Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Extorsión telefonica (la acabo de vivir)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Extorsión telefonica (la acabo de vivir)

    Originalmente publicado por Gandilli Ver post
    Clarito se nota que tipo de piejosos son los que hacen esos fraudes...Quienes no apoyamos a tan dignos grupos que mencina Garabato u}y que solo buscas su descredito...¿Saludos? No hombre millones de besos y bendiciones a Marta María----
    Pobrecita ardilla, te afecto el coco el choque verdad.

    No creo que sea necesario tener que mandarte las grabaciones donde una una bola de idiotas tratan de aprovecharse de la buena fama de las organizaciones arriba mencionadas para cometer fraudes.

    Tu vez peligro para el establishment en todos lados.

    O ya tas viejito y chocheas o eres un borrego alineado con un coco wash de miedo.

    Comment


    • #17
      Re: Extorsión telefonica (la acabo de vivir)

      Originalmente publicado por Garabato Ver post

      O ya tas viejito y chocheas o eres un borrego alineado con un coco wash de miedo.
      Yo creo que es una combinación de ambas.
      Pop!

      Comment


      • #18
        Re: Extorsión telefonica (la acabo de vivir)

        no era un zeta
        era un aficionado buscando lana

        un zeta primero secuestra a tu pariente y luego te exige la lana.....

        Comment


        • #19
          Re: Extorsión telefonica (la acabo de vivir)

          Z's o no, es muy desagradable la llamadita.
          Saludos.

          Comment


          • #20
            Re: Extorsión telefonica (la acabo de vivir)

            Hola Alba!!
            Que bien que actuaste inteligentemente.
            Son de risa esos delincuentes cuando empiezan a regatear el monto de su extorsiòn.
            Ya son tan comunes esas llamadas que es poca gente la que realmente lo toma en cuenta, aunque si te intranquilizan y te mantienen en zozobra por algunos dìas.

            ¡Feliz Año!

            Comment


            • #21
              Re: Extorsión telefonica (la acabo de vivir)

              Wuerita si gustas pon el cel de ese demente y si es telcel lo suspendo de inmediato, tal vez no sirva opara nada pero al menos desde ese telefono ya extosionara gueritas lindas....Gracias por el beso....Pd. y si gustas exibimos en pùblico su nimbre y direcciòn.
              Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

              Comment


              • #22
                Re: Extorsión telefonica (la acabo de vivir)

                (Dice garabato Pobrecita ardilla, te afecto el coco el choque verdad.)
                ¿Ardilla? ¿Quienes el Presidente de Mèxico?......Yo vote por èl. Asì perdòn como me duele haber perdido la càpital...Soy de uno de los 7 que en cada 10 no votamos por el actual JG...
                Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

                Comment


                • #23
                  Re: Extorsión telefonica (la acabo de vivir)

                  Pero de que te afectó el choque... te afectó.
                  ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                  Comment


                  • #24
                    Re: Extorsión telefonica (la acabo de vivir)

                    Originalmente publicado por Garabato Ver post

                    O ya tas viejito y chocheas o eres un borrego alineado con un coco wash de miedo.
                    Chale, pues no ves que es "ambas tres"? Dejalo ser.

                    Comment


                    • #25
                      Re: Extorsión telefonica (la acabo de vivir)

                      albita...cuidate.....si te asustan,,,,sacales la lengua...y doblacelas...despues le insertas un picahielo......saludos
                      sigpic

                      Comment


                      • #26
                        Re: Extorsión telefonica (la acabo de vivir)

                        Originalmente publicado por el Barto Ver post
                        Para la otra van a pedir que les recarges 100 pesos a su tarjeta del metrobús.
                        Juar juar juar
                        SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                        http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

                        Comment


                        • #27
                          Re: Extorsión telefonica (la acabo de vivir)

                          Yo simplemenente cuelgo de inmediato.
                          Mi blog.
                          sigpic

                          Comment


                          • #28
                            Re: Extorsión telefonica (la acabo de vivir)

                            Originalmente publicado por Gandilli Ver post
                            Wuerita si gustas pon el cel de ese demente y si es telcel lo suspendo de inmediato, tal vez no sirva opara nada pero al menos desde ese telefono ya extosionara gueritas lindas....Gracias por el beso....Pd. y si gustas exibimos en pùblico su nimbre y direcciòn.
                            Hablaron de un numero que no quedo identificado, pero de todos modos te agradezco las atenciones. El nombre que tengo es Israel Lara que buscandolo en internet resulta que si es Z pero aprehendido en Tamaulipas en el 2005.

                            Gracias Gandi y va otro beso.

                            Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
                            albita...cuidate.....si te asustan,,,,sacales la lengua...y doblacelas...despues le insertas un picahielo......saludos
                            Claro que no chillo, saco piedras y me defiendo.
                            Gracias.


