Anuncio

Collapse
No announcement yet.

PSD a favor de la legalización de las drogas.

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: PSD a favor de la legalización de las drogas.

Yo no creo que suba el consumo si se legaliza, lo que pasaria es que la gente "saldria del closet" si lo quieres llamar de alguna forma. Tambien interviene el "riesgo" que conlleva. Porque como dicen lo prohibido es lo mas sabroso. No siendo prohibido le quitaes ese sabor o adrenalina.

El precio en NY va a ser el mismo. Porque sigue siendo ilegal en USA. El comprador es el que paga caro por el riesgo de pasarla para alla aunque sea puro territorio Americano. Si el gobierno Mexicano lo regula o legaliza no creo yo que el comprador detras de la frontera va a pagar menos, aunque pues es problema de ellos. Como le hacen ellos para no dejar que los problemas no se hagan tan grandes como aqui es lo que deberiamos de ver.

Tambien esta el mafiosos convirtiendose en grandes empresarios. Y apoco tu crees que los "Grandes Empresarios" no se maten entre ellos para ser el que lleve mas para alla. El problema para mi es un poco mas grande que México.

Yo no creo que una cosa sea "mas" adictiva que otra, porque el problema es lo que esa sustancia te hace hacer para conseguirla, por ejemplo. No creo que haya mas muertos por alcohol que por drogas, porque de principio es mucha mas la variedad de efectos en las drogas, muy dificil de sacar una estadistica, pero muertos por alcohol y volante son muchos también y es una “droga” bien vista.
    Parezco ser el unico en pensar que buscar una solucion multilateral o en bloque de paises solo postergaria y complicaria la solucion, en Mexico reunimos TODAS las condiciones para resolver NUESTRO problema y poner el ejemplo a nivel internacional, incluso pienso que se debria iniciar con un plan piloto a nivel local, justa y precisamente aqui en Cd Juarez

SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
    http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

Comment

Tanto aqui como en EU casi 8 de cada 10 delitos tienen relacion con el trafico y consumo de drogas
      http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

Comment

Originalmente publicado por jm4847 Ver post
        Legalizar el consumo y negociar con el narcotráfico. Es una posición audaz en un país tan ignorante como el nuestro donde si contradices al gobierno te tachan de narco XD
        No me gusta la izquierda pero si mantienen este ideal creo que votaré por ellos.
        Pues al parecer solo hay tres caminos para eliminar los problemas que genera el narcotráfico:

1) Legalizar el consumo y eliminar así el mercado negro
        2) Tratar de eliminarlo con un ataque directo que genera una reacción violenta.
        3) Pactar con ellos y seguir como se hizo hasta el sexenio de Fox, permitiendoles que florecieran.

Todas tienen sus adeptos y todas sus retractores.
        Yo creo que en un país ideal la primera sería la opción 1, pero aterrizándolo a la realidad mexica y su cercania con los gringos dudo que siquiera pudiera considerarse seriamente.

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
        El problema es que, hay de adicciones a adicciones, no es lo mismo una adicción a la nicotina, que lo mas que te causa es un cáncer... a uno a coca o mota que termina destrozándote la vida y a tu familia, ahora, dirás del alcohol, si, puede causar los mismos estragos, sin embargo, el alcohol no es, ni de lejos, tan adictivo...
        No es verdad las adicciones son iguales y cuando se tiene una personalidad proclive a depender de algo más y que pierde el control cualquiera lo lleva a una destrucción.
        Quien es adicto a las apuestas por ejemplo puede terminar igual de arruinado que el clásico teporochito o el adicto a drogas de prescripción.

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
        Exactamente, si consiguiendo droga clandestinamente (y a precios nada baratos) hay tanto drogadicto (que, según tengo entendido, hay mas adictos a la droga que al alcohol, es cuestión de checar bien), ahora imagínate sin ese (aunque sea pequeño si quieres) candado...
        Perdón pero creo andas un poquito errado la droga hoy es barata incluso la coca que antes era elitista ahora las grapas estan al alcance de todos y los sitios donde las venden son del conociemiento público y la policía les permite funcionar y si acaso de vez en cuando arman un operativo para hacer como que chambean.

En cuanto a que hay mas si adictos a estupefacientes o a alcohol, pues tendría que decirlo una investigación seria, pero a ojo de buen cubero los chamacos le entran cada día más pronto al alcohol y al cigarro y para muchos es la vía para acceder a drogas socialmente inaceptadas.

