Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Los brujos del poder

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Los brujos del poder

    Finalmente ¿En donde quedo Manuel Muñoz Rocha?...Y si mencionaron a Zedillo, así como a Lozano Gracia......Ni Fox ni Marta nunca recurrieron a fetichismo alguno, son càtolicos. Como Jefè del Estado Mexicano y en respeto a usos y costumbrescon algunos representantes de etnias espirituales permitio realizaran sus mitos en su persona...Vicente Fox como ahora lo es Felipe son Presidentes de TODOS los mexicanos...Y respetan con profundo amor las creencias de todos.
    Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

    Comment


    • #32
      Re: Los brujos del poder

      Originalmente publicado por Gandilli Ver post
      .Ni Fox ni Marta nunca recurrieron a fetichismo alguno,
      Quihubo, esto no es fetichismo:










      La unica diferencia es que usaron los brujos oficiales.

      Comment


      • #33
        Re: Los brujos del poder

        En tal caso soy enteramente fetichista de los brujos oficiales. Que hermosa es Marta Marìa Edà de Dios, que rechula es:
        Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

        Comment


        • #34
          Re: Los brujos del poder

          Originalmente publicado por Gandilli Ver post
          Finalmente ¿En donde quedo Manuel Muñoz Rocha?...Y si mencionaron a Zedillo, así como a Lozano Gracia......Ni Fox ni Marta nunca recurrieron a fetichismo alguno, son càtolicos. Como Jefè del Estado Mexicano y en respeto a usos y costumbrescon algunos representantes de etnias espirituales permitio realizaran sus mitos en su persona...Vicente Fox como ahora lo es Felipe son Presidentes de TODOS los mexicanos...Y respetan con profundo amor las creencias de todos.
          Pinche Gandalla, te saludos con una trompetilla (primero) y luego te manifiesto nuevamente la ternura que nace desde lo más profundo de mi conciencia cuando leo tus entradas triunfales a estos temas.

          No manches. Dudo mucho que Zedillo haya consultado alguna vez a algún tipo de brujo, chamán, nigromante o "alquimista". Lo dudo en serio.

          ¿Y, te consta que tu amor platónico y su galán Supercán nunca han hecho alguna consulta a un "consejero espiritual"....?

          Los baños de pueblo con tzotziles o huicholes y las públicas sahumaciones son pedo aparte, parte del show mediático-político. Claro que no hay que ser prejuiciosos (tampoco), pero si uno no lo sabe, no vengas a defenderlos como si fueran unos santos...... ¿O acaso tú también vas a apoyar la causa para que sean beatificados como se pretende con Monseñor Abascal (q.e.p.d.)?

          Brrrrrrr! Ay, nanita.

          "Y respetan con profundo amor las creencias de todos"



          Aaaaaaay, no maaaaaaaaaa......


          Originalmente publicado por Garabato Ver post
          Quihubo, esto no es fetichismo:

          La unica diferencia es que usaron los brujos oficiales.
          No mamar, ¿brujos oficiales?

          De acuerdo con que está mal visto que un Estadista y su ñora hagan manifiestamente público su filia religiosa (mal visto y hasta chocantón), pero, ¿brujos oficiales?

          Don't be mamey, please.
          ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

          Comment


          • #35
            Re: Los brujos del poder

            No mamar, ¿brujos oficiales?

            De acuerdo con que está mal visto que un Estadista y su ñora hagan manifiestamente público su filia religiosa (mal visto y hasta chocantón), pero, ¿brujos oficiales?

            Don't be mamey, please.

            __________________

            pues depende del angulo que lo vea , porque para los curas catolicos todas las demas religiones son sectas menos ellos...es mas fijese en los periodicos a los que hacen protestas en otros paises y si son arabes les llaman musulmanes ....y cuando el pueblo mexicano protesta les llaman ciudadanos o pueblo , no les dicen catolicos...

            digo es otro punto de vista...
            ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

            Comment


            • #36
              Re: Los brujos del poder

              Brujo, ja.

              4. m. Hechicero supuestamente dotado de poderes mágicos en determinadas culturas.

              Como canonizan a sus hombres milagrosos la Iglesia mediante demostraciones que hicieron milagros, y que coños es un milagro, no es acaso un poder magico.


