Anuncio

Collapse
No announcement yet.

rius....recuerdos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: rius....recuerdos

    pues para su servidor

    los curas son muy canijos y muy arrastrados , no digo que todos , mas por lo que predican deberian ser todos humildes y pues yo los veo cada dia mas solventes economicamente....al padre de la iglesia de aqui , le dicen el padre billetes...

    chale le voy a rius
    ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

    Comment


    • #17
      Re: rius....recuerdos

      Don carl; que bueno que le cree AL MENTIROSO de rius, al menos en este tema, pero deberia usted de investigar un poco acerca de las burradas de rius, por ejemplo; ¿porque los sacerdotes no pagan impuestos??? pues por la simple razon de que NO RECIBEN UN SUELDO, ELLOS NO DESEMPEÑAN UN TRABAJO AL SERVICIO DE UN PATRON, ellos VIVEN DE LAS LIMOSNAS y si usted no entiende lo que es una limosna y lo que es un sueldo sujeto a impuestos pos estamos fritos; todos los limosneros tendrian que pagar un impuesto ¿porque??? pues porque el rius lo dice...
      La otra infame mentira es la de afirmar que los sacerdotes son "vasallos del reino papal", solo un pendejo o enemigo acerrimo de la iglesia puede adfirmar tal estupidez, ademas pregunta porque los sacerdotes pederastas "no son juzgados por las autoridades como a cualquier mexica" algo salido de un amargado y enemigo de la IC ¿porque??? pues porque busca que bobos le crean su babosada y hacerse el heroe que termino con la IC, aqui le va LA ULTIMA NOTICA de lo que les pasa a los sacerdotes pederastas QUE SON DENUNCIADOS CON PRUEBAS;
      Detienen a sacerdote por abuso sexual en Veracruz
      Confirma vocero de Iglesia católica en el estado que apoya la investigación contra José de Jesús Sandoval González, ex clérigo

      Denuncian a eclesiásticos por abuso de niños en Veracruz 2009-01-12

      Erick Viveros/corresponsal
      El Universal
      Veracruz, Ver. Martes 13 de enero de 2009
      08:11
      La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) confirmó la detención del sacerdote jubilado José Jesús Sandoval González, acusado de pederastia en agravio de varios internos de una casa hogar del municipio de Boca del Río.


      La Iglesia católica condenó los actos y exigió a las autoridades castigar al o los responsables.
      Agentes de la Policía Judicial rastrean a una segunda persona implicada en el caso, se trata de una religiosa -conocida como "Madre Martha"- que llevaba continuamente a los infantes al domicilio del sacerdote pederasta, a cambio de 500 pesos.


      Los niños eran llevados al "Padre Chuchín" bajo el argumento de que serian confesados, sin embargo, aprovechando la soledad, lejos de limpiar de pecados, Sandoval González cometía abusos eróticos sexuales a los niños.


      El titular de la Subprocuraduría Regional de Justicia Zona Centro Veracruz, José Luís Peri Pérez, informó que la noche de este lunes, con base en una orden de aprehensión girada por el Juzgado Primero de Primera Instancia, la Policía Ministerial del Estado logró la detención de José Jesús Sandoval González, "justo cuando intentaba darse a la fuga".


      Se le detuvo luego de las investigaciones, peritajes y valoraciones médicas en los menores de edad de la Casa Hogar "Manuel Pío López" del municipio boqueño, destacó el fiscal regional.
      El detenido ya fue ingresado al reclusorio regional "Ignacio Allende" de esta ciudad y se inició el proceso penal en su contra.

      ¿Que es lo que dicen los "vasallos del reino papal" que solo obedecen al papa???; esta en rojo, y por supuesto el mamon del rius ni lo leeria ni se retractaria...
      ¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...
      sigpic
      ¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...

      Comment


      • #18
        Re: rius....recuerdos

        craneo estoy de acuerdo contigo... mas yo no me voy con la finta de la sotana los conosco bien y esos no perdonan, pues vera usted.

        1.-no importa de donde venga el dinero del cura , es un ingreso a su bolsillo por lo tanto es sujeto de impuestos...asi es la ley del impuesto sobre la renta, o nada mas los que estan asalariados deben de pagar impuestos y ajustes al imss solo por laborar horas extras...le comento esto , la iglesia recibe muchos donativos del narco y ellos lo purifican....y aqui como dice el angus saque usted sus propias conclusiones...y ni se diga de otros donativos...la verdad es que reciben mucha lana...si no fijese lo que el gober de jalisco le dio al cura corrupto ahumada.