Al fin de cuentas el pactar con los capos de la droga no sirvió y al parecer el ataque frontal y las muertes solo han llenado de miedo a las personas y según la encuesta nacional que hicieron el consumo ha aumentado.
        O sea que lo que esta fallando es contestar el por qué alguien necesita una muleta en su vida. Mientras haya quien necesite drogarse habrá quien se lo surta.
        "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Comment

Al último narcomenudista habría que ahorcarlo con las tripas del último sicario.

Comment

Originalmente publicado por aguil@real Ver post
            Parezco ser el unico en pensar que buscar una solucion multilateral o en bloque de paises solo postergaria y complicaria la solucion, en Mexico reunimos TODAS las condiciones para resolver NUESTRO problema y poner el ejemplo a nivel internacional, incluso pienso que se debria iniciar con un plan piloto a nivel local, justa y precisamente aqui en Cd Juarez

No no me lo tomes a mal, si creo que eso sea un muy buen comienzo, pero nada cerca de la erradicacion del problema. Mas que nada yo creo que se crearian otros problemas. Se taparia un pozo pero se destaparian otros y ve tu a saber si estos nuevos sean controlables.

Si concuerdo contigo que seria un muy buen comienzo, pero sin tener cooperacion de los "gringos" no creo yo que se acerque a el control del problema, mucho menos de la erradicacion.

Ahora para que los "Gringos" entren en razon y acepten que ellos son el resumidero del problema van a pasar siglos, y aun asi no lo van a aceptar. Siendo una sociedad consumista, consumen, y consumen a lo baboso.

He leido tu propuesta y si concuerdo en muchos de los puntos, sobretodo en el economico. El dia que ese negocio no sea lo rentable que es, ese dia se quita la promesa del poder que el negocio da y se vuelve un negocio cualquiera.

Saludos!
            Bicentenario? Bicentenario de que?

Comment

Originalmente publicado por ^MavericK! Ver post
              No no me lo tomes a mal, si creo que eso sea un muy buen comienzo, pero nada cerca de la erradicacion del problema. Mas que nada yo creo que se crearian otros problemas. Se taparia un pozo pero se destaparian otros y ve tu a saber si estos nuevos sean controlables.

Si concuerdo contigo que seria un muy buen comienzo, pero sin tener cooperacion de los "gringos" no creo yo que se acerque a el control del problema, mucho menos de la erradicacion.

Ahora para que los "Gringos" entren en razon y acepten que ellos son el resumidero del problema van a pasar siglos, y aun asi no lo van a aceptar. Siendo una sociedad consumista, consumen, y consumen a lo baboso.

He leido tu propuesta y si concuerdo en muchos de los puntos, sobretodo en el economico. El dia que ese negocio no sea lo rentable que es, ese dia se quita la promesa del poder que el negocio da y se vuelve un negocio cualquiera.

Saludos!
              A decir verdad surtir a los gringos de droga nos beneficia mas de lo que nos perjudica, lo que en realidad me preocupa es el consumo interno que trae aparejado graves indices de inseguridad y cabe señalar que Mexico ostenta el mayor indice de crecimiento en el consumo a nivel mundial.

Comment

Como a muchos foristas les consta, llevo casi 10 años debatiendo el tema en toda clase de foros nacionales y extranjeros, muchas decenas de miles de visitas, quiza centenas, miles de participaciones tan solo en los foros de Internet que han enriquecido y blindado la propuesta, el UNICO argumento donde no se que contestar es respecto a las drogas de diseño que ganan cada dia mas terreno, ayer alguien sugirio en el tema LEGALIZACION DE LAS DROGAS A DEBATE, aqui mismo, el control estricto sobre ciertos precursores quimicos.... interesante.

Comment

Originalmente publicado por aguil@real Ver post
                  PRODUCIR UN KILO DE HEROINA CUESTA $300 DOLARES ya en las calles de Nueva York al menudeo se vende en 3 MILLONES DE DOLARES nada menos que un 10,000% de Utilidad,
                  A veces creo que deberias de poner aunque sea un estanquillo para que sepas lo que es la venta, tendrias que hacer cuentas por ejemplo de lo que cuesta un litro de leche Y LO QUE DEJA DE UTILIDAD AL DEL ESTANQUILLO QUE NO SON LOS 11 PESOS QUE CUESTA AL PUBLICO, en todo hay una CADENA que es la que eleve los costos, no son 3 millones de dolares los que van a la bolsa del narco en NY, el mafioso SE QUEDA CON SOLO UN MARGEN DE UTILIDAD, no seas fantasioso!!!

