Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Medio Oriente...opiniones

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Medio Oriente...opiniones

    Originalmente publicado por Inguesu Ver post
    Alba te recomiendo que leas un poco respecto al Sionismo. Ahí te darás cuenta que el estado artificial llamado Israel no tiene nada que ver con el Reino de Israel que nos cuentan en la Biblia.

    Hasta ahora nadie me ha explicado cuál fue la razón de crear un país en pleno siglo XX sin ningun fundamento para crearlo... ¿Qué es eso de mandar centenares de gente a poblar un territorio que ya estaba poblado?

    Si es por razones de que todos ellos tenían una identidad común (religiosa o de lo que sea) ¿por qué no creamos también un país por ejemplo para los gitanos o para los que les gusta el chicle o para los que son zurdos? Sonará absurdo, como absurda fue esa invención de un movimiento nacionalista asqueroso llamado sionismo.

    Saludos

    solo los muy lerdos no entienden.
    saludos.
    no solo de cable vive el hombre

    Comment


    • Re: Medio Oriente...opiniones

      Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
      Chido. Ya llegó otro ario de nezahualcoyotl.
      Ya echaba de menos al nenito idiota del foro que escribe lo primero que su cerebrito de frijol le dicta.

      Das lástima escuinclito... Búscate una vida y deja de joder. ¿Te parece?
      La intolerancia puede ser definida aproximadamente como la indignación de los hombres que no tienen opiniones. Gilbert K. Chesterton

      Comment


      • Re: Medio Oriente...opiniones

        Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
        Pos hasta donde se, el estado Palestino ahí está.

        Y si, usan pasaporte español (y francés, ya que parte del país vasco está en francia) muy a su pesar, sin embargo su intención (lo de ETA), no deja de ser una pendejada.

        Bueno, se les persigue por medios policiacos, militares, internacionales y a como puedan.

        Los palestinos tienen hasta diputados en el congreso Israelí.


        Y Palestina, ahí está, hasta elecciones tienen, finate.


        No, lo digo por que se ocultan detrás de los civiles, usándolos cobardemente como escudos humanos.

        Para mas detalles:
        http://www.milenio.com/node/145888
        En efecto lo de ETA es una aberración, lo de Palestina no lo es.

        Te pido por favor que te tomes la molestia de entrar a la página web de la ONU para ver si se les reconoce como un país independiente. No sé que tiene que ver que tengan elecciones y que tengan un Estado que está secuestrado por la entidad Nazionista.

        De paso me encantaría que me dijeras si es normal la bestialidad que hizo el ejercito sionista para defenderse de unos miserables cohetes caseros.

        También me gustaría saber qué pueblo votaría por unos supuestos terroristas que se ocultan en sus casas sabiendo que los aviones sionistas llegarán a bombardear. Porque supongo que recordarás que la voluntad de los palestinos en Gaza fue que los gobernara Hamas.

        Ya si no fuera mucho abuso, me podrías decir cómo quieres que los palestinos exijan sus derechos como nación y otros derechos básicos como el de reagrupación familiar, acceso al agua y a lo alimentos etc... ¿supongo que recordarás que los nazi-sionistas no permitían el acceso de alimentos ni agua a Gaza? Suena como a los ghettos de los otros nazis... Es curioso como la historia se repite. En pocas palabras, mátenos de hambre y sed, nosotros los palestinos nos quedaremos con los brazos cruzados.



        Saludos
        La intolerancia puede ser definida aproximadamente como la indignación de los hombres que no tienen opiniones. Gilbert K. Chesterton

        Comment


        • Re: Medio Oriente...opiniones

          Originalmente publicado por Inguesu Ver post
          Te pido por favor que te tomes la molestia de entrar a la página web de la ONU para ver si se les reconoce como un país independiente. No sé que tiene que ver que tengan elecciones y que tengan un Estado que está secuestrado por la entidad Nazionista.


          Porque supongo que recordarás que la voluntad de los palestinos en Gaza fue que los gobernara Hamas.
          Chale...neto que esta mal el mundo.

          Tan mal, que tengo que estar de acuerdo con el gallinaceo al 100%. A ver si asi tambien entiende el kuasiman lo del gobierno de Gaza. Elegido democraticamente, Ok?

          Comment


          • Re: Medio Oriente...opiniones

            Originalmente publicado por cubo Ver post
            Genocidio. Del gr. γένος, estirpe, y -cidio.