        2.- en definitiva al ser cura cambia de patron , ellos lo manejan como siervos de dios, pero la verdad es que tienen la nacionalidad del estado del vaticano y la mexicana ...mismas que utilizan a como mas les conviene

        3.-los curas pederastas , han causado mucho daño a la imagen de la iglesia como comunidad religiosa , pero la iglesia se ha hecho como que la virgen le habla y no escucha las quejas del pueblo...ahora no le es facil ( maciel) que una familia le suelte un niño a un cura....la perdida de confianza es muy grave para el clero

        4.-el asunto es que no deberia de haber pederastia en la iglesia , pues se ha convertido en una cueva de delincuentes...yo recuerdo en monterrey una vecina que por andar de catequista , se la bailo el cura y se supo ...y el marido ya andaba metiendole dos balas al cura de la iglesia de la vista hermosa...

        yo le sugiero que no demerite sus porteos escribiendo adjetivos contra quienes no estan de acuerdo con su manera de ver las cosas...


        saludos
        ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

        Comment


        • #19
          Re: rius....recuerdos

          Originalmente publicado por carl miller Ver post
          pues para su servidor
          los curas son muy canijos y muy arrastrados , no digo que todos , mas por lo que predican deberian ser todos humildes y pues yo los veo cada dia mas solventes economicamente....al padre de la iglesia de aqui , le dicen el padre billetes...
          chale le voy a rius

          hola carl.

          VI Y LEI CON GUSTO SUS FOREOS EN ESTE TEMA claro que son polemicos pero esa polemica es lo beneficioso de esto.

          en mexico la Iglesia esta separada del estado gobierno civil PERO AMBOS estados ESTAN INTERRELACIONADOS pues cada uno tiene su funcion en esta vida.

          Mi fe me permite visualizar que en mexico hay libertad para todo, cosa que no ocurre en otros lados en donde incluso familias completas ,colonias zonas de un estado, ETC. por su religion son aborrecidas o de plano olvidadas.

          en mexico la fe mayoritariamente es catolica apostolica y romana.

          sus origenes existen y sus detractores tambien.

          CARL QUE DIOS LO BENDIGA.

          pd.-No profundizo pues el tema de la religion ya lo hemos mencionado en muchas respuestas es COMPLEIJISIMO
          agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

          Comment


          • #20
            Re: rius....recuerdos

            "yo le sugiero que no demerite sus porteos escribiendo adjetivos contra quienes no estan de acuerdo con su manera de ver las cosas.."

            Uff! con todo respeto pal Cranio, lo veo imposible Don Carl.

            Ya consigio el librito? A lo mejor Don Rius lo ayuda con los otros "dogmas".

            Comment


            • #21
              Re: rius....recuerdos

              esta agotoado en librerias de cristal...cuesta $69 pesos , y ya deje aviso para que me reporten cuando lleguen...

              saludos triana
              ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

              Comment


              • #22
                Re: rius....recuerdos

                Originalmente publicado por carl miller Ver post
                craneo estoy de acuerdo contigo... mas yo no me voy con la finta de la sotana los conosco bien y esos no perdonan, pues vera usted.

                1.-no importa de donde venga el dinero del cura , es un ingreso a su bolsillo por lo tanto es sujeto de impuestos...asi es la ley del impuesto sobre la renta, o nada mas los que estan asalariados deben de pagar impuestos y ajustes al imss solo por laborar horas extras...le comento esto , la iglesia recibe muchos donativos del narco y ellos lo purifican....y aqui como dice el angus saque usted sus propias conclusiones...y ni se diga de otros donativos...la verdad es que reciben mucha lana...si no fijese lo que el gober de jalisco le dio al cura corrupto ahumada.

                No don carl, por supuesto que SI IMPORTA de donde venga el dinero, y la ley del ISR es muy clara, las aportaciones son voluntarias, le pasan la charola pero usted sabe si le pone dinero o no, asi son todas las asociaciones religiosas, asi subsisten, pero usted esta trabado contra la IC, pero TODAS las asociaciones religiosas asi se sostienen Y NINGUNA PAGA IMPUESTOS, ESO ES EN TODO EL MUNDO...Si algun sacerdote recibe dinero a sabiendas que es del narco pos alla su conciencia y sus creencias, eso es otro asunto...El gober de jalisco se la baño, pero hasta el mesias tropical dono terrenos a la IC, asi se ganan los politicos la querencia de la feligresia catolica, pero es asunto del que da no tanto del que recibe...


