Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Mexico es un "estado fallido"?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Mexico es un "estado fallido"?

Si México es un estado fallido, por algo ha de ser.

Pregunta de caracter general:

¿Que estas haciendo para que México deje de ser un estado fallido?

P.D. Energica protesta porque soy un zoquetin sin derecho a editar mis post como el cgalvan que es un zoquetin que si puede.

Comment

¿Como que "hace caca como inepto"??? ¿pos que es ese trompabulario doña triana???...
      ¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...
      sigpic
      ¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...

Comment

Originalmente publicado por CRANEO Ver post
        ¿Como que "hace caca como inepto"??? ¿pos que es ese trompabulario doña triana???...
        Más bien, sí se rebuzna, requetebonitoybien, es que se es un burro...!!!!

Saludos Cráneo.

Comment

Originalmente publicado por Pepis Ver post

Saludos Cráneo.
          jejejejejejejee saludotes pepis...
          ¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...
          sigpic
          ¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...

Comment

Originalmente publicado por Pepis Ver post

Saludos Cráneo.
            Bien pepsi, ahora si ya sabes que es el enano.

Ni yo lo hubiera dicho mejor.

Comment

Por supuesto, como tú, nadie.
              Saludos.

Comment

ACA EN EL EXTRAJERO,SI SE TIENE ESA LAMENTABLE IMAGEN DE MEXICO;Y TODOS LOS MEXICANOS QUE DAMOS LA FRENTE Y SUDOR POR ESA TIERRA POS NOS DUELE MAS,PORQUE ES MUY CIERTO.PORQUE CREEN USTEDES QUE YA HABEMOS MAS DE 3 MILLONES ACA,Y NO CREO QUE SOLO DE VACACIONES!!! NOO!!! SIMPLE YSECILLAMENTE PORQUE NO HAY MEJORIA EN EL SITEMA Y POR SI FUERA POCO SI QUIERES SOBRESALIR TE SOBRAN MALDOSOS QUE TE PONEN TRABAS AMENOS QUE ESTES EN EL GRUPO ELITISTA O EN EL GOBIERNO OLIGARQUICO QUE PREDOMINA HASTA EL MOMENTO. OJO SOLO MIREN SUS PROGRAMAS DE TV . OTRO EJEMPLO LA BANCA DE MEXICO CON SUS TASAS DE INTERES...SIN CONTAR CON EL MONTON DE TRABAS BURROCRATICAS,ADEMAS DE LOS GRUPOS DELICTIVOS QUE AHORA COBRAN POR NO MOLESTARTE!!!! TAL VEZ NO SEA UN ESTADO FALLIDO ... SINO UN ESTADO USADO POR EXTTRANJEROS!!!.

Comment

Si no fueramos tan guangos... ya hubieramos mandado al chapatin por las hamburguesas.

Pinche guey... llega con calzador y nada mas se anda haciendo pendejo ¿que necesidad tenemos de aguantarlo?

¿Nada mas para terminar el sexenio sin chamba, sin crecimiento, con 50,000 muertos por "la guerra" contra el narco?.... seguir aguantando a calderon de presidente es nada mas desperdiciar tiempo

::

Comment

solo una persona obtusa y con exceso de aire en la cavidad craneana puede asumir que el Estado es el presidente Calderon, unica y exclusivamente.

Habria que tener las palabras exactas de Krauze, hasta donde pone la ardilla priana Enrique Krauze habla de PERCEPCION algo mucho muy diferente a lo que es la REALIDAD, pero esa gran diferencia no es nada para alguien tan ardilla, pobrecita.

En lo dicho por Krauze no hay discusion ni defensa de nada, cuando mucho una capsula de pedagogia para la aprendiz de guajolota

Comment

Originalmente publicado por TREK Ver post
                      Si no fueramos tan guangos... ya hubieramos mandado al chapatin por las hamburguesas.

Pinche guey... llega con calzador y nada mas se anda haciendo pendejo ¿que necesidad tenemos de aguantarlo?

¿Nada mas para terminar el sexenio sin chamba, sin crecimiento, con 50,000 muertos por "la guerra" contra el narco?.... seguir aguantando a calderon de presidente es nada mas desperdiciar tiempo

Ah que mi TREK, ¿ya fumando esas cochinadas que sabes que te hacen daño y promoviendo la "revolución" del 2010... bueno... jalate a la viejita loca del video para que les organice los discursos...

Pero ya sabes... un saludo afectuoso quepusque...
                      I love my attitude problem.

Comment

http://www.forbes.com/forbes/2008/1222/073.html

On The Cover/Top Stories
                        The Next Disaster
                        Se me hace un poco raro que entre la prensa mexicana no se haya comentado o dado a conocer este articulo de forbes de diciembre del 08

Comment

Ese Menny... ¿como supiste que fumo delicados?

Y cuando me fumo mis delicados, sueño que somos unos sapos en una olla con agua tibia, que sin que nos demos cuenta van calentando hasta hervir.
                          Y anque ya esta bien caliente el agua algunos seguimos bien contentos

En una de esas y abro un post para contar "los sueños del ogro"....ñaca ñaca.

Comment

pues realmente si pareces un sapotote...verde, verde.....
                            sigpic

Comment

Originalmente publicado por Garabato Ver post
                              Porque el cgalvan puede editar sus mensajes y yo no, hay que configurar algo o que.
                              Hay que caerle bien al monstro.

Comment

Pero por supuesto que Prianita y el ese uey que dice tienen razòn: Mèxico era un Estado PERDIDO, llego Vicente y lo rescato, ahora es un Estado FALLIDO y Felipe con su gran calidad de Estadista esta revertiendo lo mal hecho por tantos años de esos dinosaurios y pronto sera un Estado ENCAMINADO...Ya el proximo presidente Panista ò sea mi tocayo aterrizara las excelentes administraciones de Vicente y Felipe....Digo para los que decian que era imposible sacar al buey de la barranca....Y eso con todo y la pajaraloca deambulando como chivo sin mecate...
                                Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

Comment

Working...
                                X