            1. m. Exterminio o eliminación sistemática de un grupo social por motivo de raza, de etnia, de religión, de política o de nacionalidad.

            Es una tragedia y es deplorable. Más no es un genocidio. En Gaza habitan 500,000 palestinos.

            El genocidio de Ruanda implicó la muerte de 800,000 a un millón de Tutsis a manos de los Hutus. ¿Ves la diferencia?

            La escala del problema sí importa.
            La primera encaja perfectamente. La aniquilación de palestinos en la franja de gaza ha sido sistemática, no es nada nuevo.
            Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

            Comment


            • Re: Medio Oriente...opiniones

              Originalmente publicado por mextremista Ver post
              al que le tienen que explicar pero con sandias es a ti,se nota que nunca lees un libro,veamos manuelin:
              Bueno, en este rubro, de la lectura y cultura, se nota sobre todo, en la manera de expresarte, en el uso correcto de las puntuaciones, la sintaxis, las reglas de puntuación y la manera de expresarse, con las palabras y la variedad de las mismas... veamos quien sale mejor librado en esto...

              Originalmente publicado por mextremista Ver post
              israel INVADIO GAZA EN JUNIO DE 1967 ,antes que existieran los malvadotes terroristas de hamas.

              por lo tanto ISRAEL ES EL PAIS INVASOR ,no los palestinos
              Bueno, si se trata de quien estaba primero... o quien conquistó que:

              Por derecho de conquista, responde Hamás: “Desde que fue conquistada por el Compañero del Profeta [Omar ibn al-Jatab, segundo califa del Islam, 634 a 644 d.C.], sean la oración y la paz de Dios con él.”

              Si a conquistas vamos, ese territorio pertenece a Israel porque unos 2 mil años antes de Omar fue conquistado por Josué, ¿recuerdan?, el que derrumbó las murallas de Jericó sonando trompetas, como le había mandado Dios, el dios de israelitas, cristianos y musulmanes: un dios abominable.

              Pero Palestina es de Grecia porque la conquistó Alejandro Magno en el siglo IV a. C.: mil años antes de Mahoma.

              Es de Italia porque, al ser Grecia derrotada por Roma, la Filistina griega pasó a ser Palestina romana, como sabemos todos por los evangelios: Poncio Pilatos era el gobernador romano cuando Jesús. A la caída de Roma, en el siglo VI d. C., subsistió el Imperio Romano de Oriente, con capital en Constantinopla, y Palestina fue una provincia de ese imperio, luego llamado Bizantino. Todos ellos la conquistaron antes que el bueno de Omar ibn etc., “Compañero del Profeta”.

              Palestina es de Turquía porque, después de Omar, la conquistaron los turcos y pasó a ser parte del Imperio Otomano hasta 1918.

              Y es de Inglaterra porque la ganaron los ingleses en 1918. En 1948 la ONU dio una pequeña parte a judíos y una grande a palestinos. Unos aceptaron y allí siguen, otros se fueron y formaron los primeros campos de refugiados porque es una sagrada Waqf. Entonces… ¿de quién es por conquista?


              Originalmente publicado por mextremista Ver post
              desde hace 18 meses ISRAEL TIENE BLOQUEADA LA FRANJA DE GAZA, imaginate mas de un milon de personas en una pequeña porcion de tierra viviendo en condiciones infrahumanas.
              Aquí hay otro detalle que hay que explicarte, no defiendo, ni he defendido a Israel e dicho (un buen de veces) que tan jodidos unos como los otros... tanto el ejército israelí, como los pendejos de Hamás, lo malo es lo que ven todo en blanco y negro, y que solo hay malos de un solo bando...

              Originalmente publicado por mextremista Ver post
              si ISRAEL ES EL INVASOR ENTONCES LOS DE HAMAS Y CUALQUIER PALESTINO PATRIOTA TIENE DERCHO A DEFENDERSE..entendiste o sigues en la baba?
              Bueno, eso ve y dicelos a los diputados y ciudadanos de origen palestino que viven sin broncas con su ciudadanía en Israel...

