Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Me casè

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Me casè

    ¡Muchas felicidades, mi querido dogman! qué padre que ya te casaste. Reciban ustedes 2, mis sinceros deseos de que sean muy felices.

    Un abrazo con cariño.
    La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.

    Comment


    • #32
      Re: Me casè

      Alba, Night, Piricantropus, Craneo, Gejorotto, Jm4847, Manuel Vega, Trek, Ppluches, Maruja, Aguilareal, Anael, Sidartha, Carl Miller, Pepis, Dan666, Triana, Laurence, Drmario50, Eleva, The Mars Volta, Rafael Norma, Mariana, LadyQ, Cgalvan, Gandilli, Flit y Mariloli:

      Muchas gracias a todos por sus deseos y algunos por sus bromas como la del Carl Miller, les agradezco sus palabras y pues me la pasé increiblemente en mi viaje de bodas, me divertí mucho y no hizó falta nada jejeje.

      Saludos,

      dogman

      Originalmente publicado por Triana Ver post
      Felicidades Perrohombre.

      A donde van de luna de miel los que viven en Cancun? Al DF?
      Dios me libre jejejee no es cierto he vacacionado en el DF y me la he pasado bien pero de luna de miel me fuí a otros lares, tomamos rumbo hacia Miami y ahí tomamos un crucero en el barco más grande del mundo hasta hoy denominado Freedom of the Seas, fue algo increible y muy recomendable, la verdad esos barcos son fantasticos, despues de bajar del barco nos fuimos a Orlando Florida a pasar algunos días en los parques tematicos y nos divertimos como niños, la verdad todo estuvo muy bien.

      Saludos,

      Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
      Yo también lo celebro y me uno a las felicitaciones, pero...
      ¿Ya juntaron el libre y A&P?


      Saludos!
      Feliz 2009
      Gracias y feliz año también, solo preguntaré algo y espero que mi ignorancía no sea en realidad otra cosa pero ¿Qué quisiste decir con lo del libre y A&P?

      Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
      cochinon.....1000 felicidades.....
      si me permites, primer consejo...
      1.- Para pelear, se requieren dos personas, nunca contestes en pelea por que se diran muchas cosas que causaran mas dano que el problema inicial. Guarda silencio, amarrate un huevo, tu inconformidad o tus motivos seran mejor escuchados cuando las "aguas esten en calma.

      felicidades y que esa felicidad perdure atraves de los anios venideros....
      Gracias por el consejo mi estimado.

      Originalmente publicado por Gandilli Ver post
      Te engañaròn mi perro: La mujer màs hermosa es mi esposa desde hace 20 años..Bueno te queda un honroso segundo lugar. Ojala que a los 20 años sigas tan enamorado como yo de la Tere...
      No mi estimado amigo, cada quien puede tener en casa a la mujer más hermosa del mundo, yo la tengo.

      Comment


      • #33
        Re: Me casè

        pues que se le puede decir a alguien que por su gusto muere... hasta la muerte le sabe.

        ya en serio, si es el camino que legiste felicidades y que este te sea de dicha paz y armonia en lo que dure.

        Comment


        • #34
          Re: Me casè

          Aunque tardíamente, muchas felicidades para tí y tu flamante esposa, y que su luna de miel dure toda la vida.

          Comment

          Working...
          X