                2.- en definitiva al ser cura cambia de patron , ellos lo manejan como siervos de dios, pero la verdad es que tienen la nacionalidad del estado del vaticano y la mexicana ...mismas que utilizan a como mas les conviene

                ¿Y quien seria el patron de un sacerdote si no "cambiara" de patron??? ¿el presidente de la republica??? no don carl, los sacerdotes deben OBEDIENCIA RELIGIOSA a un lider, a una organizacion que les dicta los lineamientos RELIGIOSOS, no politicos, el vaticano es un estado religioso no politico, y los sacerdotes que nacen mexicanos y viven en mexico ¡¡pues son mexicanos!!! con derecho a votar pero no a ser votados debido a su condicion de sacerdotes, algo que en otros paises aceptan la participacion politica, nada mas en mexico hay un especie de "laicismo" a lo wey, pero que yo en lo personal veo bien que se le pinte una raya muy gruesa a la IC para que no se meta en politica, ademas, hasta los paisanos que viven en EEUU tienen la doble nacionalidad ¿y hay algun problema??? ¿solo con la "nacionalidad" del estado vaticano hay bronca???...


                3.-los curas pederastas , han causado mucho daño a la imagen de la iglesia como comunidad religiosa , pero la iglesia se ha hecho como que la virgen le habla y no escucha las quejas del pueblo...ahora no le es facil ( maciel) que una familia le suelte un niño a un cura....la perdida de confianza es muy grave para el clero

                Es cierto; los curas pederastas le han causado un daño muy grave a la IC y desde juan pablo II ya estaban tomando acciones correctivas, y por lo que veo no leyo la nota que le puse, es de este dia y es de aqui de mexico, no se estan haciendo como que la virgen les habla, no mienta...Hubo el caso de marcial maciel que pareciera que no hubo castigo, pero eso esta cambiando...


                4.-el asunto es que no deberia de haber pederastia en la iglesia , pues se ha convertido en una cueva de delincuentes...yo recuerdo en monterrey una vecina que por andar de catequista , se la bailo el cura y se supo ...y el marido ya andaba metiendole dos balas al cura de la iglesia de la vista hermosa...

                Por supuesto que no deberia de haber pederastia NI HOMOSEXUALES en el sacerdocio catolico y tienen que trabajar muy duro en ese aspecto antes de que no les quede gente en las iglesias...Han habido muchos casos de sacerdotes que se meten con mujeres, algunos, los mas inteligentes, hacen las cosas como debe de ser, avientan los habitos, renuncian al sacerdocio y se dedican a su familia, otros no, siguen en la estupidez de hacerlo todo a escondidas faltando a su juramento sacerdotal, son gente vana que le hace tambien mucho daño a la iglesi, pero hay de todo...


                yo le sugiero que no demerite sus porteos escribiendo adjetivos contra quienes no estan de acuerdo con su manera de ver las cosas...

                ¿Me extralimite con usted??? me disculpo ¿por algo que le endilgue a rius??? se lo gano por mal intencionado en sus comentarios que dejan ver la mala leche contra la IC, tambien se insulta con infundios don carl, y mas alguien que definitivamente sabe que lo hace tergiversando las cosas como lo es rius que no dice las cosas a lo tonto como yo...


                saludos
                Y ya nomas para dejar claro; soy catolico, pero no todo lo que hacen los sacerdotes me parece bien, critico lo que a mi parecer es un vil engaño como el de la santificacion de juan diego y el mito guadalupano, creo que norbruto rivera tiene ya separado su lugar a la derecha de satanas en el infierno por mendigo mentiroso y asi otros obispos mas como los ricachones iñiguez y otros, pero creame, hay miles de sacedotes que son un verdadero ejemplo para la comunidad, y por culpa de algunos todos son calificados como una lacra social, no es justo, hablo por esos que viven en la humildad de algun pueblo o rancheria de alguna sierra, dando su mensage y confortando a los mas pobres que nada tienen para "enriquecer" al cura de la iglesia del pueblo...Pero las cosas como son, si algo es un infundio hay que combatirlo...Saludotes don carl...
                CRANEO
                Forista Platino
                Last edited by CRANEO; 13-enero-2009, 20:38.
                ¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...
                sigpic
                ¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...

