Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Los brujos del poder

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Re: Los brujos del poder

    yo pienso que tenemos resecion intelectual desde hace mucho....

    pues a veces me deja temblando de indignacion algunos temas...

    yo no pienso que la iglesia tenga la mision divina de salvar las almas de los ciudadanos mexicanos , mucho menos pienso y creo que dios le ha hablado a la iglesia, para darle la tarea de salvarnos del demonio...

    yo si creo que , el comportamiento de la humanidad siempre ha sido brutal (alki)
    yo si creo que , La Iglesia monopoliza la palabra de Dios , segun quienes escribieron los evangelios y le ha sacado mucho provecho economico y ha embrutecido a millones con sus miedos a un dios que habla de humildad y no de masacres.

    yo si creo que nos vamos a dar con la cubeta unos contra otros , naciones contra naciones y que en america se daran acontecimientos muy dificiles de controlar , y que vendaran nuevos ordenes del pensamiento
    ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

    Comment


    • #92
      Re: Los brujos del poder

      Creo que soné bien perogruyo.

      Eso de profesías de fin de los tiempos, tiempos cumplidos, transformaciónes masivas súbitas por alineación de astros. ¿No suena a una perversión de la imaginación?
      NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

      Comment


      • #93
        Re: Los brujos del poder

        Cada cabeza es un mundo Carl.

        Comment


        • #94
          Re: Los brujos del poder

          Originalmente publicado por cubo Ver post
          Cada cabeza es un mundo Carl.
          asi es................................................ ....
          ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

          Comment


          • #95
            Re: Los brujos del poder

            Originalmente publicado por cubo Ver post
            "La transformación prodigiosa debe ocurrir por voluntad propia en el propio interior de cada persona".

            Alquimista, coincido contigo. Estamos aquí para ser verdaderos por el entendimiento y bondadosos por la voluntad.
            Ya soné como el maesto Samael.... Y eso de caer en generalidades es una tentación a la que nadie (al menos yo) se resiste facilmente.

            Me explico:

            Si afirmo que hay que lograr una transformación interior, sería por lo menos conveniente decir a qué nivel. ¿Cual es el punto de inicio y cual es el punto de llegada? Transformarnos en qué.

            Todos somos buenos desde nuestra propia perspectiva. Muchos nos sentimos culpables por explorar nuestro mundo, allegándonos de expreriencias que nos provocaron dolor o a la gente que queremos. Sólo así se aprende en esta vida. Equivocándonos, escapando del dolor en cualquiera de sus formas. Pero apartados de esas culpas y equivocaciones que todos experimentamos, en nuestro fuero interno sabemos que somos buenos.

            La conciencia se va torciendo con los años y seguimos siendo buenos aunque cada vez le demos más manga ancha a nuestras acciones. Aterrizar el concepto de "transformación" puede llegar a ser bien complicado. Sería buen ejercicio.
            NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

            Comment


            • #96
              Re: Los brujos del poder



              Predicciones del brujo mayor para este 2009:

              - Este sera un año dificil para Mexico

              - La seleccion tendra partidos dificiles para llegar al mundial de sudafrica, especialmente con un pais del norte

              - Alejandro Fernandez, Luis Miguel y el clan de las Pinal daran de que hablar

              - El lejitimo seguira dando pena ajena

              Comment


              • #97
                Re: Los brujos del poder



                la transformacion magica del interor de los humanos...el alma , lugar donde se pierden las alas de la libertad y es encerrada en prision por una institucion llamada iglesia.......


                asi pienso yo....ches curas
                ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

                Comment


                • #98
                  Re: Los brujos del poder

                  Originalmente publicado por Kaliman Ver post


                  Predicciones del brujo mayor para este 2009:

                  - Este sera un año dificil para Mexico

                  - La seleccion tendra partidos dificiles para llegar al mundial de sudafrica, especialmente con un pais del norte

                  - Alejandro Fernandez, Luis Miguel y el clan de las Pinal daran de que hablar

                  - El lejitimo seguira dando pena ajena
                  Y se dice brujo... cualquiera puede predecir eso, chin como no se me ocurrió antes y me ganaba una lana trasquilando incautos.
                  "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

