Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Mexico es un "estado fallido"?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Mexico es un "estado fallido"?

Originalmente publicado por aguil@real Ver post
    ANALIZANDO EL PERFIL (hasta donde se puede) de LA INMENSA MAYORIA de los ejecutados pienso que nos estan haciendo un favor, hasta he llegado a pensar que buena parte pudieran ser obra de inteligencia militar o seguridad nacional sumados a los de la guerra entre carteles que tambien nos beneficia, lastima de los afectados por los "daños colaterales" y los que siguen siendo victimas de la delincuencia comun antes de que los maten (porque ya se las sentenciaron
    Pues eso de hablar de inteligencia militar es como una contradicción, pero en fin.

Como dice la Ana por 3, Lic. Torres ¿Porque no comparte con el peladaje el plan gallego que se está llevando a cabo?

A lo mejor hasta nos convence de que estamos a toda madre a pesar de los "daños colaterales" (eufemismo mamerto pa describir a un escuincle balaceado).
    ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Este post esta inspirado en el blog de Aleman en El Universal, pero esta malignamente tergiversada su intencion.

Alguno gringos trasnochados dicen que Mexico puede convertirse en un estado fallido debido a la existencia de "un poder paralelo" al poder gubernamental. Este poder paralelo es el narcotráfico, con armas muy poderosas compradas en USA y con miles de millones de dolares obtenidos en USA; nada que ver con nuestros gobernantes en cuanto a su actuacion como gobierno.
      Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
      Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

Comment

Originalmente publicado por kabrakan Ver post
        Este post esta inspirado en el blog de Aleman en El Universal, pero esta malignamente tergiversada su intencion.

Alguno gringos trasnochados dicen que Mexico puede convertirse en un estado fallido debido a la existencia de "un poder paralelo" al poder gubernamental. Este poder paralelo es el narcotráfico, con armas muy poderosas compradas en USA y con miles de millones de dolares obtenidos en USA; nada que ver con nuestros gobernantes en cuanto a su actuacion como gobierno.
        Yo creo que el pedo, es que los presidentes de México llevan ya un buen rato obedeciendo las órdenes de los gabachos y controlando a la perrada, funcionando como los "gerentes del patio trasero" , lo malo es que el chapatín es tan inútil que ni para eso sirve.

Y los gabachos no quieren sustos ni sobresaltos en su patio trasero y por eso están amagando con mandarnos unas cuantas tropas a México para poner orden y de paso asegurar un buen gerente en las próximas elecciones o antes si se nos desfonda el enano.

::

Comment

Originalmente publicado por TREK Ver post
          Lo bueno fue que cuando se aclaró todo los gringos pidieron disculpas y se salieron de Irak.

...¿no verdad?

Por eso creo que si lo dicen los gringos hay que tener cuidado.

::
          A chingá y por qué se iban a salir si lo que querían era invadir y explotar los recursos inventando mentiras como pretexto???

No dudo que quieran invadir nuestro país ya sea para explotar los recursos o para evitarse problemas, pero la cuestión en el tema es si les crees eso del estado fallido de semajantes mentirosos?

Saludos.
          PRI-mero nos madrearon y nos seguirán madreando, porque no tenemos memoria...
          (Esto va por todos los partidos)

Comment

Originalmente publicado por salvagdlmex Ver post
            ademas te reto a que pongas pruebas del enriquecimiento de amlo: Casas, autos, cuentas bancarias etc. Etc. Etc.

Sino, es puro bla bla bla barato!!!!
            Me basta con conocerlo pasa saber que es un ladrón junto con toda su parentela.

Comment

Originalmente publicado por n3p Ver post
              Nada más nos gustaría saber de que vive, esto es todo !!!

Saludos.

Comment

Originalmente publicado por dan666 Ver post
                pero la cuestión en el tema es si les crees eso del estado fallido de semajantes mentirosos?
                No es una cuestión de creer, basta verlo con tus propios ojos. Han amenazado a diarios y televisoras por toda la republica y han asesinado a periodistas. EL NARCO YA CONTROLA REGIONES DE MÉXICO.

Comment

Juar, juar, juar...
                  Ni3PI, si asi fuera todo, de apariencias yo diria que eres un pobre guey, amargado y graniento, que se crea una "personalidad" diferente en interneis. Viajas en microbus y te sorbes los mocos.

A poco no?

Comment

Originalmente publicado por Triana Ver post
                    Juar, juar, juar...
                    Ni3PI, si asi fuera todo, de apariencias yo diria que eres un pobre guey, amargado y graniento, que se crea una "personalidad" diferente en interneis. Viajas en microbus y te sorbes los mocos.

A poco no?
                    La diferencia es que yo conozco Macuspana y a los lopez. Y tu jamás vas a tener el placer de conocerme.

Comment

me basta con conocerlo pasa saber que es un ladrón junto con toda su parentela.

señoras y señores: El oraculo de delfos hablo!!!

Comment

Pues pon la denuncia. Orale, a ser el "herue" de la patria en superchinga.

O te suda el ....las manos?

MMMmmmmta, pa eso me gustabas.

Comment

No es una cuestión de creer, basta verlo con tus propios ojos. Han amenazado a diarios y televisoras por toda la republica y han asesinado a periodistas. EL NARCO YA CONTROLA REGIONES DE MÉXICO.
                          Dime que regiones son, señala una sola y mandare a alguien a que verifique (el ejercito pues).

Si no regresan, o dejan sus cabezas en hieleras o los empalan a la entrada de esa region como advertencia entonces te creere.

Comment

Originalmente publicado por Garabato Ver post
                            Dime que regiones son, señala una sola y mandare a alguien a que verifique (el ejercito pues).

Si no regresan, o dejan sus cabezas en hieleras o los empalan a la entrada de esa region como advertencia entonces te creere.
                            Nombre, si aqui pegostea gentequeniteimaginasdeimportante!!!

Wow!

Tu solito mandas al ejercito, mi estimado napolion bonagarato? Y encima, a misiones suicidas...

Comment

Despacito para que entiendas, el n3p me dice que region, yo hablo a la comandancia de la region militar mas cercana a ese punto y les digo que hay las cabezas de 5 de sus muchachitos en una hielera, ellos iran a verificar esa información y seran recibidos a tiros por los narcos que controlan esa region en particular.

En ese supuesto, pero pareciera que tu cabecita no puede articular tanto, te lo voy a dibujar.

Claro despues de que se nombre que region esta dominada por el narco.

P.D: Ya decirte otros adjetivos seria abuso de mi parte.

Comment

No sea modesto mi garagato.

Saludos.

Comment

Working...
                                X