Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Ya ni l burla perdona nuestro mal menor

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Ya ni l burla perdona nuestro mal menor

Re: Ya ni l burla perdona nuestro mal menor

oye rafael ....

que conste que es pregunta y perdonandome ustedes mi ignorancia....asi que si estoy equivocado...pues ya avise que soy ignorante del tema...

pregunta .-¿que no son los diputados y senadores los que deben de promover la baja en el precio de la gasolina???...para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos mexicanos , que conste que es pregunta
    ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

Comment

Originalmente publicado por carl miller Ver post
      oye rafael ....

que conste que es pregunta y perdonandome ustedes mi ignorancia....asi que si estoy equivocado...pues ya avise que soy ignorante del tema...

pregunta .-¿que no son los diputados y senadores los que deben de promover la baja en el precio de la gasolina???...para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos mexicanos , que conste que es pregunta

Lo que pretendo demostrar es que no importa quien esté en el poder, sea diputado, senador, presidiente de la república o delegado... los ciudadanos perdemos de todas, todas

Saludos

Anula tu voto s i e m p r e

Una sola cosa importa: aprender a ser perdedor

emc

Saludos.
      Rafael Norma
      Forista Turquesa
      Last edited by Rafael Norma; 06-enero-2009, 11:53.

Comment

oye rafael

la pregunta fue de buena onda y reconosco que se muy poco de este tema

porque segun tu servidor , quienes nos estan poniendo la pata en el pescuezo pues son los diputados y senadores, practicamente no hacen nada por la poblacion la dejan que se hunda y luego le echan la culpa al pendejo que esta de turno en la presidencia.

a mi si fecal , se deja que le tupan de madrazos me vale , pero deberia de al menos mandar una iniciativa donde se vea que quiere ayudar a vivir mejor a los ciudadanos

saludos

Comment

Originalmente publicado por carl miller Ver post
          oye rafael

la pregunta fue de buena onda y reconosco que se muy poco de este tema

porque segun tu servidor , quienes nos estan poniendo la pata en el pescuezo pues son los diputados y senadores, practicamente no hacen nada por la poblacion la dejan que se hunda y luego le echan la culpa al pendejo que esta de turno en la presidencia.

a mi si fecal , se deja que le tupan de madrazos me vale , pero deberia de al menos mandar una iniciativa donde se vea que quiere ayudar a vivir mejor a los ciudadanos

saludos
          Pues es que no importa quién sea el que detente el poder "democraticamente" :D los ciudadanos siempre perdemos de todas, todas.

Comment

Gasolina cara,más y mayores ingresos fiscales...
            Los gobiernos tienden a ser insaciables en cuanto a sus gastos e ingresos...

Comment

Originalmente publicado por Rafael Norma Ver post
              Lo que pretendo demostrar es que no importa quien esté en el poder, [B]sea diputado, senador, presidiente de la república o delegado... los ciudadanos perdemos de todas, todas
              No importa de quién sea la culpa, la cosa es tirarle siempre a "nuestro mal menor" el enano cabeza de foco...

De esa forma, el pri regresará al poder siendo de los principales culpables sus legisladores pero la ceguera de la sociedad nos hace ver la culpa sólo en el preciso...

PRI-mero nos madrearon y nos seguirán madreando, porque no tenemos memoria...
              (Esto va por todos los partidos)

Comment

A que don Rafa

Aqui en Mexico el precio de la gasolina nunca baja ni bajara por el sistema fiscal y energetico que tenemos.
                Ahora que me acuerdo usted nunca puso post que dijera algo asi como: "Gracias mal menor por no dejar que los precios de las gasolinas lleguen a subir tanto como en otros paises", esto cuando el precio del crudo llego arriba de 148 USD y la gasolina en USA estaba mas cara que en Mexico, desde que comparo los precios (desde los 90's) nunca habia visto que la gasolina fuera mas cara en USA que en Mexico
                Creo que tiene mal el post deberia dedicarlo a todos en el gobierno porque los diputados y senadores tambien llevan culpa, ya que ellos podrian hacer verdaderas reformas energeticas y fiscales y no aspirinas de 2 pesos y luego las cacarean como si fueran lo ultimo de lo ultimo en el mundo siendo que son de muy poco avance.