              Originalmente publicado por mextremista Ver post
              por ultimo si a ti te parece correcto hacer chistes de la invasion y carniceria en medio oriente estas algo mal de la cabeza,nada mas horrible que ver esas fotos de niños destrozados.
              Chale... ¿y me burlé de eso?... no pos si.
              Originalmente publicado por Inguesu Ver post
              En efecto lo de ETA es una aberración, lo de Palestina no lo es.
              Te pido por favor que te tomes la molestia de entrar a la página web de la ONU para ver si se les reconoce como un país independiente. No sé que tiene que ver que tengan elecciones y que tengan un Estado que está secuestrado por la entidad Nazionista.
              Es exactamente la misma fregadera, los vascos tampoco tienen un reconocimiento como país independiente, sin embargo, los palestinos pueden elegir a sus autoridades, los vascos no (y ni quieren, solo los babosos de ETA)

              Originalmente publicado por Inguesu Ver post
              De paso me encantaría que me dijeras si es normal la bestialidad que hizo el ejercito sionista para defenderse de unos miserables cohetes caseros.
              No, no es normal, eso ya lo he criticado en otros lados, lo que tampoco es normal, es que los de Hamás se cubran con sus compatriotas, usándolos de escudos humanos, como dije, tan jodidos unos, como los otros.

              Originalmente publicado por Inguesu Ver post
              También me gustaría saber qué pueblo votaría por unos supuestos terroristas que se ocultan en sus casas sabiendo que los aviones sionistas llegarán a bombardear. Porque supongo que recordarás que la voluntad de los palestinos en Gaza fue que los gobernara Hamas.
              Bueno, no creo que les pidan permiso para ocultarse ahí, ahora, si comparas las democráticas elecciones allá, con las de aquí, la misma pregunta sería para los Talibanes...

              Originalmente publicado por Inguesu Ver post
              Ya si no fuera mucho abuso, me podrías decir cómo quieres que los palestinos exijan sus derechos como nación y otros derechos básicos como el de reagrupación familiar, acceso al agua y a lo alimentos etc... ¿supongo que recordarás que los nazi-sionistas no permitían el acceso de alimentos ni agua a Gaza? Suena como a los ghettos de los otros nazis... Es curioso como la historia se repite. En pocas palabras, mátenos de hambre y sed, nosotros los palestinos nos quedaremos con los brazos cruzados.



              Saludos
              Bueno, va de nuez, no apoyo a los Israelitas, como lo he dicho hasta el cansancio, el detalle es que, tan malos unos como los otros, unos en realizar ataques tan brutales a un pueblo, absolutamente inferior... los otros en provocar a unos cabrones que ya saben como se las juegan... y cuando los otros reaccionan, los otros cobardemente se ocultan entre el pueblo que dicen defender.
              I love my attitude problem.

              Comment


              • Re: Medio Oriente...opiniones

                la misma pendejez de siempre,saliendose por la tangente,ya nada mas falta que digas que los judios tienen mas derechos por que son el pueblo elegido jajaja.
                no solo de cable vive el hombre

                Comment


                • Re: Medio Oriente...opiniones

                  Insisto... los nazi-sionistas le pusieron Israel aunque no tiene naaaada que ver con el Israel que menciona Manuel. Usar ese fundamento nos llevaría a crear de nuevo un país llamado Fenicia, otro que se llame Babilonia y así...

                  Manuel, de verdad lee un poco más a fondo respecto a la asquerosa ideología Nazi-sionista. Seguro entenderás más respecto al conflicto en Medio Oriente.

                  Y respecto al conflicto vasco y palestino, veo que sigues sin ver las abismales diferencias. En fin.
                  La intolerancia puede ser definida aproximadamente como la indignación de los hombres que no tienen opiniones. Gilbert K. Chesterton

                  Comment


                  • Re: Medio Oriente...opiniones

                    Bueno, uno que sale con el rollo de la tangente, por que no puede contestar..

                    Ingesu:
                    Bueno, yo no lo dije, lo dijo un historiador en el link que puse, gracias a Dios, yo me informo en todas las versiones que hay en un conflicto, de ahí se saca una conclusión mas cercana a la verdad, que solo creer la versión que mas me guste y que mas mal hable de la facción que me cae mas mal.

                    Mi familia es por parte de mi mamá es Vasca, tengo muchísimos parientes viviento principalmente en Bilbao, y a lo que ellos me platican, con referencia al conflicto Israelí y palestino y las referencias con el conflicto vasco, creo que ellos saben mas que tu.
                    I love my attitude problem.

                    Comment


                    • Re: Medio Oriente...opiniones

                      Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                      Bueno, uno que sale con el rollo de la tangente, por que no puede contestar..