              Aqui un testimonio de que Susan Karol era brujo:

              La Arquidiócesis Primada de México destacó cinco testimonios de supuestos milagros atribuidos a Karol Wojtyla, los cuales fueron retomados del informe especial en la Secretaría de Estado del Vaticano, donde se tiene un gran número de casos.

              Entre los testimonios, quien fuera secretario personal del papa, Stanislao Dziwisz, admitió ser testigo de un estadunidense judío enfermo de cáncer, quien sanó luego de asistir a una misa privada con Juan Pablo II, de quien recibió personalmente la comunión.

              Asimismo la mujer colombiana Ofelia Trespalacios, a punto de cumplir 91 años, asegura que Juan Pablo II la curó de unos "vértigos espantosos que padecía 20 años atrás". Atribuyó su salud al pontífice, a quien conoció en Italia en 1985 durante una audiencia.

              Brujos Oficiales no mamadas, Atte. Garabato

              Comment


              • #37
                Re: Los brujos del poder

                "Un milagro es un poder 'mágico"
                "Un milagro es un poder 'mágico"
                "Un milagro es un poder 'mágico"
                "Un milagro es un poder 'mágico"
                "Un milagro es un poder 'mágico"
                "Un milagro es un poder 'mágico"

                Huuuuuuuuuuuuuuuum.

                Déjame desmenuzo la frase:

                "Un milagro es un poder 'mágico"

                Otra vez:

                "Un milagro es un poder 'mágico"

                ¡Chispiajos! Por más que quiero no puedo, me cai que nomás me gana la risa.
                ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                Comment


                • #38
                  Re: Los brujos del poder

                  Uta mano, andas medio sensible hoy día.

                  Pero esta buena la perspectiva o no.

                  Comment


                  • #39
                    Re: Los brujos del poder

                    Originalmente publicado por Gandilli Ver post
                    En tal caso soy enteramente fetichista de los brujos oficiales. Que hermosa es Marta Marìa Edà de Dios, que rechula es:
                    No frieguen.

                    Vamos a cooperarnos para los lentes del guangui. Con tan mala vista se nos mata en la moto un dia de estos. Ni Dios lo quiera.



                    Algun remedio contra el fanatismo?

                    Comment


                    • #40
                      Re: Los brujos del poder

                      Originalmente publicado por Marita Ver post
                      Pos a mi la neta me vale madre si alguien necesita leer en su horóscopo si le va a ir bien o mal, o si necesita una carta astral para planear su vida amorosa y laboral, o si va a que le lean la mano, el iris o carga una piedra, o si cree que si se golpeó la pantorrilla con un mueble es culpa de satanás. Pero que el rumbo de un país este en manos de un brujo en Catemaco, ahí si es de locos.
                      Deja tu que el pais mexica se rija por los consejos de un brujo, no, ¡¡¡EL MUNDO!!! sigue y seguira rejido por brujos y supercherias, nomas checate esto:
                      "Mama Sarah, la "abuela" keniana de Barack Obama, se prepara para asistir a la investidura de su nieto, al que llevará varios regalos, todos ellos símbolos de poder de la etnia luo, a la que pertenece la familia.

                      Una banqueta de tres patas, un espantamoscas y un escudo serán los regalos que llevará Mama Sarah a Obama en Washington, según una entrevista publicada por el diario keniano "The Standard", al que cuenta que quería llevar una lanza, pero que se lo desaconsejaron, pues, "por motivos de seguridad, no me permitirían subir al avión con ella".
                      Y por supuesto le hara su limpia, le dejara sus monos vudu, su "protecciones" y sus consejos de como llevar al planeta al desfilader segun sus brujerias y cuentos de su tribu luo de kenia, la mata del vudu y brujeria gruesa...
                      Eso es para el negrazo obama, aqui nomas llegan a catemaco, no hay de que priocuparse marita...Saludotes...
                      ¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...
                      sigpic
                      ¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...

                      Comment


                      • #41
                        Re: Los brujos del poder

                        Originalmente publicado por carl miller Ver post
                        pues depende del angulo que lo vea , porque para los curas catolicos todas las demas religiones son sectas menos ellos...es mas fijese en los periodicos a los que hacen protestas en otros paises y si son arabes les llaman musulmanes ....y cuando el pueblo mexicano protesta les llaman ciudadanos o pueblo , no les dicen catolicos...

