no pasa nada,ya se daran sus mañas...

                            .


                            .

                            Comment


                            • #29
                              Re: No Se Fuma...pero Si Se Fuma..

                              Tengo un buen amigo al que convencí 8hace ya cerca de tres años) que dejara el cigarro por un mes, en ese lapso lo invité a caminar (caminata acelerada), en sus ataques de ansiedad tomaba agua y con eso controló la necesidad del cigarrillo...en dos semanas ya íbamos a trote ligero y se sentía muy bien, al cabo del mes se dio cuenta de la mejoría de su capacidad pulmonar, me comentó que ahora sentía mejor el sabor de la comida y el olfato le había mejorado bastante; hoy sigue corriendo en Viveros de Coyoacán y afortunadamente ya dejó de fumar. A veces es difícil dar el primer paso, sobre todo en una adicción como esta del cigarrillo, pero cuando dan cuenta de lo diferente que son las cosas sin esa tarugada terminan hasta siendo inquisidores de la nicotina deberían hacer la prueba los fumadores... o si no buscar otra adicción más divertida...también hay adicción al sexo, podrían intentarlo

                              Comment


                              • #30
                                Re: No Se Fuma...pero Si Se Fuma..

                                ¿Me invocaste coach?
                                Lord, bless our week. Help us to choose between the bridges we need to cross and the bridges we need to destroy.

                                Comment

                                Working...
                                X