                  Comment


                  • #99
                    Re: Los brujos del poder

                    Originalmente publicado por cubo Ver post
                    Refiere el Padre Jacques Dupuis, SJ, que "Con Cristo hemos llegado a la plenitud de los tiempos, al cumplimiento de la historia; la eternidad es anticipada. No obstante, no se puede pasar por alto una cierta paradoja: lo que se nos da es la semilla del Reino de Dios; lo que se nos da por adelantado es la sustancia; todo es realidad, pero aún sigue escondido en formas históricas, bajo los signos de la edad que pasa".*
                    Como diré más adelante: “Aprender de la cultura y su devenir para entender sus INFLUENCIAS temporales en la geografía y los tiempos de los grupos humanos ES LO QUE DEBERIAMOS DE HACER y no enfrascarnos en quijotescas búsquedas cósmicas allende las estrellas.”

                    Originalmente publicado por cubo Ver post
                    "El único plan divino de salvación para todos los pueblos abraza el universo entero. Hay que entender la misión de la Iglesia dentro del contexto de este plan. La Iglesia no monopoliza la acción de Dios en el universo. Aún cuando es consciente de que ha recibido una misión especial de Dios en el mundo, tiene que prestar atención a la acción de Dios en el mundo, tal como se manifiesta también en otras religiones. Esta doble conciencia constituye los dos polos de su acción evangelizadora en relación con otras religiones. Si bien el anuncio (de la buena nueva) es la expresión de su conciencia de que está en misión, el el diálogo es la expresión de su conciencia de la presencia y acción de Dios fuera de sus confines. La acción de la Iglesia tiene lugar en un campo de fuerzas controlado por estos dos polos de la actividad divina. El anuncio es la afirmación y el testimonio de la acción de Dios en uno mismo. El diálogo es la apertura y la atención al misterio de la acción de Dios en los otros creyentes. Desde la fe no podemos hablar de lo uno sin lo otro". (6,5)
                    Tesis sobre el diálogo interreligioso. Comisión Teológica Consultiva.
                    Transcribo un aporte en otro foro:

                    “Por eso, en estos casos, dado lo complejo del diálogo el cual se enmaraña en términos y definiciones, apelo a la sabiduría que me ha dado el budismo, que dice en términos sencillos que aquello más sublime que enaltece y da SENTIDO a nuestras vidas no puede menos que solo COMPRENDERSE (por uno mismo) y casi nada EXPLICARSE por medio de las palabras.

                    No podemos pedir que TODOS tengan el mismo nivel de inteligencia o conocimientos, y/o de comprensión y uso de razón; hay que entender además que los necios, por muy cultos que sean y sepan mucho y conozcan muchas "verdades" su propia necedad estulta los lleva a "creer" que de ellos es solo la Verdad (su verdad).

                    El "problema" (bingo) con ellos no es que quieran imponerse sobre los demás como los que han robado la ambrosía del Olimpo, sino que se empeñan en DESTRUIR por todos los medios posibles las "verdades" que algunos otros aquilatamos, producto de un esfuerzo colectivo a través de los siglos, fruto de la filosofía y Teología, por citar solo 2 ejemplos de fuentes de "verdades".

                    Originalmente publicado por El Alquimista Ver post
                    Híjole Sidartha, no pensé que fueras de esa clase de personas.
                    ¿Cómo de cuáles, de las que dicen lo que saben y aceptan lo que no les consta antes de dárselas de acá muy chucha cuerera?

                    Yo supe de los seguidores samaelianos en un foro llamado “Caminos de Diálogo”, creado por una piadosa y estudiosa católica costarriscense. Y hasta ahí.

                    Originalmente publicado por El Alquimista Ver post
                    ¿No le faltó al guey ese Wiracocha y Caballo Blanco? ¿On ta Mani y Mahoma? Eso es una discriminación poco cósmica ¿No? Además no me pasa que hayan puesto a ¿quien es? ¿Ra? con cara del Bruce Wayne de Warner en Animated Series y para mi más cercano hayan usado de modelo al guey que me lava los coches.
                    Bueno, claro y varios “iniciados” más…. Mas creo que no hay que ser tan aguafiestas, pues sí de ser estrictos críticos se trata, yo ya le hubiera cambiado el rostro a ese Jesús por su más real rostro semita.

