Re: ¿Rubias o morenas? Desnudado la desnudez femenina
Anuncio
Collapse
No announcement yet.
¿Rubias o morenas? Desnudado la desnudez femenina
Collapse
X
-
Ya vieorn bien !!!!
Last edited by cgalvanv; 28-enero-2010, 21:42.sigpic
Comment
-
Originalmente publicado por Sidartha Ver post¿Y, tús las pintaste, galvan...?
¿Con el photoshop....?
Ademas, pa que chingaos queremos saber el nombre. Tu le haz preguntado el nombre?.
Chingao, me cae, cuando es de recrear la pupila le debes de agregar tu cometario no'mas pa'estar chingando....Haber si pongo otra, wey !!!
sigpic
Comment
-
Originalmente publicado por cgalvanv Ver postY tu le haz tomado las fotos a las que haz publicado, wey?.
Servido, señor.
Originalmente publicado por cgalvanv Ver postAdemas, pa que chingaos queremos saber el nombre. Tu le haz preguntado el nombre?.
Si estás acostumbrado a solo mirar, bueno, está bien.
Pero, aunque muy encueratrices sean, tiene un nombre y a mí sí me interesa (en la medida que pueda saberse).
Originalmente publicado por cgalvanv Ver postChingao, me cae, cuando es de recrear la pupila le debes de agregar tu cometario no'mas pa'estar chingando....Haber si pongo otra, wey !!!
¿Comiste gallo? ¿O puro pescuezo......?♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫
Comment
-
Hayden Panettiere
No tarda el conejito del moño en soltarle una buena oferta........ que de seguro no podrá rechazar.
Cosita de arroz (don cubo dixit)
Last edited by Sidartha; 29-enero-2010, 19:21.♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫
Comment
Comment