                        digo es otro punto de vista...
                        O sí, claro, todo depende.... depende de que estemos dispuestos al diálogo y que nos nos pongamos de pendejos, de eso depende. Of course.

                        Hablar de sectas (por discriminatoria que suene la palabra, que para mí no lo es) no tienen nada que ver con el asunto de la pretendida brujería o los pases mágicos y abracadrabas.

                        Por ahi un compadre de Mérida se enojó mucho quesque porque yo insinúo que decir que México es "intrínsecamente" católico es ser excluyente, bueno, pues entonces, Carl, que súper chido es que cuando el "pueblo de México" hace una protesta los periódicos nos llaman CIUDADANOS y no "católicos" como sí hace la prensa con los "musulmanes".

                        Yaaaa. Caray, ¿y eso que pex con la brujeada? ¿Ese es el argumento desde el ángulo de la cotangente inversa a la menos uno para legitimar lo de los "brujos oficiales".......?
                        Sidartha
                        Forista Místico
                        Last edited by Sidartha; 13-enero-2009, 19:33.
                        ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                        Comment


                        • #42
                          Re: Los brujos del poder

                          Originalmente publicado por Triana Ver post
                          No frieguen.

                          Vamos a cooperarnos para los lentes del guangui. Con tan mala vista se nos mata en la moto un dia de estos. Ni Dios lo quiera.



                          Algun remedio contra el fanatismo?
                          Doña triana; hay respuestas que solo se encuentran en la pejematrix, si quiere algun remedio contra el fanatismo pregunte en las oficinas donde uste vive, ahi en las de "pejezoombies inc." chiquero de los "re-negados" del cerebro ¿habra salvacion??? es de dudarse...
                          ¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...
                          sigpic
                          ¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...

                          Comment


                          • #43
                            Re: Los brujos del poder

                            "Brujos Oficiales no mamadas, Atte. Garabato".

                            PD El garabato no es como lo pintan, es más pendejo.

                            No te haría mal leer el "Diccionario Filosófico" -del ateo Gustavo Bueno- para que pudieras atisbar la diferencia entre la religión primaria, la religión secundaria y la religión terciaria; así como la diferencia entre magia y religión -y su criterio de distinción-; finalmente podrías leer sobre la oposición fetichismo-religión.

                            Comment


                            • #44
                              Re: Los brujos del poder

                              Ah ya nos llevamos asi, orale pues, el que se rie se lleva.

                              Para mi son brujos, si para ustedes son lideres espirituales, pues alla cada uno con su bagaje emocional, yo no le besaria la mano al culerito de Ratzinger.

                              Aunque estoy viendo que aqui hay quienes hasta se la chuparian.

                              Comment


                              • #45
                                Re: Los brujos del poder

                                Yaaaa. Caray, ¿y eso que pex con la brujeada? ¿Ese es el argumento desde el ángulo de la cotangente inversa a la menos uno para legitimar lo de los "brujos oficiales".......?


                                mi estimado , pues muy sencillo cuando son llamadas sectas y no como se les debe de llamar culto religioso , a sus dirigentes les llaman los curas como les da su regalada gana...incluso narcosatanicos , adoradores de la santa muerte , seguidores de chuy malverde , pastores del camino equivocado , hermanos que dieron la espalda a dios , inclusive brujos ....me consta e incusive he visto en el sur de la republica , como expulsan a los luteranos , mormones y bautistas del pueblo por ser considerados brujos asusados por el cura...

                                pero si es la iglesia los llaman curas , sacerdotes , monseñor , diacono , arsobispo ...cardenal y mamada y media , eso si los nombran con toda la seriedad y servilismo posible por quienes los siguen...

                                ademas acaso no te has dado cuenta de que cuando alguien esta muy enfermo o a punto de morir lo llenan de estampitas...o cuando no consiguen trabajo traen estampitas en la cartera...esos son angulos rectos ?? o son los inversos de la cotangente inversa a la menos uno...y si eso no es fetichismo que es???
                                ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

                                Comment

                                Working...
                                X