Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Globo de Oro para Heath Ledger

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Globo de Oro para Heath Ledger

    El Fallecido actor Heath Ledger acaba de obtener de manera postuma el Globo de Oro como Mejor Actor por su interpretacion como "El Guason" en la Pelicula El Caballero de la Noche.

    Y muy posible que tambien le den el Oscar.




    ¿Porque tan serios?

    Let’s put a smile on that face

  • #2
    Re: Globo de Oro para Heath Ledger

    Una lástima, que con su última actuación, gane premios y ya esté muerto.
    Tan joven y buen mozo.... malditas drogas, que acaban con tanta gente valiosa en su trabajo.


    Saludos.

    Comment


    • #3
      Re: Globo de Oro para Heath Ledger

      La verdad es que no se que le pasó. Es una verdadera lástima. Sinceramente la actuación de Ledger en Batman fue memorable, rayando en la perfección. Dicen que el papel lo afectó mucho. Yo estoy convencido que así fue. Jamas entendí y son fan de Batman, cómo un psicópata sin recursos podía ponerle la pata en el pescuezo a un multimillonario experto en artes marciales con cientos de armas y recursos ilimitados. Ninguna serie anterior ni película habia justificado dicha situacion. Ledger lo logra magistralmente. La verdad a mi gusto se merece cualquier premio que exista para un actor. Y eso que me caía bastante mal luego de salir de Marlboro Light en Secreto en Montaña y vi algunas películas en donde sale y ninguna se me hizo de buan calibre. En fin. Se inmortalizó con un sólo trabajo. Así es la vida.
      NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

      Comment


      • #4
        Re: Globo de Oro para Heath Ledger

        Haber hecho ese personaje y despues morir , es precisamente lo que le dara inmortalidad.
        No desees y serás el hombre más rico del mundo.

        Comment

        Working...
        X