Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Comando armado ataca a Televisa en Monterrey

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Comando armado ataca a Televisa en Monterrey

A ver foristas regios, que saben de esto.

Un grupo de encapuchados ha lanzado esta noche una granada y ha realizado varios disparos contra las instalaciones de la cadena Televisa en el centro de Monterrey, han informado fuentes de la policía estatal de Nuevo León.

Agentes federales y soldados del Ejército han acordonado el lugar y la emisora ha evacuado a parte de los trabajadores de la sede en esta ciudad. Según el director de noticias de la televisora local, Francisco Cobos, "ha sido un comando armado en dos camionetas con sujetos encapuchados los que han atacado las instalaciones", . Cobos ha informado de que la granada ha caído en una zona "donde no había nadie", y que por tanto, no ha habido heridos.

Según este portavoz de la cadena, después de que el comando, probablemente de narcotraficantes, atacase las instalaciones de Televisa, se ha localizado un panfleto con amenazas a los periodistas.

! Que tiempos !

Re: Comando armado ataca a Televisa en Monterrey

....¿Será por la valiente labor noticiosa de televisa?

juar

http://www.eluniversal.com.mx/notas/567161.html

El director de la televisora reveló a los medios de comunicación que después de que el comando de sujetos encapuchados ataco las instalaciones de Televisa se localizó una narco manta amenazando a los periodistas que integran esta casa editorial.

"Textualmente esta manta dice: que dejen de transmitir nada más a nosotros también transmitan a los narco mandatarios, esto es un aviso".
    Ah no...solo es un reclamo mas a su parcialidad

::

Comment

Será interesente el manejo que le den a esta nota en los informativos de Televisa.

Por lo pronto en los avances ni se le menciona.

Saludos.

Comment

Pos yo no lo vi, con eso de que estaba viendo burradas en el internet, ni vi los noticieros, a ver que dicen en telerisa mexico...Saludotes james bond...
        ¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...
        sigpic
        ¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...

Comment

Originalmente publicado por CRANEO Ver post
          Pos yo no lo vi, con eso de que estaba viendo burradas en el internet, ni vi los noticieros, a ver que dicen en telerisa mexico...Saludotes james bond...
          Saludos CRANEO.

Comment

....¿Será por la valiente labor noticiosa de televisa?

A ver si alguien con el aguante para ver sus "noticieros" nos dice cómo reaccionaron.
            Mi blog.
            sigpic

Comment

Pues yo chequé el noticiero y en el avance no dijeron nada, es más me entere en la radio.
              En fin podemos cuestionar a telerisa y su parcialidad pero no se puede justificar un ataque violento, ni pretender callar a nadie, pues al alabarlo estaríamos alentando a que un día acallaran a todos.
              "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Comment

El periodista Joaquín López Dóriga dijo que "todos los que trabajamos en Televisa condenamos el atentado, el acto de violencia, la intimidación, el intento de acallarnos, de acallar la libertad de expresión que no es sólo de los periodistas sino de todos los mexicanos".

http://mx.news.yahoo.com/s/06012009/...-atentado.html
                PRI-mero nos madrearon y nos seguirán madreando, porque no tenemos memoria...
                (Esto va por todos los partidos)

Comment

Ah Chinga! Esto es broma, no?

Digo, a menos que sea una protesta de fans de RBD (saludos Alqui), no me la creo.

Y tampoco lo creo porque la "ciuda" de cerro de la silla es la segunda ciudad mas segura del planeta (Culiacan es la #1).

Como creen! todavia en el DF lo creeria pero en Monterrey????

Comment

lo que pasa es que mayte carranco , no le cumplio a algun pretendiente y este se enchilo y les avento una granada y les balaceo el porton...

ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

Comment

El periodista Joaquín López Dóriga dijo que "todos los que trabajamos en Televisa condenamos el atentado, el acto de violencia, la intimidación, el intento de acallarnos, de acallar la libertad de expresión que no es sólo de los periodistas sino de todos los mexicanos".
                      Ay Joaquincito ¿Acaso has condenado al IFE? Claro que no. Hipócrita...
                      Mi blog.
                      sigpic

Comment

deberian de expropiar esa nefasta televisora.
                        no solo de cable vive el hombre

Comment

Originalmente publicado por mextremista Ver post
                          deberian de expropiar esa nefasta televisora.
                          aceptada la propuesta....que pase a votacion
                          ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

Comment

Pues yo me entere en la maniana cuando llevavba a mi hija a la escuela, estaban dando la noticia por el radio, mencionan el ataque pero solo 2 balas se veian en el porton (si alguien me puede decir si es verdad)

en cuanto a la exropiacion no se al menos por estos lados su precencia ya es mucho menor unvision cada vez esta haciendo mas programas propios solo dan las churronovelas y una que otro programa con exito hasta eso que no se puede un quejar, pero el canal de "televisa" galavision no mas no puros refritos
                            "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

Comment

Deberían clausurarla, punto.
                              Mi blog.
                              sigpic

Comment

Working...
                              X