If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Ofrece lo que puede y hace lo posible para que la crísis afecte lo menos posible.
En lugar de criticar, deberíamos ver la forma de ayudar al país y ver se salir adelante.
Queda congelado el precio de la gasolina y el gas doméstico no aumentará, es más bajará un 10 % junto con otros actos para paliar los efectos de la crisís.
Me encanta la actitud de Pepis y otros panistas "Es un asco pero es lo que tenemos ni modos aprendamos a quererlo" como la mujer que dice sobre su marido "Me pega porque me quiere".
mi pregunta es por cuanto tiempo,
dos que a toda madre a partir de febrero las temperaturas empiezan a bajar y habra menos consumo, por que no vamos aumnetar los sueldos, vamos a eliminar la canasta basica para calcular la inflacion real, como alguien lo digo soluciones de 2 pesos
"la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH
Lo de la gasolina y el gas se me hicieron buenas noticias, además el apoyo a las empresas era necesario, por lo menos lo intentan.
Saludos
Tambièn el apoyo a las empresas que se encuentran en paro tècnico para que no despidan a sus empleados.
Fortalecimiento del empleo temporal en 40%
Ejercer el presupuesto 2009 haciendo obra que produzca empleo
Poder retirar de la Afore un mayor porcentaje por desempleo
Aumentar la cobertura de IMSS a las personas que perdieron el empleo a 6 meses.
Esta ùltima se me hizo muy buena, en virtud de que le quita una preocupaciòn al trabajador.
Habrà quien vea el vaso medio vacìo siempre, yo lo que veo es voluntad, suficiente o insuficiente? ya se verà.
Es lo que digo... primero que por que no hace nada... después que por que no hace como a unos les gustara, después... pos pa que hace... ¿pos quien los entiende?... pos estos
Es lo que digo... primero que por que no hace nada... después que por que no hace como a unos les gustara, después... pos pa que hace... ¿pos quien los entiende?... pos estos
Juar Juar!
Así es Manuel, pero les pides que digan cómo solucionar los problemas y se hacen roscas, sólo sirven para criticar que si el gobierno es un asco, que si no hay tal guerra contra el crimen, etc...
Saludos!
PRI-mero nos madrearon y nos seguirán madreando, porque no tenemos memoria...
(Esto va por todos los partidos)
Ofrece lo que puede y hace lo posible para que la crísis afecte lo menos posible.
En lugar de criticar, deberíamos ver la forma de ayudar al país y ver se salir adelante.
Queda congelado el precio de la gasolina y el gas doméstico no aumentará, es más bajará un 10 % junto con otros actos para paliar los efectos de la crisís.
Comment