                    Originalmente publicado por El Alquimista Ver post
                    1. El comportamiento de la humanidad siempre ha sido brutal, movido en muchos sentidos por emociones y ambiciones que lastiman a otros seres humanos.
                    2. Hay álguienes que justifican esas situaciones desde un punto de vista en el que la mala madre de los que aquí vivimos es una cosa natural o inducida por entes que no podemos percibir con los sentidos habituales. El diablo, influencia de los astros, etc... Fuerzas que nos conducen como indivíduos y como grupos a comportarnos peor que animales.
                    3. Entonces se cumplen tiempos, profesías y la la la y se esperan eventos fundacionales a través de eventos extraordinarios que por fin ordenarán las conciencias de los humanos. Engrandecimiento de naciones. Prodigios.
                    4. Desde ese punto de vista, no hay verdades escondidas ni eventos por venir. Las verdades ya han sido reveladas, una y otra vez.
                    5. La transformación prodigiosa debe ocurrir por voluntad propia en el propio interior de cada persona. Los actos de prestidigitación son para entretener niños.
                    Hay “momentos” cismáticos en la Historia (al margen del origen y propósito de las causas y azares de los mismos). Aprender de la cultura y su devenir para entender sus INFLUENCIAS temporales en la geografía y los tiempos de los grupos humanos ES LO QUE DEBERIAMOS DE HACER y no enfrascarnos en quijotescas búsquedas cósmicas allende las estrellas.
                    Compadre, es solo el resumen de lo que bien haz dicho.

                    Originalmente publicado por cubo Ver post
                    “ Estamos aquí para ser verdaderos por el entendimiento y bondadosos por la voluntad. ”
                    Don cubo: esa frase ha sido archivada en mi archivo personal para la posteridad.

                    PARA MI AMIGO carl miller:

                    ¿Y si acaso hay recesión intelectual por qué algunos que se asumen en el grupo élite de excepción denostan despiadamente (¿brutalmente?) contra aquellos que dada su menor bagaje cultural e intelectual siguen un credo, una creencia, a un dios X con todos y sus periféricos ayudantes? Digo, es una duda que tengo desde hace algunos años, me gustaría tu opinión al respecto.

                    Lo que los ciudadanos mexicanos tiene como “misión” es decidir, libremente, si quieren o no a la Iglesia Romana como salvadora de sus almas, de manera libre y desprejuiciada, creo yo……. Solo que, hasta en eso la SEP y el Estado Mexicano han fallado.

                    La palabra revelada, carl, es al alma como lo que es la energía atómica a la civilización. El asunto no es que exista sino el uso que se le de.


                    Originalmente publicado por El Alquimista Ver post
                    Eso de profesías de fin de los tiempos, tiempos cumplidos, transformaciónes masivas súbitas por alineación de astros. ¿No suena a una perversión de la imaginación?

                    No sé, Alquimio amigo, no lo sé. Son visiones de lo evidente, si bien he de reconocer que no tengo certeza firme de aquí sea en realidad.

                    Yo leo veo desde otro ángulo y otra óptica: INTUCIÓN. Recuerda que está aceptado que la intución forma parte también de la Inteligencia Humana.

                    No creo que sea simple “imaginancia pervertida o febril”; para mí es la transcripción racional de los eventos que suceden en el Cosmos.

                    Lo masivo sucede a veces, pero nunca en apenas unas horas o días como a veces lo pinta Hollywood. Ve solo el evento cósmico de la extinción de los dinos; no cayó el meterorito sobre las costas de lo que ahora es Yucatán y a la semana ya habían felpado todos, ¿o sí?

                    SALUDOS.
                    Sidartha
                    Forista Místico
                    Last edited by Sidartha; 16-enero-2009, 14:53. Razón: Pinche corrector automático de ortografía, yo puse extinsión y me la cambió por "extensión"
                    ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                    Comment


                    • Re: Los brujos del poder

                      Originalmente publicado por carl miller Ver post


                      la transformacion magica del interor de los humanos...el alma , lugar donde se pierden las alas de la libertad y es encerrada en prision por una institucion llamada iglesia.......

                      asi pienso yo....ches curas
                      ¿Y esa cazuela....? ¿No será la "cazuela ideológica" de la que he hablado, o sí...?

