Inspirado en el tema de la "encuerada" Talancón que a bien tuvo regalarnos el mejor amigo de Solín, se me revela desde hace días varias cuestiones en la neurona: ¿Qué lleva a una mujer a mostrarse sin ropa o pocos trapos, desinhibidamente, frente a una cámara fotográfica o de video? ¿El dinero, el saberse bella, el sentirse deseada, la necesidad pura, las "malas compañías", fama, vanidad, todo eso y más, qué en específico?
Me encontré en la red el sugerente caso de la actricita telenovelera Angelique Boyer y luego otra pregunta: ¿Y por qué rubias, o morenas, o castañas?
¿Es el rubio un mero estereotipo Marilynmonresco impuesto como la figura gorda de Santa Claus, o es que deveras es el "efectivo"?
Caramba y el tema está abierto para todos y todas, basta ver la impresionante cantidad de tintes de tonos rubios que se venden en el mercado.
¿Y por qué quererse ver rubia?
¿Es verdad que los caballeros las prefieren rubias?
Chequen a esta nena, actualmente con el pelo negro. Me reservo para más tarde mi opinión sobre cómo luce mejor y algunos comentarios en torno a la desnudez femenina.
Por ahora, solo vean y opinen.
¿Tons qué, rubia o morena?
Me encontré en la red el sugerente caso de la actricita telenovelera Angelique Boyer y luego otra pregunta: ¿Y por qué rubias, o morenas, o castañas?
¿Es el rubio un mero estereotipo Marilynmonresco impuesto como la figura gorda de Santa Claus, o es que deveras es el "efectivo"?
Caramba y el tema está abierto para todos y todas, basta ver la impresionante cantidad de tintes de tonos rubios que se venden en el mercado.
¿Y por qué quererse ver rubia?
¿Es verdad que los caballeros las prefieren rubias?
Chequen a esta nena, actualmente con el pelo negro. Me reservo para más tarde mi opinión sobre cómo luce mejor y algunos comentarios en torno a la desnudez femenina.
Por ahora, solo vean y opinen.
¿Tons qué, rubia o morena?
Comment