If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Creéme Alba que sí esta Señora se le hubieran cumplido sus ilusiones respecto AMLO, ahora no estaría vociferando en un mitín, pero sus condiciones de vida estarían igual o peor... Lo que no ha sucedido no se puede asegurar al máximo, pero los pronósticos al respecto, eran de que sí crees que estámos mal... estaríamos muchos peor.Ella, yo y tú, o sea TODOS.
AMLO no hubiera arreglado nada, más al contrario, lo hubiera dejado peor, tal como dejó su movimiento, su personal idea y a su partido... así de fácil.
Sí no puedes con tú vida, ni con tus anhelos personales, como puedes arreglar un país ?
No se necesita mucha inteligencia para ver que todo lo que todo lo que ha tocado lo ha desbaratado...
Movilizar gentes como la viejita, es fácil, lo difícil es hacer que estas personas salgan de su pobreza y AMLO en ello, hubiera fracasado.
La suerte es que fracasó antes de lograr sus despropósitos..
Discutir como estarian su condicion de vida hoy por hoy Pepis me parece ocioso por que eso ni tu y yo lo sabemos. Los pronosticos para con Felipe Calderon tambien fallaron gruexo ¿o no?
Yo no dije que AMLO era la solución de los problemas de México, ni de la viejita, ni de los tuyos, ni de los mios. Solo estoy diciendo que ese video expresa la desesperación de un mundo de mexicanos que gobiernos van, gobiernos vienen del color que tu quieras y siguen viviendo bien amolados.
Claro que movilizar gente como esa viejita es facil, cuando no tienes nada, con cualquier cosa te conformas, sacarlo de la pobreza es lo que esta cañon estoy de acuerdo contigo, si AMLO hubiera fracasado no lo se por que soy bruja pero no adivina, pero lo que si me queda claro es que la señora se va a morir sin salir de su pobreza por que a este gobierno como a los anteriores tampoco le interesa.
A lo mejor no logro expresar lo que pienso. Lo que trato de dar a entender no tiene nada que ver con AMLO si gano, perdio o le hicieron chanchullo. Solo que da tristeza ver a mexicanos que como cada 6 años casi les juran amor eterno y por que gana su gallo o por que no gana total que se les va la vida y nunca jamas salen de perico perro, y de ahí su desesperación.
Mira, lo chistoso (que lo veo y sigue estando chistosísimo) del video es que a la doña no se le ve desesperación, coraje, vaya, ni siquiera muina, se le ve que está gritando "quedando" bien con la cámara, y agarrando botana, ya que, de las "consignas" que lanzaba, no sabía ni de que se trataba la mitad de ellas, repitiendo lo que le "soplaban" los de al lado......
Discutir como estarian su condicion de vida hoy por hoy Pepis me parece ocioso por que eso ni tu y yo lo sabemos. Los pronosticos para con Felipe Calderon tambien fallaron gruexo ¿o no?
A mi la verdad me dio flojera ver el video completo, a los 30 segundos ya habia escuchado bastantes leperadas. No se si sea la desesperación como dice Alba, lo cierto es que no me había tocado ver a una viejita tan argüendera, viejitos peleoneros si, un par, pero viejitas no, cosa rara. Me falta salir yo creo.
Comment