                      Y otra: eso de ....ches curas, es en general, ¿o no?
                      ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                      Comment


                      • Re: Los brujos del poder

                        Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                        ¿Y esa cazuela....? ¿No será la "cazuela ideológica" de la que he hablado, o sí...?

                        Y otra: eso de ....ches curas, es en general, ¿o no?
                        no es una cazuela de mole.....nada de ideologias ....solo una mezcla de ingredientes que al fundirse dan una gran sabor


                        no hay tal generalizacion....

                        creo que traigo una falla de comunicacion ...cura = sujeto que se dedica a estafar /amedrentar /aterrorizar/distorsionar/sacar partida del pobre...en el nombre de dios para beneficio personal o de la institucion a que pertenesca , sin importarle el daño que haga a el projimo

                        sacerdote = sujeto que por conviccion busca encontrar la armonia/la paz/el encuentro del yo interno con su creador /el que comparte sus verdades sin imponer/el que es luz y conocimiento para todo aquel que lo busca/el que es paz y dulsura/el que tiende la mano.....en el nombre de dios
                        ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

                        Comment


                        • Re: Los brujos del poder

                          ¿Y si acaso hay recesión intelectual por qué algunos que se asumen en el grupo élite de excepción denostan despiadamente (¿brutalmente?) contra aquellos que dada su menor bagaje cultural e intelectual siguen un credo, una creencia, a un dios X con todos y sus periféricos ayudantes? Digo, es una duda que tengo desde hace algunos años, me gustaría tu opinión al respecto.

                          r.- si es verdad tu afirmacion , no tengo la respuesta...


                          lo que si asevero es que hay recesion intelectual...ya no existen los pensadores por los cuales podias transportarte en los caminos de sus pensamientos y podias regocijarte en el suave aroma de su iluminada palabra.

                          yo no he encontrado nuevos pensadores o nuevos filosofos de la naturaleza humana , solo encuentro grandes repetidores o cuenta historias , quienes como cualquier merolico recitan de manera burda las grandes verdades que otros han encontrado.


                          Lo que los ciudadanos mexicanos tiene como “misión” es decidir, libremente, si quieren o no a la Iglesia Romana como salvadora de sus almas, de manera libre y desprejuiciada, creo yo……. Solo que, hasta en eso la SEP y el Estado Mexicano han fallado.

                          ?

                          La palabra revelada, carl, es al alma como lo que es la energía atómica a la civilización. El asunto no es que exista sino el uso que se le de.

                          r.-muy de acuerdo
                          ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

                          Comment


                          • Re: Los brujos del poder

                            ejemplo de sacerdote.....



                            este para mi es un ser ,que deja todo atras por ayudar a su projimo = sacerdote no importa que religion o culto religioso practique
                            ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

                            Comment


                            • Re: Los brujos del poder

                              esto es un cura



                              si te fijas la mujer esta confesandose con el cura y este le quito la silla y le deja en una posicion muy incomoda , como se tiene al pueblo.... jodido...el la escucha en pose de yo soy el representante de dios y de mi depende la compasion de dios hacia ti....asi que te chingas
                              ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

                              Comment


                              • Re: Los brujos del poder

                                Numeralia

                                Me puse osciosamente a ver cuántas citas aperecían en el Google de algunas palabras relacionadas al tema, y he aquí el resultado:


                                Brujería (728,000)
                                Vírgen de Guadalupe (1,130,000)
                                Satanás (1,280,000)
                                Jesús (64,900,000)
                                Dios (56,200,000)
                                Diablo (56,000,000)

                                ........ Y agárrense:

                                Harry Potter (76,500,000)

                                Dudo mucho que tuviera tanta popularidad si las sagas del tal Potter fueran, digamos, de un niño que a todos regala flores, da los buenos días, dice por favor y gracias.

                                ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                                Comment

                                Working...
                                X