Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Extorsión telefonica (la acabo de vivir)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Extorsión telefonica (la acabo de vivir)

    Toy re preocupada por que con ese billullo ora si me van a caer los Z's. Nel, mejor guardo la mita' de la lana para que me proteja "La Familia". Tu no garantizas. Juar!!
    Saludos.

    Comment


    • #32
      Re: Extorsión telefonica (la acabo de vivir)

      ooooo ya ves, que poca confianza
      I love my attitude problem.

      Comment


      • #33
        Re: Extorsión telefonica (la acabo de vivir)

        Es que no me ofreces como el que me llamo mi membresia VIP y telefonos de emergencia para que en caso de alguna urgencia como dice el poema de Guadalupe la Chinaca lleguen "diez fornidos guerrilleros en su cuaco retozón que la rienda mal aplaca..."

        Ah ademas tambien te faltan las calcomanias doradas, para la casa, el carro y yo creo que unas estrellitas pa' la frente para que todo el que te vea sepa que mucho cuidadito si se meten conmigo.

        Saludos.

        Comment


        • #34
          Re: Extorsión telefonica (la acabo de vivir)

          Jajaja, es que todavía estoy en proceso de certificación...

          I love my attitude problem.

          Comment


          • #35
            Re: Extorsión telefonica (la acabo de vivir)

            Cuando te certifiquen me avisas, debes entender que con tanta lana no me puedo arriesgar. Debo de tratarlo con profesionales en la materia.

            Saludos.

            Comment


            • #36
              Re: Extorsión telefonica (la acabo de vivir)

              Saludos Alba... Nomás pasando lista y viendo que estés bien. Con eso de que te habían dado de plazo hasta las 5 de la tarde para no hacerte llover plomo. Suena mucho a chiste, pero siempre queda la duda. Yo la neta soy repreocupón y aunque el Lic. sonara bien amable y pinte a la peor pendejada, pos siempre es molesto. Lo de las autoridades, si está de risita loca. Que no te pidieron más referencia y te recomendaron que ya no contestes el fon. Paaaa pendejos. Pinche país jodido.

              Saludos cariñosos Alba... Cuídate por si cualquier cosa.
              NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

              Comment


              • #37
                Re: Extorsión telefonica (la acabo de vivir)

                Pues a estas alturas del partido ya vivi dos dias de mas...
                Saludos.

                Comment


                • #38
                  Re: Extorsión telefonica (la acabo de vivir)

                  no me imagino a los Z haciendo negocios por teléfono...casi, casi...que llegan a tu negocio y te la arman ahí

                  salu2

                  PD
                  La solución de las autoridades...patética e irrisoria
                  "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

                  Comment


                  • #39
                    Re: Extorsión telefonica (la acabo de vivir)

                    Originalmente publicado por Alba Ver post
                    Pues a estas alturas del partido ya vivi dos dias de mas...
                    Saludos.
                    Y años que te quedan mi werita retequerechula, además ora que tas viviendo los mejores pos si piensa que a lo mejor es el ùltimo y diviertete y disfuta cada instante y regalanos tu querida presencia en el foro....
                    Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

                    Comment


                    • #40
                      Re: Extorsión telefonica (la acabo de vivir)

                      Originalmente publicado por Beaner Ver post
                      no me imagino a los Z haciendo negocios por teléfono...casi, casi...que llegan a tu negocio y te la arman ahí

                      salu2

                      PD
                      La solución de las autoridades...patética e irrisoria
                      Y hasta te dicen que es una cooperación voluntaria por la que vas a recibir algo a cambio y de 500 dlls. le regateas y te aceptan 1800 pesos.

                      Como dices, lo patetico son las autoridades.

                      Originalmente publicado por Gandilli Ver post
                      Y años que te quedan mi werita retequerechula, además ora que tas viviendo los mejores pos si piensa que a lo mejor es el ùltimo y diviertete y disfuta cada instante y regalanos tu querida presencia en el foro....
                      Muchas gracias mi Gandi y besotes pa' ti.

                      Comment


                      • #41
                        Re: Extorsión telefonica (la acabo de vivir)

                        Al parecer la cuesta de enero se seguira en febrero y los cacos andan deseosos de lana.
                        A mi ya me había tocado eso de que hablara un guey con acento extranjero (caribeño y argentino) para darme la buena noticia de que me gané 600 mil dolares y una pantalla más grande que la del cine, dicho lo cual le colgaba.
                        Pero ayer contestó mi mamá, le preguntaron que si era la casa de la familia fulanita y le pidieron hablar con la tía sultanita (que era ella) y que el sobrino favorito que vive en texas, con muchos cariñitos y mucha preocupación por la familia (que no nunca en la vida había conocido) y anunciando la visita, si me pareció extraño pero no me prendió la alarma en ese momento (estabamos viendo el juego). Hoy hace un par de horas volvió a llamer el "primo" anunciando que ya estaba en el aeropuerto y que hablaba cuando pasara la aduana, a la media hora volvió a llamar con un problema: traia electrónicos con un valor de 18 mil dólares y solo podía pasar 10 libre de impuestos y necesitaba pagar un 10% (con la paridad de 1 dolar x 11.50 pesos, primera lucecita ámbar) y quería que le prestara cinco mil pesos (la crisis es ha hecho que las estafas se achiquen) y que se los depositara en una cuenta que amablemente un comandante de aduana le facilitaría, asi como un celular para que comunicarle cuando tuviera la lana, ya para entonces le dije a mi madre cuelgale al guey, voy a hablar a texas a ver donde esta el verdadero primo, y pues si estaba en su casita.
                        Cuando volvieron a llamar le dije que pues consiguiera el dinero por su cuenta ya que cualquiera pagaría muy bien la historia de alguien con don de la ubicuidad y que ya había hecho la denuncia a la policía y me mandó amablemente a chingar a mi madre ante lo cual colgé y llamé a hacer la denuncia, muy amablemente me atendieron me explico que seguramente me llamaron de algun reclusorio fuera del estado y me felicitaron por no caer en el garlito pero eso era todo lo que podían hacer y que no me preocupara, me pidieron el número de celular (cuyo chip ya estara en el basurero) y el nombre que me dieron del comandante de la aduana) y eso fue todo, no sin antes comentarme que el día de hoy había recibido al menos 50 denuncias parecidas.
                        "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

                        Comment


                        • #42
                          Re: Extorsión telefonica (la acabo de vivir)

                          seguramente me llamaron de algun reclusorio fuera del estado y me felicitaron por no caer en el garlito pero eso era todo lo que podían hacer y que no me preocupara, me pidieron el número de celular (cuyo chip ya estara en el basurero) y el nombre que me dieron del comandante de la aduana) y eso fue todo, no sin antes comentarme que el día de hoy había recibido al menos 50 denuncias parecidas.
                          Y ...¿No que ya habian encontrado el modo de bloquear

                          las llamadas salientes de los reclusorios?



                          -

                          Comment

                          Working...
                          X