                      Ingesu:
                      Bueno, yo no lo dije, lo dijo un historiador en el link que puse, gracias a Dios, yo me informo en todas las versiones que hay en un conflicto, de ahí se saca una conclusión mas cercana a la verdad, que solo creer la versión que mas me guste y que mas mal hable de la facción que me cae mas mal.

                      Mi familia es por parte de mi mamá es Vasca, tengo muchísimos parientes viviento principalmente en Bilbao, y a lo que ellos me platican, con referencia al conflicto Israelí y palestino y las referencias con el conflicto vasco, creo que ellos saben mas que tu.
                      El hecho de vivir en las Vascongadas no creo que haga más experta a una persona o a otra.

                      Yo he tenido la oportunidad de estar en Palestina e Israel por mucho tiempo y no por eso digo que sepa más que tú. Simplemente veo que no se puede ser parcial ni justificar lo injustificable, para eso no se requiere mucha sabiduría que digamos.
                      La intolerancia puede ser definida aproximadamente como la indignación de los hombres que no tienen opiniones. Gilbert K. Chesterton

                      Comment


                      • Re: Medio Oriente...opiniones

                        Originalmente publicado por Inguesu Ver post
                        El hecho de vivir en las Vascongadas no creo que haga más experta a una persona o a otra.

                        Yo he tenido la oportunidad de estar en Palestina e Israel por mucho tiempo y no por eso digo que sepa más que tú. Simplemente veo que no se puede ser parcial ni justificar lo injustificable, para eso no se requiere mucha sabiduría que digamos.
                        Bueno, de hecho ellos le llaman Euskadi, no Vascongadas

                        Ahora, no alcancé a editar, después de "saben mas que tu", iba a poner "o yo".

                        Ahora, como lo he dicho en varias ocasiones, no justifico nada ni a nadie, simplemente le veo tanta culpa a unos como a los otros... unos por brutales, los otros por cobardes...
                        I love my attitude problem.

                        Comment


                        • Re: Medio Oriente...opiniones

                          lo dicho,solo los muy lerdos no entienden,en fin,ni como ayudarlo.
                          no solo de cable vive el hombre

                          Comment


                          • Re: Medio Oriente...opiniones

                            Si, como esos lerdos que no aportan argumentos, solo dizque criticas...
                            I love my attitude problem.

                            Comment


                            • Re: Medio Oriente...opiniones

                              La opinión sobre el tema de líder libio Muammar Qaddafi .

                              El impactante nivel de la ultima ola de violencia entre Israel y Palestina, que termino con el cese al fuego el pasado fin de semana, nos recuerda la importancia de una resolución final a la llamada crisis de medio oriente .Es vital romper el circulo de destrucción e injusticia, pero también impedir que los extremistas religiosos alimenten el conflicto como excusa para conseguir sus objetivos.

                              A donde quiera que miremos, entre los discursos y la diplomacia desesperada,no hay una verdadera ruta hacia adelante. Una paz justa y duradera entre Israelíes y Palestinos es posible, pero recae en la historia de los pueblos de esta tierra conflictiva y no en la desgastada retórica de la división ...

                              Comment


                              • Re: Medio Oriente...opiniones

                                Aunque es difícil darse cuenta después de los horrores de los que hemos sido testigos, la situación de Guerra entre Judíos y Palestinos no siempre ha existido. De hecho, mucha de las divisiones entre ellos son recientes. El mismo nombre " Palestina" se usaba comúnmente para nombrar a toda el área, aun por los Judíos que ahí vivían, hasta 1948 cuando entro en uso el nombre "Israel".

                                Judíos y Musulmanes son primos descendientes de Abraham. A través de los siglos ambos enfrentaron crueles persecuciones y con frecuencia se refugiaron entre si. Los Árabes dieron asilo a los Judíos y los protegieron de los abusos de los Romanos y de su expulsión de España en el siglo XV.
                                La historia Israel/Palestina no es excepcional para los estándares de la región- un país habitado por distintos pueblos, con el dominio alternándose entre distintas tribus, naciones y grupos étnicos; un país que ha resistido muchas guerras e invasiones de pueblos de todas direcciones. Es por ello complicado cuando cualquiera de la partes reclama el derecho a afirmar que esa es su tierra...

                                Comment

                                Working...
                                X