                Comment


                • #23
                  Re: rius....recuerdos

                  Credo de los nuevos apostoles cranianos.

                  "Soy "Catolico", pero no todo lo que hace los sacerdotes esta bien.
                  No creo en el mito del indio y la Virgen,
                  Norburto descendera al infierno y estara sentado a la derecha de su padre;
                  acompanado de sus hermanos, como el iniguez y otros...
                  Si algun sacerdote acepta dinero del narco pus alla su conciencia,
                  merecedor del cielo esta el mesias tropical, que le "dono" terrenos a la iglesia y todos aquellos que no digan las cosas a lo tonto como yo."

                  Si se reza con devocion se obtienen diez "indilgencias", si se reza con la familia "indilgencia plenaria pa todos".

                  Virgen del amor hermoso!, Don Cranio, ya no defienda su "fe" en publico.

                  Comment


                  • #24
                    Re: rius....recuerdos

                    Originalmente publicado por Triana Ver post
                    Credo de los nuevos apostoles cranianos.

                    "Soy "Catolico", pero no todo lo que hace los sacerdotes esta bien.
                    No creo en el mito del indio y la Virgen,
                    Norburto descendera al infierno y estara sentado a la derecha de su padre;
                    acompanado de sus hermanos, como el iniguez y otros...
                    Si algun sacerdote acepta dinero del narco pus alla su conciencia,
                    merecedor del cielo esta el mesias tropical, que le "dono" terrenos a la iglesia y todos aquellos que no digan las cosas a lo tonto como yo."

                    Si se reza con devocion se obtienen diez "indilgencias", si se reza con la familia "indilgencia plenaria pa todos".

                    Virgen del amor hermoso!, Don Cranio, ya no defienda su "fe" en publico.

                    Ummmta, y luego si aplaudo todo me va a decir fanatico, persignado, descerebrado pejezoombie agachon y mil credos mas, ¿tons que digo??? mi ya no comprende...
                    ¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...
                    sigpic
                    ¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...

                    Comment


                    • #25
                      Re: rius....recuerdos

                      Originalmente publicado por Mariloli Ver post
                      Nunca falta quien aproveche la oportunidad para tirarle con todo a la Iglesia Católica, como si no hubiera otras religiones u otros pensamientos que no tengan que ver con religión pero igual han hecho horrores en el mundo a través de los siglos.

                      En fín.
                      Yo por eso critíco a todas...claro a la católica le caen más porque es la que más conozco y la que se practica en donde vivo y de donde soy...pero no discrimino a las demás.

                      salu2
                      "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

                      Comment


                      • #26
                        Re: rius....recuerdos

                        Originalmente publicado por CRANEO Ver post
                        Bueno, rius fue bueno en muchas criticas, pero en estas burradas de critica a la IC miente en varias cosas, pero hay que le crea el que quiera, tergiversa las cosas y llama maliciosamente "rey" al papa, en fin...
                        Todo lo que se lee hay que asimilarlo con perspectiva...no hay que creerse todo. EL hecho de que RIUS sea tendencioso y lleve los asuntos a donde él quiere...no le quita razón en los puntos grandes.

                        Yo lo empecé a leer porque mi padre tenía los comics guardados en una caja (Los Supermachos y los Agachados) con los dos personaje principales Calzontzin y Nopaltzin (haciendo broma del "zin" real de los aztecas) y el cacique del pueblo, la policía comprada, el español cantinero/abarrotero, el doctor alemán ...una foto de México...me encantó.

                        Después si que he leído varios libros de Rius...entra en mis favoritos con las reservas que h expresado al principio.
                        "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

                        Comment


                        • #27
                          Re: rius....recuerdos

                          pues para entender el origen o mas bien origenes del catolicismo como que hay mejores fuentes que rius, pero bueno comprendiendo el perfil de uno que otro forista que solo entienden frases breves como aquella de "me hicieron fraude" resulta comprensible que el conocimiento les sea mas accesible con dibujitos

                          Comment


                          • #28
                            Re: rius....recuerdos

                            Originalmente publicado por Kaliman Ver post
                            pues para entender el origen o mas bien origenes del catolicismo como que hay mejores fuentes que rius, pero bueno comprendiendo el perfil de uno que otro forista que solo entienden frases breves como aquella de "me hicieron fraude" resulta comprensible que el conocimiento les sea mas accesible con dibujitos
                            Has descrito con gran economia de palabras al forista promedio.
                            Saludos

                            Comment

                            Working...
                            X