                            Originalmente publicado por jm4847 Ver post
                            Yo simplemenente cuelgo de inmediato.
                            Yo no colgue por que tuve el sueño guajiro, como dice Farina por ver tanta televisión de que se podia rastrear la llamada, creeme que pa la otra no le dedico ni 2 min. de mi tiempo.
                            Saludos.

                            Comment


                            • #29
                              Re: Extorsión telefonica (la acabo de vivir)

                              Y hablando de tranzas, me acaba de llegar este mail:

                              Xmas-Bonanza para usted.
                              De Benson & Hedges.

                              Estimado cliente!

                              Este mensaje de correo electrónico se ha enviado a través de nuestro programa de correo electrónico, este mensaje está programado para ser enviado a 4 direcciones de correo electrónico solamente.

                              Si recibe este mensaje, entonces usted es uno de nuestros cuatro afortunados ganadores.

                              Esto es para informarle de que, en el Benson & Hedges "Sabor y la fortuna" Promociones, llevada a cabo por nuestro ordenador Dibuje la máquina, que ha logrado salir de ser uno de nuestros cuatro (4) ganadores afortunados.

                              Como ustedes saben, Benson & Hedges no es una organización de lotería, pero somos una empresa productora de tabaco y, por lo tanto, nuestro modo de procesamiento de premios en efectivo, puede también variar.

                              Todas las direcciones de correo electrónico que se hayan incluido en el "sabor y la fortuna" la promoción, se recibieron de PTC empleados, distribuidores, minoristas y las agencias de publicidad.

                              Procesar la rifa llamar a través de nuestro ordenador Dibuje la máquina (MDL), y su dirección de correo electrónico fue seleccionado junto con otros 3, que nos da un total de cuatro ganadores en el año 2009.

                              Sírvase observar que todos los ganadores de Internet deben ser contactado por teléfono o correo electrónico en sus premios no son los premios instantáneos, sino más bien premios en efectivo.

                              Su premio en efectivo es: £1,115,000 libras esterlinas (un millón ciento quince mil libras esterlinas) y se le ha adjudicado un número de tarjeta y el cupón. Estos números son necesarios a medida que los necesitan para reclamar su premio en efectivo

                              Su Número de la cupón: F&F069626
                              Su Número de tarjeta (NIC): 35202-0751095-3

                              Es posible que los números de inicio de sesión el cupón visitando el siguiente sitio web:
                              http://bensonandhedges.com.pk/inter.aspx

                              Sírvase tomar nota de la siguiente:


                              *
                              Premios instantánea puede ser reclamada su B & H minorista.
                              Premios instantáneos no pueden ser canjeados por dinero en efectivo.
                              Personas menores de 18 años, PTC los empleados y sus familiares y las agencias de publicidad de personal no pueden participar en la promoción.
                              PTC de la decisión relativa a la promoción será definitiva.

                              Los premios en metálico deben ser reclamados a través del nuevo programa de transferencia de dinero, organizada por Western Union Money Transfer, para evitar cualquier tipo de demora en recibir el premio en efectivo.


                              Para empezar el inmediato cobro de premios en efectivo o premios instantáneos, tendrá que completar el texto siguiente formulario:

                              Su nombre:
                              País de residencia:
                              Teléfono: (incluir código de país)
                              Correo electrónico alternativo:

                              completar y enviar el texto a nuestra forma "Sabor y la fortuna" de la promoción director (David Mark) en contacto con él con el siguiente correo electrónico: david.mark123@live.com

                              Esta promoción se lleva a cabo al comienzo de cada año, y es organizado por Benson & Hedges, anual. Este programa es patrocinado por el orgullo de Benson & Hedges. Tome en cuenta que esta es una promoción de ventas SOLAMENTE.

                              Esperamos recibir su información lo antes posible, para poder dirigir a un agente de Western Union Ubicación, donde puede recoger su premio en efectivo de: 1,115,000 libras esterlinas.

                              Esta cuenta de correo electrónico no se controla, y es posible que no reciba una respuesta a cualquier consulta enviada aquí. Por la presente se le aconseja a su respuesta directa a: david.mark123@live.com

                              En espera de sus comentarios.

                              Recuerdos,

                              David Mark,
                              Coordinator,
                              Benson & Hedges
                              (Flavour & Fortune Promotion)

                              ¿Que voy a hacer con tanto dinero? Y yo ingrata toda mi vida fumando Marlboro. Juar!!!
                              Saludos.

                              Comment


                              • #30
                                Re: Extorsión telefonica (la acabo de vivir)

                                No leaunque, tu pásate la mitad de la lana y te ayudo a pensar que hacer con tu mita'
                                I love my attitude problem.

                                Comment

                                Working...
                                X