producir un kilo de mota legalmente debe costar mas o menos lo mismo que producir un kilo de zanahorias, es la PROHIBICION, LA ILEGALIDAD la que genera esos precios y estratosfericos margenes de utilidad,
                  VUELVES A MENTIR!!! NO ES LA ILEGALIDAD Y LA PROHIBICION ¡¡¡ES LA CANTIDAD DE CLIENTES!!! ENTIENDELO, VENDEN TONELADAS DE MOTA Y COCAINA!!!, hay cientos de miles de "clientes" cautivos que a huevo a diario TIENEN QUE COMPRAR DROGA!!!...

ademas el estado ni siquiera tendria que pagar esos infimos precios ya que se pueden vender los decomisos,
                  No señor, ni maderes de vender los decomisos, LOS DECOMISOS SE DESTRUYEN...

tambien se pueden utilizar las mansiones incautadas para los centros de rehbilitacion, en otras palabras ACABARIAMOS CON EL NARCO CON SUS PROPIOS RECURSOS no te parece maravilloso?
                  Asi es, me parece maravilloso QUE LOS BIENES INCAUTADOS A LOS NARCOS SE VENDAN, SE REMATEN Y LO RECAUDADO VA A PROGRAMAS DE APOYO A DROGADICTOS, A SALUBRIDAD Y MIL COSAS MAS, y espero que eso acabe con el podrio economico del narco ¡¡COMO YA LO ESTA HACIENDO!!!...

una de cal por las que van de arena puesto que los enormes presupuestos dedicados a la dizque "guerra" contra el narco han sido parte indispensable de la infraestructura de su exito casi UN SUBSIDIO!
                  Asi es, el combate al narco en parte se SUBSIDIA con lo decomisado a los narcos, aviones y mansiones y los mas de 234 millones de dolares que le incautaron al chino, parte de ello se fue a la PGR para reforzar el combate...

Y SI si hay necedad y tambien el deseo de haber encontrado una verdadera solucion por cierto registrada en derechos de autor como primigenia y a disposicion de CUALQUIERA
                  Y pos si, nomas que hay que hacer las cosas bien, porque con burradas se pueden empeorar las cosas, hay que usar el cerebro y ser menos sobervios...

PD y si, a los adictos no registrados se les seguiria persiguiendo vcastigando incluso el consumo extralegal.
                  Y ahi le seguimos con el cuento de nunca acabar, los unicos beneficiarios serian los motorolos como don jose cambar, ora si podrian troanrselas donde sea...
                  ¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...
                  sigpic
                  ¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...

Comment

No mamen. Un día a este wey le va dar un ataque cardiaco mientras forea..
                    Pop!

Comment

Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
                      No mamen. Un día a este wey le va dar un ataque cardiaco mientras forea..
                      ....¿cual wey?

::

Comment

Ni modo de ponerle quote, de cualquier forma en tus argumentos no hay NADA que valga la pena reproducir, a poco deveras el 10,000% se reparte entre todos los eslabones? deveras se destuyen los decomisos? NO ME DIGAS empty head "sobervio"

Comment

Originalmente publicado por TREK Ver post
                          ....¿cual wey?

::
                          CRANEO..

Nomás checa su historial de mensajes..
                          Pop!

Comment

Alias empty head

Comment

Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
                              CRANEO..

Nomás checa su historial de mensajes..
                              No pus...neta que si, ni el procurador, ni g.luna son tan vehementes cuando los entrevistan.

:

Comment

Veamos...

Hay un buen de drogos, sin necesidad de legalizar esto, legalizándolo, ni se diga...

Quiere rehabilitar a los drogos, con la lana que se gana drogándolos...

Además de evitar que haya mas gente que no consuma lo que venden...

Claro, también hay que tomar en cuenta los piojos que no les alcanza pa la mota y le llegan al thiner y al resistol... aquí se quiere "obligar" que los que hacen estos productos (que hay que hacer la acotación, de que no son las únicas substancias químicas que utilizan los chemos estos), no utilizen las materias primas para sus productos...

Y por último, y suponiendo que se lograra todo lo anterior ()... obligar que los gringos apliquen medidas similares... por que de todos modos el tráfico pa´allá iba a ser igual (o pior, por lo que el narco, en realidad no desaparecería)...

Como dijo el filósofo... no pos si.
                                I love my attitude problem.

Comment

Working...
                                X