Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Asì empezo....

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Asì empezo....

    lo que mas me llama la atencion es que son de sexo masculino los que no estan de acuerdo con el aborto...

    me gustaria ver sus razones ...solo eso razones

    a lo mejor ellos tienen la razon y yo no he sabido entenderlos


    salud
    ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

    Comment


    • #17
      Re: Asì empezo....

      Originalmente publicado por jm4847 Ver post
      Nunca me han gustado esas posturas de sentarse en la cerca, algo está bien o está mal.
      Lamento que no sea de tu agrado mi posición, pero estoy
      de acuerdo con el señor que dijo:
      "EL RESPETO AL DERECHO AJENO ES LA PAZ."

      Ademas se me ocurre preguntar:

      ¿Quién o que determina lo que está bien y lo que esta mal?
      esperare tu respuesta...

      Comment


      • #18
        Re: Asì empezo....

        Originalmente publicado por Luffy Ver post
        silvia te has puesto a pensar que te pudieron abortar si tu madre no te hubiera querido tener y ahora no estarias en este momento escribiendo en tu computadora?
        Eso es cierto hasta para ti, pero...

        ¿cual es tu punto, qué tratas de decir, podrías ser mas especifico?

        Comment


        • #19
          Re: Asì empezo....

          Originalmente publicado por silvialicia Ver post
          Mi madre me quizo tener por que ella QUIzo tener relaciones con mi padre y por que se amaban, no tiene nada que ver con lo que escribi ariiba, es otra situacion.
          Y en cualquier otra situaciòn a sebarse contra el màs inocente....Ojala de verdad lo deseo nunca te encuentres en una situaciòn adversa. Por que le costaria la vida a un inocente.....Lee la ley del aborto y notaras que no necesitas ser violada para matar a tu hijo, con el simple hecho de que te estorbe basta, ni siquiera requieres estar en situaciòn dificil ni social, ni economicamente, con que sientas que peligra tu destino basta....Asì de fàcil...Lo repito ojala dios no te ponga la menor dificultad, ojala que no.
          Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

          Comment


          • #20
            Re: Asì empezo....

            Dios es el menos indicado para decir algo, el permite que todos los días mueran cientos de niños inocentes.

            Comment


            • #21
              Re: Asì empezo....

              Para su informacion Gandilli;
              Dios ya me ha puesto en situaciones adversas mas de un par de veces, y he tenido que tomar resoluciones con los pantalones bien puestos.
              te repito: no estoy a favor del aborto solo por que "se me chispoteo". Pero insisto que hay circunstancias en que debe ser aprobado, tu crees que es voluntad de Dios que una muchacha sea violada por uno o tres y quede embarazada y te aguantas mijita por que Dios asi lo quizo? Y tenga ese hijo fruto de la violencia, de la bajeza, de la intolerancia?
              Bien si esa ley permite que las ninas o mujeres violadas puedan abortar.

              Yo creo que Dios es mas inteligente que tu y que yo, y no juzga como nosotros juzgamos por que si asi fuera.....entonces no es Dios.
              No desees y serás el hombre más rico del mundo.

              Comment


              • #22
                Re: Asì empezo....

                Originalmente publicado por Luffy Ver post
                dicelos a los pejistas que les gusta ver abortar bebes.....

                ¿Serán pejistas viendo abortar bebés?


                -Crearemos una ilusión que será tan grande, tan inmensa que escapará a la percepción. Aquellos que la vean serán acusados de dementes.

                Comment


                • #23
                  Re: Asì empezo....

                  Originalmente publicado por Gandilli Ver post
                  Y en cualquier otra situaciòn a sebarse contra el màs inocente....Ojala de verdad lo deseo nunca te encuentres en una situaciòn adversa. Por que le costaria la vida a un inocente.....Lee la ley del aborto y notaras que no necesitas ser violada para matar a tu hijo, con el simple hecho de que te estorbe basta, ni siquiera requieres estar en situaciòn dificil ni social, ni economicamente, con que sientas que peligra tu destino basta....Asì de fàcil...Lo repito ojala dios no te ponga la menor dificultad, ojala que no.
                  Pues mejor abortarlos cuando carecen de conciencia mi estimado maese Gandalla, que asesinarlos cuando se encuentran en el periodo de la niñez. Como la hazaña de ese cuate que asfixió a sus criaturas, creo que entre dos a cinco años, y que tú tan moralista, ni siquiera lo condenaste con algunas lineas aquí en el Foro. Entiéndelo maese Gandalla, el aborto con o sin defensores a ultranza como tú, ha existido, existe y seguirá existiendo a pesar de que actualmente se cuenta con un abaníco de métodos anticonceptivos, porque como decía un soldado viejo: "chile parado no cree en Dios". Saludos maese

                  Comment


                  • #24
                    Re: Asì empezo....

                    Originalmente publicado por Argus Ver post
                    Dios es el menos indicado para decir algo, el permite que todos los días mueran cientos de niños inocentes.
                    A ver, a ver... analicemos esto:

                    ¿Es Dios el que permite que mueran cientos de niños inocentes? ¿o es el libre albedrío de los seres humanos?

                    Pongámoslo de esta manera: Se dice que Dios es "nuestro padre".

                    Hagámoslo más terrenal.

                    El adolescente que se va a fiestear, a drogarse y tomar, aunque el padre (o madre) del adolescente le insista en que no lo haga, en que se va a dañar, en que no es bueno; y el adolescente le contesta "te vale madres, es mi vida".

                    Por supuesto que NO le vale madres al padre; sino que le preocupa y NO ES SU VIDA del adolescente; porque su vida finalmente está íntimamente ligada a la del padre.

                    Ahora, el adolescente insiste en sus necedades y termina asesinado, ido en un pasón, accidentado o de cualquier otra manera pero muerto.

                    ¿El padre es culpable por "DEJAR" que se matara su hijo?

                    Por supuesto que no. El hijo hizo uso de su "libre albedrío", valiédole madres las recomendaciones del padre. El padreo NO DEJó que el hijo muriera. El hijo se hizo matar por su puritito gusto.

                    Lo mismo aplica con Dios. NO somos esclavos o robots controlados por Dios. Tenemos libre albedrío.

                    Es fácil echarle la culpa a Dios de nuestras pendejadas.

                    Mc.
                    Viva México Ca'!

                    Comment


                    • #25
                      Re: Asì empezo....

                      Qué buen chiste! Me lo había perdido.
                      sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

                      Comment

                      Working...
                      X