Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Hoy estoy triste!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Hoy estoy triste!

    una personita de 11 anios estimada por mi familia partio y fue recibida por Nuestro Senor.... duele bastante el conocer tan desafortunada noticia....ella contagiaba alegria.....Dios la tenga con ella y provea resignacion y consuelo a sus familiares. Manana estaremos acompanando a su familia.....

    ...
    sigpic

  • #2
    Re: Hoy estoy triste!

    Es una pena. Al menos ahora ya no sufre, ya no siente nada. Es la paz que viene con el fin de la existencia.
    Mi blog.
    sigpic

    Comment


    • #3
      Re: Hoy estoy triste!

      un abrazo mi estimado...
      I love my attitude problem.

      Comment


      • #4
        Re: Hoy estoy triste!

        Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
        una personita de 11 anios estimada por mi familia partio y fue recibida por Nuestro Senor.... duele bastante el conocer tan desafortunada noticia....ella contagiaba alegria.....Dios la tenga con ella y provea resignacion y consuelo a sus familiares. Manana estaremos acompanando a su familia.....

        ...
        ijole....entiendo el duelo, y te acompaño en la pena...pero si de algo te sirve mi apoyo, piensa que Dios no manda pruebas que no podamos superar...y aprender de esa pequeña a vivir con toda la felicidad que un niño irradia...mi mas sentido pesame para sus familiares y amigos CGALVANV...
        Lo que una vez disfrutamos, nunca lo perdemos. Todo lo que amamos profundamente se convierte en parte de nosotros mismos. Helen Keller

        Comment


        • #5
          Re: Hoy estoy triste!

          Que pena amigo mìo. Espero que no sea tan cercana para que no te pegue mucho. A sus familiares mucha resignación. Yo creo que me volvería loco si algo asì me pasara. Si con las pendejaditas que me pasan que no se comparan, luego ando que me quiero suicidar, si se me fuera un hijo, ahi mesmo me quebro.

          Por otra parte, creo firmemente que el otro lado es mejor que este y si ese angelito se fue es porque acabó con méritos lo que tenía que hacer por acá. Yo aveces pienso que me hubiera mejor haberme regresado pa allà antes de meterme en tanta pendejada tan a lo pendejo. Pero asì no son las cosas.

          Como sea, mi estimado un abrazo de corazon con todo mi cariño.
          NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

          Comment


          • #6
            Re: Hoy estoy triste!

            11 añitos...taKbron, aunque dicen que nadie sabe todo lo que puede soportar hasta que le toca vivirlo, se me hace que algo así nunca te deja de doler.

            Dales un abrazo bien fuerte los padres...y otro pa usted

            ::

            Comment


            • #7
              Re: Hoy estoy triste!

              pues mi pesamen de mi lado, se que no hay palabras que puedan consolar estos momentos, solo es tener fuerza y fe ella definitivamente esta en un lugar donde ya no sufre y sea feliz por la eternidad
              "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

              Comment


              • #8
                Re: Hoy estoy triste!

                Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
                una personita de 11 anios estimada por mi familia partio y fue recibida por Nuestro Senor.... duele bastante el conocer tan desafortunada noticia....ella contagiaba alegria.....Dios la tenga con ella y provea resignacion y consuelo a sus familiares. Manana estaremos acompanando a su familia.....

                ...
                Sabes Galvàn, hace tiempo leì en un artìculo de tanatologìa que los niños no le temen a la muerte, que tienen mas aceptaciòn o resignaciòn que una persona adulta.
                En estos casos a mi lo que me duele es cuando hay mucho sufrimiento previo.

                Mi màs sentido pèsame para los padres y todas las personas que la quieren!!

                Comment


                • #9
                  Re: Hoy estoy triste!

                  No solo ciberneticamente estoy contigo... espiritualmente tambien, te lo digo de corazón
                  Resistiré erguida frente a todo... me volveré de hierro para endurecer la piel ...

                  Comment


                  • #10
                    Re: Hoy estoy triste!

                    Esta noche meiraré al cielo y descubriré una nueva estrellita, y la mandaré un beso... a tí, Cgalvanv un abrazo y estoy contigo en tu tristeza, y a los familiares pronta resignación por la pérdida de su estrellita.

                    Saludos.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Hoy estoy triste!

                      No sé qué decir... A nadie se le desea un dolor tan grande.

                      Un abrazo.
                      PRI-mero nos madrearon y nos seguirán madreando, porque no tenemos memoria...
                      (Esto va por todos los partidos)

                      Comment


                      • #12
                        Re: Hoy estoy triste!

                        animo....

                        solo dios entiende los misterios de la vida...y solo el sabe porque manda llamar a cada uno de nosotros...
                        ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

                        Comment


                        • #13
                          Re: Hoy estoy triste!

                          senores,
                          Muchas gracias a todos por sus pensamientos....
                          ....este suceso hace reflexionar la fragilidad de la vida, hoy, creo yo, a aquellos que son padres o madres, es momento de visualizar hacia adentro y entender toda la felicidad con la que contamos, toda la alegria que esta presente, toda la paz que se tiene aun cuando el ambiente este enrarecido por una pelea...hoy tus seres queridos estan presentes....como yo, diles que los amas, dales un gran abrazo y un besotote.

                          Besos y abrazos para mis companeras foristas y un abrazo para mis companeros...gracias.

                          Ella, ahora es un angel que nos cuida de dia y una estrella en la noche que guia nuestros suenos.

                          gracias.
                          sigpic

                          Comment


                          • #14
                            Re: Hoy estoy triste!

                            Mi muy querido cgalvanv, no puedo expresar con palabras el dolor que siento de saber que unos padres perdieron a su ángel, pero sí puedo decirte que lo siento en el alma.

                            Te mando un abrazo con todo cariño.
                            La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.

                            Comment


                            • #15
                              Re: Hoy estoy triste!

                              Mariloli....besitos !!!!
                              sigpic

                              Comment

                              Working...
                              X