Saludos y Feliz 2009
                El respeto al derecho ajeno es la PAZ.
                Arriba los TIGRES

Comment

Pues no se si sea La Ley de la Oferta y la Demanda, o la Ley de Gravedad de Newton, pero el caso es que en todos lados baja el precio de la gasolina, menos aquí y el consumidor en México siempre sale perdiendo

Comment

Aqui no aplica la ley de la oferta y la demanda en la gasolina porque es un monopolio (aunque en Mexico estan prohibidos y solo el gobierno los puede tener), la ley de Newton tampoco porque es para la fisica no para la economia, si quiere que baje y suba la gasolina y se vuelva competitiva se tendria que reformar mejor a Pemex como le explique antes, no se queje en los foros, mandeles sus quejas a los Senadores que representan a su localidad y al diputado federal de su distrito y distritos circundantes a ver si le hacen caso.

Saludos
                    El respeto al derecho ajeno es la PAZ.
                    Arriba los TIGRES

Comment

Originalmente publicado por GAP Ver post
                      Aqui no aplica la ley de la oferta y la demanda en la gasolina porque es un monopolio (aunque en Mexico estan prohibidos y solo el gobierno los puede tener), la ley de Newton tampoco porque es para la fisica no para la economia, si quiere que baje y suba la gasolina y se vuelva competitiva se tendria que reformar mejor a Pemex como le explique antes, no se queje en los foros, mandeles sus quejas a los Senadores que representan a su localidad y al diputado federal de su distrito y distritos circundantes a ver si le hacen caso.

Saludos
                      mi estimado gap...aparte de que perdieron los tigres , usted tambien???

los monopolios no son del estado , son de los diputados y senadores , o ya se le olvido la epoca de el " pale oil " o sea diesel difrazado de aceite automotriz ...me consta los esfuerzos de mucha gente de parar los millones de litros que entraron de contrabando...barcos petroleros llenos de pale oil...el quebranto a pemex y al erario publico fue de miles de millones de dolares...senadores y diputados se dedicaron a poner gasolineras por toda la republica llenandose sus bolsas de dolares y gozando de la impunidad de su puesto y fueron de todos los partidos incluidos el prd-pri-pan ...todos

no hay que ser mi estimado regio...acuerdese que hacienda solo le responde a un grupo de personas , no a los ciudadanos mexicanos...esos son basura y solo sirven para cooperar en los gastos y quejarse.

saludos

Comment

Originalmente publicado por GAP Ver post

Saludos
                        Un amigo mio me comentaba que cuando se anuncia una película, es que generalmente es malísima... de nuestros diputados y senadores se podría decir lo mismo. por eso se anuncian, porque si sivieran para algo no necesitaban publicitarse

Saludos.
                        Rafael Norma
                        Forista Turquesa
                        Last edited by Rafael Norma; 07-enero-2009, 16:03.

Comment

Pues la neta, que amigos tan más pendejos tiene Don Rafas.
                          Empezando por el mentado del Chiorán
                          ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Originalmente publicado por Rafael Norma Ver post
                            Un amigo mio me comentaba que cuando se anuncia una película, es que generalmente es malísima... de nuestros diputados y senadores se podría decir lo mismo. por eso se anuncian, porque si sivieran para algo no necesitaban publicitarse

Saludos.
                            Originalmente publicado por el Barto Ver post
                            Pues la neta, que amigos tan más pendejos tiene Don Rafas.
                            Empezando por el mentado del Chiorán
                            Jajaja, asi es, las mejores películas han de ser las que no se anuncian, y que nadie va a ver y que ni ganan premios... inche marketing, ha de ser cosa del diablo..
                            I love my attitude problem.

Comment

cara y de mala calidad, nosotros pueblo pa que queremos un ife, o tanto aviador legislativo en eso de anular el vota no estoy muy de acuerdo pero me pregunto si nadie vota quien gana?????
                              "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

Comment

Working...
                              X